Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

Lluvia4D

#540 esa carta no es jugable, es de un boss que jugara brawl y que siempre ganara con esa carta

sobre la procedencia de las cartas y demás lo explique por aquí hace no mucho y ahora no lo veo para volverlo a poner, cada cual es libre de opinar si es fake, si es jugable etc yo no digo que sea oficial, pero tampoco que no lo sea (◕‿◕✿)

si es filtrada y es oficial de la exp yo no lo puedo saber al 100% y si se que es fake no tiene sentido que yo lo diga

Ramuntz

#540 creo que esa era una carta solo de boss, o eso se comento. Encima no seria muy util, por que creo que costaba 6 y el brawl cuesta 5.

EDIT: Estoy viendo el video que dices ahora, pero lo que Kripp dice es que jugaron con 3 decks predefinidos, que no vio ninguna carta nueva en esos decks pero que el primer boss tenia la del brawl. que ha puesto arriba lluvia.

cheibol

De hecho "la carta que ganaba siempre los brawls" ya existia, y se llama Sylvanas, añoro esos turn 10 Sylv+Brawl

Lluvia4D

hoy por la tarde o mañana deberían anunciar otra tanda de 2-3 cartas, si no es esta semana yo creo que para la próxima muestran todas las que faltan

TrOkO


1 respuesta
TrOkO

Mirándolas bien, la primera no está mal, tipo Lobber o Fire Elemental, pero la de mago me parece un truño teniendo Flamecannon.

Chocapico

#545 Un "mini" elemental de fuego neutral y común. La veo muy buena en arena si sacan bastantes dragones.

La segunda es un poquito floja comparada con el resto de spells, pero puede que dentro de un tiempo empiecen las barajas de mago tipo "Burn" como en magic y se juegue en ese plan. En arena, después de tirar blizzard/flamestrike también puedes sacar algo de value.

iomegakek

la segunda son 4 de daño gratis después de un flamestrike.... yo la veo jugable

1 respuesta
TrOkO

#548

3
Rayalz

Teniendo en cuenta que si limpias algo de mesa te lo rebaja... No la veo tan inútil. Podria salirte por 0 perfectamente. Pero lo mas normal es que te acabe saliendo entre 4 y 2. La ventaja respecto al flamecannon es quitar el random.

Lluvia4D

en español

  • corruptor de alanegra: el battlecry es bastante bueno, no es dificil de activar porque es tener un dragon en la mano no en la mesa (tampoco lo asegura cada partida) y el cuerpo es como el de harrison greenskin.., hay que ver si merece la pena llevar tantos dragones en el deck y si tiene lugar en el ajustado coste 5 pero tiene bastante potencial

  • aliento de dragon: en resumen me parece malilla excepto en un deck en torno a muchos spells como con la otra carta de mago (firewalker) y con buen motor de robo pero aun asi veo alternativas mejores y lo de "este turno" penaliza mucho

mientras no saquen ninguna carta de clase que aproveche de forma absurda los dragones ( tipo blastmage con los mechs ) igual se verán varios dragon decks por cada clase.. pero creo que se quedaran en un test y que al final cada clase cogera un par de neutrales que mejor se adapten al deck si es que les renta alguna

iomegakek

la ventaja respecto al Flamecannon es que puedes tirarlo a la cabeza, o estoy ciego y dice "4 damage to a minion"?

1 respuesta
Rayalz

#552 Es a la cabeza. Yo lo veo en mazos de daño por hechizo, o como rematador en plan "pues fogonazo pa limpiar y luego 2 de esas gratis"

Kassie

para mi son malisimas las 2

friki_bleach

ten en cuenta que tradeando dos esbirros matando uno tuyo por otro del rival, ya te sale por 3 mana, no es buenísima pero tampoco es tan mala.

Lluvia4D

la otra que salio hoy aunque ya se conocía es

si tienes un dragon se queda en un 3-5.. comparado con el tanque araña que no te la tienes que jugar ni condicionar tu decks a dragones que es un 3-4..

un punto de vida puede marcar la diferencia pero me parece creada con muy poca imaginación

sobretodo viendo el tecnico de ciudad manitas

que es 4-4 ( las misma stats que la tecnica "8" ) pero teniendo un mech en mesa y no un dragon en mano, aparte da una spare part, es en plan " haz una carta parecida al tecnico manitas y una carta menos que hacer "

Darka

A ver si el la futura expansión potencian los tipos de criaturas que hay actuales:

-Dragones: No tiene cabida con lo visto actualmente y no creo que lo tenga en ningún mazo.
-Robots: Creo que deberían potenciar un poco algunas clases para que sean jugables,ya que se salvan el mago(esta op), el chamán(está bien) y el priest (no disgusta).
-Bestias: No tienen cabida directamente.
-Piratas: meh.
-Murlocs: meh x2.
-¿Elementales?: Creo que la iban a sacar pero no creo que salga nada bueno de primeras como el resto de tipos.

En resumen,se salvan algunas cartas de cada tipo pero no se puede jugar en torno a un tipo porque el resto son basura.

maesegorod

Hay que ver más dragones para saber si rentará un deck basado en ellos, pero no hay que olvidar los que ya existen y no son malos, aparte de la legendaria estan el feerico, el azure y el crepuscular.

T

Viendo las cartas que están saliendo voy a tener que desempolvar a onyxia...oh wait, que la desencanté.

Rayalz

Pues mantenimiento de madrugada y largo. ¿La van a meter ya y dejarla preparada?

friki_bleach

yo creo que la semana que viene sacaran todas las cartas restantes y quizás para la primera semana de abril ya podamos jugar la aventura

Macharius

Por twitch comentan que le cae nerf a Dr. Boom, le bajan stats a 6/7.

2 respuestas
Alastor88

¿Quitarlo de rango del BGH es nerfearlo? xD No creo que eso pase de habladuria.

Darka

#562 De verdad?Eso es un buff a no ser que le caiga un nerf a BGH,que también le tocará.

chiptune

#562 Eso es algo que llevan tiempo ya diciendo en plan coña, hombre xD

Ponerlo a 6/7 en este meta sería un buff, no un nerfeo.

Lluvia4D

2
Genesis1910

Lo único que le pueden hacer es que pase a costar 8 cristales. Cualquier otro cambio a sus stats sería un buff

1 respuesta
kusak

#567 Yo veo también otros posibles nerf...

  • Subirle el coste de maná a 8 o 9 y dejarlo como está
  • Dejarlo en 7 de mana, pero que las bombas hagan 1-2 de daño al explotar
  • Dejarlo en 7 de mana, las bombas hagan 1-4 de daño al explotar, pero que sean 0/1 y tengas que buscar tu la forma de explotarlas
sacnoth

O hacerlo un 7/4 por ejemplo, algo menos ominoso una vez que toca mesa.

M

las 2 ultimas cartas son 2 truños mire como se mire.

El mini elemental no deja de requerir algo en la mesa, sin el dragón no deja de ser un bicho con stats malisimos, encima la curva 5 esta copada de cosas ya tremendas.

Comprarla con un Harrison que ahora mismo se juega por el meta y gana el solo el actual tier 1 oil rogue o con green skin que no se juega es.......jajajaja

El Spell de mago como dicen, si en un futuro existe el deck de burn quizás entra, pero si esperas quitar 4 minions con una flama es que ya has ganado ergo no necesitas ese spell, si esperas sacar value matando un gordo que la flama no remataba entonces es que vas a tener que pagar un coste por el.

1 respuesta

Usuarios habituales