Hearthstone: El chiringuito de cartones - ¿Lo mejor del HS? Lo que hay fuera

M

#59 Discord molaba cuando no entraba una tía y todo era focus a esa tía :\

3 1 respuesta
N

#61 El discord es taaaaan del 2015...

1 1 respuesta
M

#62 Ya ves xD pero la actitud de hacerle focus a una tía en un chat es tan del 2006... xD

3 respuestas
Aegar

#63 ¿Del 2006 Mapa xD?

Aquellos tiempos de Ircap y Terra chat.

R

#63 y del 99-2000 amigo, inforchat for the win.

1 respuesta
TRippY

#65 foros random y páginas de hastalavista/galeón + ICQ, 98'

Ayeah

#63 va, no te enfades, te dejo que me chamuyes tú también <3

1 respuesta
M

#67 Si la culpa no es tuya, tranquila, la culpa es de la gente que ve a una tía en Internet y se flipa demasiado xD

1
ruonory

#68 Creo que es la verdad más grande que has dicho nunca.

WeFun4U

Lo de Lifecoach es verdad? Quiero decir...Que pasó? Se dejó el stream encendido o como??

1 3 respuestas
Genesis1910

#70 Eso es, y se puso a darle merengue a la mujer delante de todos.

MaCa001

#70 mango sin control XD

Chevic
vene-nemesis

#70 la historia es que, supuestamente, fue a grabar el encuentro zezuah y se equivoco de boton entre record y broadcast.

Pero sabiendo como es la gente de la scene ni me sorprenderia que lo hiciera por publicidad.

andreumole

De hecho le banearon unos días el twitch

B

El salseo que hay sobre Massan bien explicado en este video.

Basicamente se demostró que hace un año uso bots para aumentar sus viewers en twich y se sospecha que sigue haciendolo, el torneo PineApple que ganó hace tiempo lo hizo fingiendo desconexiones o que se equivoco al escoger de deck cada vez que tenia una mano inicial mala y por último intentó vender plaza de torneos a jugadores de la comunidad a cambio de dinero. Todo esto segun varios jugadores y streamers.

1 respuesta
PeskaGG

Mr.Destructoid #76

1
R

Vaya, me parece increíble lo que le ha pasado a lifecoach, de verdad no me lo esperaba para nada, espero que se solucione pronto.

2 respuestas
andreumole

#78 Eso pasó hace unos meses y ya se solucionó todo.

T

Espero que todo haya quedado en un susto.

DanteLr

No es lo de su mujer, #78 la verdad es que es sorprendente, va a ir a juicio.

Vaya tela...

2 respuestas
Zoth

#81 ¿Juicio? ¿por?.

R

#81 si si, eso me han dicho espero que contrate a esos abogados de los que habló.

2
garrapato

al final la chocho peludo le saca los cuartos

TRippY

en fin, y qué fue del tío ese al que le dio un infarto en pleno streaming?
Me parece mucho más impactante que una pareja follando, de las que hay 300000 mejores en chaturbate.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#85 Le están haciendo pruebas en el hospital, recuperándose.

Bombsight

#85

En principio parecía un ataque epiléptico, le hicieron una resonancia magnética y algunas pruebas más y no tiene ningún tumor ni nada por el estilo en la cabeza.

Dice que va a tener que estar medicandose durante un tiempo y yendo a revisiones al hospital

Aegar

Ayer salió del hospital.

Chevic

He visto esto:

Y queria ver si en los clasificatorios iba a jugar algun español, pero no encuentro nada de info. Lo unico esto:
http://live.taketv.net/blog/91/players-of-asus-rog-10th-anniversary-hearthstone-tournament , pero el enlace del torneo a mi al menos no me va. ¿Alguien sabe si participara algun español?

1 respuesta
Genesis1910

#89 pero eso qué salseo nos trae? Nosotros queremos rigor periodistico, como, qué modelito lleva hoy lea, o a cuanto están las fantas, etc.

3 1 respuesta

Usuarios habituales