Hearthstone: Charla semanal #1 - 8/01/15

R

Bienvenidos a todos a esta nueva iniciativa que espero tenga una buena acogida como el pasado talkshow que se realizó aquí en Mediavida gracias a inger-Lehn.

¿Qué voy a encontrar aquí?

Si lo que quieres es escuchar a gente que juega diariamente en el juego, con un mínimo de idea sobre la scene, y escuchar temas sobre estrategias, formas de pensar, mazos, nerfs a cartas, movimientos de profesionales, etc.. Este es tu sitio. Aquí nos reuniremos cada semana gente de MV y yo para debatir todos los temas mencionados arriba.

Vale, la idea me mola, pero.. ¿A qué hora y qué día será?

Este talkshow se hará semanalmente los jueves a las 18:00h.

Tengo ganas de que empiece!! Pero.. ¿quién va a participar?

Como comprenderéis no tengo hueco para todos, pero ante todo quiero que sepáis que esto es un talkshow de Mediavida, para Mediavida. Qué quiere decir eso? Qué sólo participará gente de Mediavida.

El proceso de selección lo haré yo vía MP, contactando con las personas que me gustaría que esa semana participasen en ese talkshow. Te gustaría estar entre los elegidos para hacer esa charla?

Entonces lo único que tienes que hacer es postear en este thread diciendo que te gustaría participar, así yo te podré apuntar en mi lista, y cada semana escogeré a 2 personas diferentes de esa lista para que comenten conmigo todos los temas a debatir que ponga encima de la mesa esa semana.

Wow, me gusta! pero cuánto durará?

Sí chicos, la antigua charla duró bastante pero porque debatimos todas y cada una de las cartas de GvG, y tardamos bastante más de lo que preveíamos.

Esta charla estará organizada de la siguiente forma:

  • Tendrá una duración de 1h. y 30 minutos.

  • Cada sección constará de 30 minutos, por lo que habrán 3 secciones.

Las secciones constarán de lo siguiente:

  • Impresiones cartas de la semana. Se hablará de las cartas que más hayan impactado en el metagame esa semana. Cartas que necesitarían ser nerfeadas, o buffadas, o descubrimientos de cartas hidden op.

  • Cambios de equipos de gente profesional, chismes sobre pensa rosa, marujeo en general de la scene española nacional e internacional.

  • Y por último, mazos a debatir. Los invitados y yo traeremos mazos para que los debatamos y podáis probarlo en vuestras partidas.

Hey, ¿y no se hablarán de los torneos?

Y tanto que se hablará de los torneos que se hagan en ese momento. Pero para ello el programa de esa semana, o esas semanas, durará un poquito más. Durará 2 horas, y se quitará la sección de cambios de equipos, ya que si hubiera alguno, se comentará en la sección de 1 hora del torneo en cuestión que se está jugando o se jugó.

¡Pues me mola, tengo ganas de que empiece!

Pues si tantas ganas tienes como yo, no dudes, apúntate, da igual que seas rango 25 que leyenda. Todos tendremos oportunidad de participar, cuanta más iniciativa tenga la gente mejor! Y recordar, estamos aquí para que nos escuchen, y ser escuchados. Nunca tengáis miedo de plasmar vuestras ideas y pensamientos, eso es precisamente lo que mantiene viva esta iniciativa.

Recordar que podéis sentiros libres de comentar cualquier crítica, o cambio que haríais. Esto no es una dictadura, así que no tengáis miedo a la hora de decirme, eh tú, reflexi0n cabrón, esto está mal. Que no muerdo!

Hasta el jueves a las 18:00h, no os olvidéis! Un abrazo!

4
Xawko

Me gustaría participar pero este jueves no puedo, a partir del día 15 si.

SeiYa

A mi me gustaría XD

EDIT: no puedo nunca, yo podría a las 18:40 como pronto (salgo a las 18:30) así que eso, me gustaría pero no puedo XD

1 respuesta
Lluvia4D

buena hilo! pueden charlas interesantes, yo estas semanas no puedo pero si que las escuchare luego si se queda en twitch / youtube

a ver que personas forman la primera charla

1 respuesta
R

#3

Desgraciadamente yo sólo puedo a las 18:00h. los jueves, el resto de días lo tengo libres, pero por asuntos personales no estaré disponible durante 2 horas, por eso tendrá que ser a esa hora.

Igualmente para un futuro, se podrá tenerte como invitado para que entres para la segunda sección o algo así. Tranquilo, que todos participaremos!

#4

Las charlas quedarán grabadas tanto en YouTube, como en Twitch. Crearé un canal de YouTube específico para las charlas. El canal de Twitch ya lo pondré el mismo jueves por la mañana!

guilles

La idea pinta guay. A ver que tal queda al final.
Eso si, buscar gente todas las semanas acabará siendo un coñazo.

Meursault

Yo los jueves lo tendré difícil para participar, sacándome del fin de semana suelo estar bastante liado. Pero buena iniciativa de todas formas. Mi escucha la tendréis.

N72

Y la charla donde haría?

1 respuesta
R

#8

Las charlas se retransmitirán por twitch en directo, y luego las subiré a YouTube para las personas que no pudieron verla y quieran verla después!

1
RoDRa

mola! pero las veré en diferido porque a esa hora me pilla currando

T

A mi no me importaría participar alguna vez, pero este jueves no puedo que me toca currar de tarde, quizás pal próximo! :_

LKS

Yo me apunto. Lo que no tengo es webcam. No soy muy conocido por aqui pero para meter he participado en algun torneo e incluso gane uno aqui en mv, algo de idea considero que tengo

Si es necesaria la webcam puedo ponerme en la tablet

2
crixmaster

Ves reflexi0n como no hace falta ser mod para hacer estas cosas jeje (es coña ;)

Si puedo, tendréis un viewer más!

B

yo me apunto a verlo, la verdad que ahora con exámenes, el tiempo libre prefiero gastarlo en jugar xD, después de exámenes si me gustaría estar en alguna

MaSoBa

Yo también me apunto a verlo!

B

Subidlo a YouTube q yo estoy por el extranjero y es chungo que tenga la hora esa disponible :P

LKS

sigue en marcha? falta 1h en teoria

R

Desgraciadamente chicos, voy a tener que atrasar la charla.

No encuentro gente disponible actualmente para querer participar en esta charla, y en ese horario, así que voy a seguir intentando hablar con gente, para que la final pueda establecer una hora acorde a las personas que participen en la charla!

Una pena, ya os avisaré con algo, y recordad, que para participar en la charla, tenéis que decirlo por aquí, vale? Que en cuanto lea que queréis participar me pondré en contacto con vosotros.

Sólo necesito dos personas.

Por ahora tiene acogida, gente que quiera verla hay mucha, pero recordar, también necesito gente que participe en ella, jaja

Un saludo chicos.

1 respuesta
mikail

me mola la idea, pero para escucharos, soy demasiado noob del HS y me irá bien para aprender.

allanos87

donde puedo escucharos, teneis algun podcast o algo ? llevo jugando desde la beta siempre de rango 5 para abajo.. tengo + de 2500 wins entre arena y construido , todas las cartas he jugado.

tengo una comunidad de amigos en whatsapp de unas 12-15 personas en la que soy el admin .. nuestra es de 22 a 31 años

mi horario es entre semana de 18 a 22 . juego todos los dias y estoy puesto en cada cosas que sale o se dice, tengo 27 años y soy de madrid

Xawko

#18 como dije en el comentario #2 yo puedo participar en la charla a la hora que dijiste antes, si hay cambios ya diré si puedo participar depende del horario. Ahora mismo podría participar.

Usuarios habituales