Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

iomegakek

#359 No me sale un boss? miro en internet
No puedo derrotar a X clase? miro en internet
Un programa me da un problema? miro en internet
Quiero saber una receta? miro en internet
Estoy jugando al diablo y no sé cómo conseguir X objeto? miro en internet

Que ojo, estoy de acuerdo contigo, pero no es para nada "quitarle gracia al juego".

Me esfuerzo a diario intentando crear mazos para el hearthstone. me salen mazos muy divertidos, pero muuuuuuuy pocos (como el 2% o así) salen competitivos. En Magic era muy diferente cuando jugaba, porque pillé el juego bastante avanzado, con un mazo tier 2 podías ganarte un torneo derrotando fácilmente a mazos tier 1, pero para eso implica que haya muchos cientos de cartas más en el juego, tenemos que tener paciencia.

2 1 respuesta
friki_bleach

La gracia de las aventuras es probar mazos locos y probar y probar hasta superar el reto, si copias un mazo por internet pierde la gracia, esto es como comprar un juego y pasartelo con guia, para eso te miras el juego por youtube y es lo mismo y te ahorras el dinero

Genesis1910

#361 Muy de acuerdo con el último párrafo. Al juego simplemente le falta madurar como lo hizo magic a lo largo de sus 20 añazos de vida

Genesis1910

Por cierto, se han añadido la que serán las imágenes de las aventuras, así que habrá un rediseño de la interfaz para incluir esta nueva. En concreto serán así:

Lluvia4D
TrOkO

Por fin cartas!
Así de primeras no llaman mucho, pero el huevo combinada con taskmaster puede dar mucho value en warrior, más que en priest con pyromancer.

1 respuesta
Lluvia4D

yo lo veo mas en zoo con el sargento abuson, poder sobrecogedor, argus, cleriga del sol, enano

el otro me parece meh, igual con priest y el escudo o druida y la marca

crixmaster

La primera también iría bien con decks de spare parts.

1
TrOkO

En zoo sería jugable, pero sacaría una sola whelp, es mucho mejor el nerubian en ese caso.
Acabo de ver la de shaman, y es situacional, pero bueno, stats de Blastmage y si hay un taunt le saca partido, el shaman necesitaba drops 4.

N

#366 Si quieres usarlo varias veces se morirían los 2/1 con Torbellino o el Arma, así que parece que en Warrior no la veremos.

1 respuesta
TrOkO

#370 Con taskmaster renta para early game, sería un 2-1, 2-1 y 2-2 en mesa por 2 cartas, al morir el huevo quedaría lo mismo, un 2-1, 2-1 y 2-2.

1 respuesta
R

Nadie se ha fijado en la clase del minion de shaman?

Elemental.

Nueva clase incoming XD

1 1 respuesta
Lluvia4D

en un warrior aggro quizás

"turn 1 dragon egg, turn 2 cruel taskmaster, so on turn 2 you have a 2/2 taskmaster, 2/1 egg and 2/1 whelp"

en turno 2 te pones con dos - 2/1 y un 2/2, tradeas el huevo y vuelves a ganar otro 2-1

Grastor

#372 juraría que su elemental de tierra y de fuego son de clase "elemental", aunque ahora me haces dudar xD

1 respuesta
Lluvia4D

cuando GVG actualizaron algunas cartas a mechs, es una aventura de dragones enanos y elementales

R

#374

http://es.hearthhead.com/card=1141/elemental-de-tierra

http://es.hearthhead.com/card=189/elemental-de-fuego

No lo son.

N

#371 Un poco forzado, tiene que ser esa combinación, en early además y encima se mueren con muchas de tus otras cartas, por eso digo.

1 respuesta
zodk

El lava elemental no está confirmado, verdad?

B

El elemental no es oficial. El huevo es un truño del bueno porque no hay muchas cartas de hechizo para subir y usarlo con criaturas de subir el ataque para saca un 2/1, lo veo mal.

El dragonkin puedo tirar con spare parts, pero le falta al juego hechizos para criaturas. La veo más potable más adelante.

iomegakek

#377 hombre si lo enfocas a un warrior aggro no meterías el arma ni los torbellinos....

1 respuesta
Lexor

no me creo na de las cartas que habeis sacado en los ultimos 40 mensajes xD

1 respuesta
TrOkO

#380 Como no vas llevar armas? Pero su deathrattle es hasta turno 5 o más, las whelps deberían de estar más que muertas. Eso sí, esta carta sólo para early, luego mierdaza.

1 respuesta
B

#381 El dragonkin y el huevo de dragón son oficiales.

DaTaCoM

hahahaha Dragon warper, x'DDD

Sera broma la carta y el nombre de la carta no?

1 respuesta
R

#384

Espero que sí, porque si no Blizzard me decepcionaría y mucho.

friki_bleach

Dragonkin Sorcerer + Blessing of Might + Blessing of Might = 11/7 por 6 mana

Dragonkin Sorcerer + Velen's Chosen = 6/10 + 1 de hechizos por 7 mana

not bad

Kassie

llamarme loco pero me parecen todas bastante mierda xD

1
Lluvia4D

a mi también en general.. tiene pinta de ser un mes divertido con gente probando cartas, pero fuera de ese mes sera como naxx, los mismos decks que ahora con 1 o 2 cartas nuevas

de manera oficial ya hay 1/3 aprox de las cartas y quitando el lava shock de resto me parece meh, sera tambien que el modo aventura es mas para disfrutar del modo single player y no tanto de cartas nuevas, gran parte de los recursos de la adventura van hacia crear jefes y retos de clases divertidos y cartas que solo usaran los jefes que duran 5-8 minutos que jamas se podran jugar o volveremos a ver

de igual forma con GVG y 100-130 cartas nuevas quitando el mage mech y el demonlock, de resto en general son los mismos decks con triturador+dr.boom y alguna carta de gvg suelta

chiptune

El huevo puede ser bueno en priest con Power word: shield. Fuera de ahí no lo veo.

iomegakek

#382 repito, en un warrior AGGRO no puedes llevar el arma de naxxramas (las otras sí ofc)

1 respuesta

Usuarios habituales