Hearthstone: Club busca Gamer.

f0restLOL

¿Qué buscamos?

  • Jugadores con buen comportamiento, que no dediquen insultos o burlas a miembros de su equipo o al equipo contrario, que entrenen varios días a la semana, nivel leyenda.

  • Jugadores que quieran aprender y tengan posibilidad de comunicarse vía teamspeak con el compañero (es decir, imprescindible micro).

  • Nivel actual Leyenda

-Que participe en torneos asiduamente.

Objetivos:

  • Buen rollo y diversión. ( Fundamental en cualquier aspecto de la vida,hobbys,trabajos etc.. )
  • Crear un equipo ESTABLE ( 2 ) ,no queremos rotaciones mensuales por que seria dar muy mala imagen al club
    -Dejar el EGO a un lado y empezar desde los torneos mas básicos y ir subiendo sin problema:
    -Grabar alguna partida para el canal de youtube

Que ofrecemos:

-TeamSpeak 3
-Pagar todas las expansiones que vayan saliendo.
-La mayoria absoluta de los premios van para el jugador
-Inscripciones en torneos
-Diseños para youtube/streaming

Mandar MP con la siguiente informacion:

-Donde acabastes la temporada las ultimas 3 temporadas
-Experiencia en torneos ( torneos jugados,ganados,que participas asiduamente,clubs anteriores )
-Desde cuando llevas jugando,si tienes todas las expansiones,si tienes canal de youtube o streaming

Cualquier pregunta porfavor,no dudeis en preguntar por MP.
No encontre un hilo de reclutamiento,por eso abri el post,pregunte a un moderador y no me contesto ademas.
Queremos meter a dos players,para que entrenen juntos estrategias,prueben cosas juntos,entrenen etc..

B

Well parece mas serio que otros anuncios que han pasado por aqui (Owl Club never forget). GL

1 respuesta
Macharius

La cuestión es si buscáis a un leyenda a día 4 de mes o que haya sido leyenda?

La otra... pagáis expansiones, se traduce en ¿cuantos sobres?

Por lo menos los de Owl Club tenían nombre..

1 respuesta
f0restLOL

#2 #3 Con tenian nombre a que te refieres? xD

Las expansiones se traduce en eso,toda expansion que salga proximamente se le reserva,no hay mas.

Obviamente de vez en cuando se le metera algo de dinero para que abra sobres.

1 respuesta
Macharius

#4 Que si tiene nombre el Club vamos.

1 respuesta
f0restLOL

#5 cometgames --> web www.cometgames.es

1 respuesta
Mafioso14

#6 no funciona : (

1 comentario moderado
f0restLOL

#8 Creo que el post es serio ( si hice algo para que no lo pareciera se me dice y lo edito ) asi que no entiendo tu comentario estupido y a trolear.

f0restLOL

Viene gente preguntando si patrocinamos youtubers y la respuesta es NO, buscamos a alguien para que compita bajo nuestro nombre.

18 días después
f0restLOL

Solo recibi 6 mensajes:

3: Nunca llegaron a leyenda , uno de ellos aun que lleva 2 años jugando,creo que el no llegar a leyenda en dos años,no creo que explote de repente.

1: Se va de vacaciones,no contar con alguien en todo el verano,pero comprometernos con el...mejor no.

1: Nos pedia hasta un suelto ,sin ganar nunca nada en su vida,GGWP

y el que resta...no queria jugar torneos,ni ir a lanes,no le llegamos a entender xD+

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#11 Joder, pues menuda seriedad xDDD A ver si tenéis suerte y encontráis algo mejor.

1 respuesta
f0restLOL

#12 Por el momento...nos mandaron mas mensajes,hay dos usuarios de MV que nos pueden interesar ( uno incluso lleva jugando desde la beta ) y otro gano algun torneo bastante decente.

ya comentare por el hilo,por si nos falta 1 player mas ( buscamos dos ) o encontramos los dos...para que lo chapen.

Usuarios habituales