Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

Ramuntz

#780 en tu caso entonces si, yo creo que bastante seguro te va a rentar mas. Y con lo de los sobres es verdad que depende mucho el porcentaje de colección que tengas, por que no es lo mismo +-60 cartas que 175.

TrOkO

En 1h sale el resto de cartas. De momento las que han salido no fomenta mucho los dragon decks.

Lluvia4D

es raro que no metan dragones en clase, creo que la de paladín es dragón, pero lo vería un poco desequilibrado que saque mas rendimiento de los dragones que otros decks.. (depende de como sea)

como el blastmage y los mechs, respecto a otras cartas de clase para aprovechar los mechs, en un rato se verán todos los fakes que andaban por aquí :buitre:

B

La del elemental de Chamán seguro. Después de vaticinar que el healbot iba a ser un carta para admirarla en el álbum, tengo menos credibilidad que Rodrigo Rato en un juzgado.

Yo no sé como os podéis aventurar con tanta vehemencia a decir todas las cartas van a ser una mierda.

Lluvia4D

a mi me paso lo mismo con sanabot era una carta que parecio mala a primera vista.. y luego tanto en warlock como en otras clases se ha visto el verdadero rendimiento y buen counter a X decks

hilo con liveeeee o/

B

voy esperando mientras entreno con las mancuernas full preplaya y full homo

TrOkO

Pero quién dice que son todas malas? Por lo menos 5-7 son decentes. Eso sí, Nefarian es mala, en arenas aún bueno, pero en constructed es una mierda.

LOR-kristofe

Yo de momento veo mal a nefarian , las demás pienso que podrán encontrar su hueco real y no meter por meter.

Nefarian es simplemente horrible , solo te puede ir bien en momentos tan concretos y es tan random en esos momentos que no veo que sea siquiera funcional , solo por costar 9 manas y que no puedas jugar prácticamente ningún spell de los que pillas es la ruina , solo funciona bien si tienes ventaja o vais igualados y te da un spell clave siendo un mage el contrincante y poco mas.

1 respuesta
kusak

10 min para que empiece, me da tiempo prepararme un café <3

messi10

#788 no le busques 3 pies al gato, es mala mala jajajajaja

1 respuesta
TrOkO

Seguramente la pruebe en warrior a Nefarian, pero dudo mucho que se quede en el deck.

LOR-kristofe

#790 Sabes que molaría , que nos dijeran al final de streaming que el texto de nefarian era broma , era todo coña , invoca 2 dr.boom.

N

Han dejado todas las cartas buenas para el final, si no nos daba tiempo a pensar barajas.

:psyduck:

YOINK

algun stream español aconsejable para ver las cartas?

TrOkO

http://www.twitch.tv/playhearthstone

En inglés.

ke2g

empieza!

TrOkO

Chromaggus!

kusak

La de clase del paladin...

TrOkO

Esa carta de pala es muy buena, pensaba que la sacarían neutral.

B

Chromaggus so good

messi10

Chrommagus OP!

Kassie

ir poniendo las que salen

kusak

Pero que asco da la carta del warrior así XDDD

Lluvia4D

value xDD

Lluvia4D

Lluvia4D

Cadalsos

La de pala es "Roba 2 cartas, cuesta 1 menos por cada minion que muere ese turno" cuesta 5 de mana e.e

LOR-kristofe

warrior aggro

N

OTK Warrior inc :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

messi10

Dios como mola el Warrior jajajaja

Usuarios habituales