Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

wolferine

me acabo de petar el primero en hc con deck full default.

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/31a5s4/im_the_guy_who_did_the_free_to_playbasic_heroic/

2 respuestas
Migv

#1528 siguen saliendo igual de lentas si, vaya coñazo

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Debéis tener una flor para pasaros los heroics con mazos básicos...

T

ojito el combo de bouncing blade + grim patron + berseker xd

PrinceValium

Pregunta de noob, quiero regalarle a mi madre esta expansión, hay algún método rollo comprar un código y poder canjearlo luego? O tengo que hacerlo desde la cuenta de mi madre.

1 respuesta
friki_bleach

#1535 tu madre juega? lol

en cuanto a tu pregunta, no se puede comprar con código, o se lo compras desde su cuenta o le regalas una tarjeta de 20 € de battlenet.

1 respuesta
diabloykiss

#1531 tiene MAZO merito copiar un deck sip. PROOPS TO YOU MAN

1 respuesta
PrinceValium

#1536 Muchas gracias xD.

Tiene unas 1xxx victorias xD

OsCuRiDaD

#1531 Gracias por compartirlo, lo subiremos a la web para compartirlo, a mas de uno le puede resultar útil!

B

#1532 Esque no es cuestion de salir lentas, salir lentas van a salir igual, es poder targetearlas antes, como el dobleclick a un esbirro cuando lo levantas con shadowstep. Y esta buggeado creo, porque a veces si te sale un poquitiiiiiiito antes el circulo de que puedes targetearlo, y se va y vuelve otra vez, asique se les habra buggeado

friki_bleach

a mi se me sigue descuadrando el tablero cuando uso consagración.... :psyduck:

el emperador esta bastante broken como no te lo maten en el primer turno y tengas un belcher en el segundo, has ganado.

Bayx

Nada, no encuentro la forma de hacer la arena en hc, me peta siempre

2 respuestas
friki_bleach

#1542 yo me la pasé con mago frost

1 respuesta
ruonory

#1542 Con el combo de druida con subastador, es extremadamente difícil que te salga el combo, pero cuando sale es una gozada xD

1 respuesta
Bayx

#1544 no creas que no lo he intentado xD

#1543 con alexstrasza? Porque no la tengo :(

1 respuesta
TrOkO

Lo hice antes 4fun la arena con freeze mage, y es que es esperar a turno 10, tira Deathwing y te da la partida.
Con otros decks hay que llevar mct.

friki_bleach

#1545 no me hizo falta ni alextraza ni antonidas, si tienes piroexplosion cuando te tira el milhouse le puedes meter 10 daños gratis y luego es aguantar un poco y meterle daño gracias al secreto que copia un esbirro y tus propios hechizos.

utilize un mazo como este http://www.elitedecks.net/deck-7224-high-justice-grimstone-dark-iron-arena-heroic

B

el thaurissen de momento cumple las expectativas, en handlock es un gustazo

ludovictorio

Llevo ya varios intentos en el segundo boss de hardcore y si tengo delante al tío que se le ocurrió que el boss anunciara todas las legendarias que saca (cuando no se puede silenciar), le rajaba el cuello :)

1
wolferine

https://twitter.com/elputosaturOz/status/584371928858755073 aki teneis la prueba que si se puede hacer con las cartas default :D es mi twitter

T

Muy Muy TOP la nueva legendaria... putas risas que llevo. Le robo los dos bichos con un robo de ideas que anteriormente él los había duplicado con la carta de rogue xdd
Quería ver como stackeaba su habilidad, pero se rindió en turno 9, y el rogue decía que tenia otras 4 en la baraja de las copias que me hizo xdd

hark18

¿Con qué deck os habéis pasado a Thaurisan en heroico? No consigo ninguno que sobreviva la mujer, ni con priest >.<

3 respuestas
xXxHarlockxX

Nada oye, la puta arena es imposible, ni freeze mage ni pollas.

Miss_fortune

#1552 el escudo divino fue mi solución :p

1 respuesta
hark18

#1554 siendo un 3/1... la he puesto el hechizo de dar +2 de salud, pero mi mind control tech debe de tener algún problema que siempre coge a ella ;_;

1 respuesta
ludovictorio

#1555 yo lo pasé como dices tu. En turno 1 le mandé el que pone el ataque igual que la vida y así solo me pegaba de uno, dos palabras de poder escudo y alguna cura si se comió mucha área. También llevé el pozo de luz para aguantar los primeros turnos.

1 respuesta
hark18

#1556 Probaré a ver, creo que mi fallo es no ponerle el daño a 1 y luego poner las palabras escudo... gracias por la ayuda =)

friki_bleach

#1552 yo me lo pasé con druida de fatiga

1 respuesta
hark18

#1558 No tengo el tree of life para hacer mill druid... :/

1 respuesta
pa1nkill3r

#1552 Priest basico se puede hacer, con pala basico tambien. Pero es MUY recomendable tenes el ALQUIMISTA LOCO, sino es un infierno de intentos (mira los videos del spoiler)
Una vez tenga un alquimista loco se puede completar con casi todo, midrange hunter vi ayer a Lea

#1537 Yo me pase Nax con básicos, me quedan 2 boses y créeme
Sera copiar pero no es nada fácil
El trabajo que hace Tommy J en eso es excelente

1 1 respuesta

Usuarios habituales