Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

TrOkO

Forsen con Malygos rogue, lets see

B

Aclaraciones sobre el funcionamiento de nuevas cartas e interacciones:

TrOkO

Cairne a coste 5 :clint:

pa1nkill3r

Si, yo tambien prefiero esperarme y disfrutarla con calma
Con mazos gordos se hacen facil en normal

La gracia es completar el heroico con basicas :) Aun me quedan 2-3 boses de naxx en heroico por completar con basicas xD

1
TrOkO

Madre mía Thaurissan está haciendo destrozos

iomegakek

Amaz se lo ha pasado en hero hace un rato

B

El Thaurissan ese esta rotisimo con la miracle por el conceal o me lo parece a mi? Un deck de aguantar en plan healbots chamanes y el tipico removal, malygos, gadtzetan e incluso cleef y o.o

TrOkO

No le está saliendo bien a Forsen su miracle, algo falla en su deck.

DaTaCoM

Pues que es una mierda de deck y el Thaurissan ese no lo mejora casi nada xD

1 respuesta
creamfield

Primera partida hoy en NA, turno 1 Thaurissan, sus muertos.

4
B

#1359 Que la malygos es una mierda de deck? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Okay
Que no valga para este meta, puede, pero mierda de deck? Sure..

1 respuesta
DaTaCoM

#1361 Te pones a jugar Malygos en ladder y cuando te salgan 6/10 face hunters vuelves y me cuentas que tal...

Si Oil es mejor, mata mucho antes y tiene mucho mas burst, ya tiene problemas para ganarles...

1 respuesta
Lluvia4D

1
B

#1362 Por ello te metes dos healbots, dos farseer etc, no sé, yo cuando me pongo en la oil belcher y healbot gano al 75% de face hunters...

DaTaCoM

Claro tio, metes 36 cartas en una baraja de 30 con infinito card draw y ganas fijo ejeje.

Fuera bromas, la carta la quiero ver en druida y brujo, quiero testear yaaaaaa

1 respuesta
Rivendel

sale a las 12?

TrOkO

Yo ya dije, el druida de primeras, el resto de decks de combo van estar muy verdes.

B

#1365 No "tio" metes dos gadtzetan, dos dracos, dos shiv, dos fan y te ciclas medio mazo "tio" y cuando te sale el bichillo ese nuevo tus putos eviscerate cuestan 1 tu conceal 0 etc etc etc etc etc.

1 respuesta
DaTaCoM

#1368 O juegas Oil rogue y ganas en turno 8

1 1 respuesta
Rayalz

Pregunto como mas arriba, sale a las 12? porque quiero pasarme la aventura ya mismito xD

Rivendel

sale el ala 1 en todo caso, un ala por semana no todo de golpe xD

B

#1369 O te hace el warrior pim pam pum, o no robas como dios de principio a fin, veo mas facil ciclarse la mano que robarla de por sí. Además que incluso en el oil rogue ese bicho esta roto si lo piensas

TrOkO

Salió a las 19h. en NA, entre las 0:00 y 3.00 am saldrá aquí creo yo, a ver si avisan.

cheibol

No os hagais pajas mentales Thaurissan no es una carta que haga cartas horribles jugables sino que hace cartas buenas ya mejores de lo que son con la premisa que las has de tener en la mano

TrOkO

Vaya risas en el stream de Trump con Nozdormu

guilles

Que ganas de que salga

Halldark

Se acerca

1 1 respuesta
Rayalz

Con la mierda del aprils fools no me fio de nada xD

messi10

No hay hora oficial?
Lo digo por si comprarme una arena o esperar haciendo otra cosa jaja

1 respuesta
cheibol

#1379 Soon (tm)

Usuarios habituales