Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

RiVeRwInD

Casi todos los mazos pueden usar Thaurissan, simplemente por el hecho de acelerar la mano ya ganas un monton. En mazos de control puede ser muy interesante
Da igual que le eches alexstraza a ragnaros, no subiras de 8 de vida La veo mala, además cuesta 9

TrOkO

#1019 Pues sí, puede volver la miracle con auctioneer y leeroy prenerf. Se avecina un meta más rápido que el actual

1 respuesta
ruonory

Con la nueva de rogue puedo tener 7 Booms en el mazo. El que llevo más los 6 que me pone jugar las dos copias en el Boom del oponente.

DaTaCoM

#1022 Ya claro, no solo tendrás que esperar a robar el leeroy, tendrás que esperar a robar al bicho ese, jugarlo aguantar un turno y luego matar con la combo entera en la mano.

Yo lo veo en otk war, otk mage, otk xxx y druida quizás.

1 respuesta
Lluvia4D

hasta 7 leeroy puede usar ahora el rogue en una partida xD mas el shadowstep y reducir el coste de todos los spells auctioner leeroy con thaurissan

TrOkO

#1024 Pues sí, en mage freeze también

B

todo sea dicho, blizzard se la ha sacado con las mecánicas de algunas cartas, el gang up, resurrect, Thaurissan son la ostia

Lluvia4D

a ver si vuelve reflexion de pre-comprar la exp para decidir que avatar se tiene que poner esta semana..

1 respuesta
B

Vaya caliqueños que os fumáis colegas. ¿De verdad que veis al Dios Thaurissan en todas las barajas como Loatheb? Si el meta se vuelve lento me lo creo, pero esto tiende a la velocidad en ranked.

Pues nada ya no me crafteo a Sylvanas, eso que gano.

DaTaCoM

El que esta super roto es

Muy bestia, cualquiera le quita el control de la mesa a un shaman como curve 1/2/3 y baje eso.

1
R

#1028

Admito que la aventura ha mejorado, así que.. dime avatar que me lo pongo, lo prometido es deuda xD

2 1 respuesta
B

http://strawpoll.me/4000019

contesten !

1 respuesta
TrOkO

Mirad si es bueno Thaurissan, que mejora a Nefarian

1 respuesta
DaTaCoM

#1033 Y Majordomo que tio? la puta ostia en mago de gigantes con iceblock, instabuy expansión. Esta super roto.

M

#1032 EVE ONLINE -------> THIS SHIT

me ofende que no este en en la cuesta, no le dejo mis dies no mas....

B

El diseño de las cartas muy guapo, mejor que el de gvg.

TrOkO

Thaurissan turno 2 en druida, lo veo

B

Turno 3 con coin. Instantsurrender.

Lluvia4D

#1031 hasta que salga la aventura en EU y este on, un trato es un trato! :buitre:

6 3 respuestas
N

#1039 JAJAJAJAJA me tenías que haber baiteado a mí en alguna apuesta absurda para meterme ese avatar, te falta maldad Lluvia <3

2
R

#1039

Eres un.. cabrón.

La próxima cierro la puta boca XDD

3 1 respuesta
DaTaCoM

#1039 Muy top si señor. +100

M

quien es Novalis!!!!! :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
B

Ha quedado muy fetichista... te sienta bien.

1
Lluvia4D

estoy con lagrimas ahora de la risa xD

N

#1041 Hola guapo, ¿unas fantas?

1 respuesta
R

#1046

Si me compras BRM te doy una noche de pasión, bomboncito.

1
iomegakek

fucking worth haberla comprado, las mecánicas nuevas me la ponen como el cuello de un cantaor, y las dos de priest me parecen jugables

Lluvia4D

7
DaTaCoM

Deathlord into Deathlord into Resurect into mecagoentuputamadre priest, se avecina.

1

Usuarios habituales