Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

DaTaCoM

Yo solo lo veo viable en warrior control pq no sueles llevar ningún 4drop y puede ir bien contra druida y handlock, solo mata en Enrage, tienen que estar dañados los minions y esa baraja se centra en limpiar mesa y tiene mucho efecto AOE. Y pensándolo bien, puede ser hasta muy bueno en esa baraja, en el resto pues mediocre tirando a malo.

1 respuesta
R

#151

No te fijas que inhabilita el turno 5 del rival?

Sacala en turno 4, tiene muy buen cuerpo, en el turno 5 del rival, no puede bajar bicho, porque el que baje lo vas a matar, ya que en tu siguiente turno con un autoattack lo matas. Y todavía se queda en mesa.

Es bastante más buena de lo que crees, te hace ganar un turno sobre el rival, y eso es mucha ventaja.

Con esto me refiero a que es buena en cualquier baraja de control, no sólo en Warrior. Una carta a tener en cuenta.

Lo que si quiero ver es si el efecto de destruirse se activa a un minion ya dañado. Es decir, si estando dañado, le mete ese efecto, pasaría a estar en Enrage, por lo que se debería destruir automáticamente, en ese caso, está más rota aún xD

1 respuesta
Lluvia4D

yo lo que entiendo es que por ejemplo con mago la bajas en turno 4 mesa limpia, el rival saca belcher y se lo matas con un ping, a partir de ahi (matando el 1-2 con taunt) todo lo que baje se lo matas con ping pero igual me equivoco, buena contra control lento y mala vs aggro, aunque por las estadísticas un argus hace un apaño

1 respuesta
Abe5

#152 Eso digo yo, si esbirro esta dañado y se le pone la habilidad y muere, pasa a estar rotisima, y contra mazos con pocas criaturas una pasada.

R

#153

Es la típica carta que o te la sacas de encima rápido o tienes un problema xDDD

DaTaCoM

Yo sigo viendo que es la típica carta que si juegas un bicho de fuerza 4/5 tradeas o ganas un turno antes y si la quieres en plan removal la mitad de las veces preferirías algo directo para evitar disgustos pq sola no mata nada el turno que baja.

Pero vamos luego si se juega en todas partes me hacéis un quote rico y pido perdón por mis blasfemias.

1 respuesta
R

#156

Con un 4/5 tradeas? Seguiria siendo un 1/3 que da Enrage para morir a tus minions, eh? todavía tienes el problema y tienes que gastar OTRA carta en ella = value y ventaja xD

1 respuesta
DaTaCoM

#157 Tradea 1x1 con un shreder si no te sale una 1/1 la mayoría de las veces. Si te la silencian es una 1/7 que no hace nada, si te la roban con cabala te hace perder la partida, si la robas cuando tienes que remontar no te sirve de nada. Si la robas cuando estas ganando pega de 1... Si la juegas contra agro no te sirve de nada, si la juegas contra hunter te dan las gracias, contra paladin sera mala el 90% de las veces. No se, que sea buena en una situación no la hace buena en general.

1 respuesta
R

#158

Es decir, que es mala pero si te la roba una cabala pierdes la partida xDD

No sé, demasiado pesimista eres, y aparte de esto, mejor llevarse un silencio un 4-drop que no tus otros bichos determinantes, esta al fin y al acabo es como Loatheb, te hace ganar 1 turno.

Si nos ponemos a decir que cosas le hacen counter, también te digo que un Dr.Boom es chusta porque con BGH lo matas, por eso es mala? xD No, pero hablamos de la carta en si, de su potencial.

Y esta carta fuerza al rival a gastar sus removals en ella, en turno 4, cosa que es muy buena, y si no lo hace, te puede hacer la partida.

1 respuesta
Lluvia4D

bueno como siempre solo por el texto no se puede averiguar el verdadero potencial de la carta, lo mejor es sacar puntos en comun.. puntos debiles/fuertes, decks en lo que podria ir, pero mas alla de ahi es discutir por discutir ya que hasta que no se juegen 100,200,300 partidas no se sabra realmente, ya paso con belcher, undertaker, troggzor, dr bum etc

M

Estoy con data, no tiene un impacto real inmediato en mesa, tienes que esperar al siguiente turno para poder sacar provecho del enrage, en aspecto es una mezcla entre Micromachine y corruption del lock.

Corruption no se juegan por razones evidentes, la carta que tiene enrage va a ser automáticamente tradeada a voluntad de tu rival.

Lo que no me gusta nada de esta expansión es que si se confirman sera la 2º carta que tiene un efecto de remover...Hoy en día la mesa es muy conflictiva aguantarla, si le añades mas remover va a ser un desespero.

Legionait

a mi me parece como maexxna pero peor, aunque claro, maexxna es 6 mana

DaTaCoM

#159 Ya tete pero me comparas bichos que de base tienen fuerza y resistencia de 5/5 y 7/7 que encima tienen efectos op, con la carta esa... tu jugarías loatheb si fuese un 1/7?

ruonory

#148 Creo que las habilidades disparadas hacen que los esbirros salgan del sigilo, por eso no ves a nadie jugar ragnaros con sigilo.

2 respuestas
messi10

#164 es cierto, no había caído en eso… entonces es una carta "bien", pero no tiene mi dies

TrOkO

Tengo mis dudas si es fake o no, no tiene categoría ni rayito la carta. Por otra parte tiene los stats de Baron Rivendare, una mecánica similar a la del bicho del wow y tiene un Hungry Dragon en mano.

Si es un fake, está muy bien hecho.

Sefirot3689

#164 Exacto, si le pones a ragnaros sigilo en cuanto se activa su pasiva se le quita el silencio, sino menuda rotura...

iomegakek

yo no pienso decir que X carta es mala sin jugarla, ya me he llevado suficientes owned xD.

2 1 respuesta
Chamborz

#168 Todo el mundo decia que DR Balanced no era gran cosa antes de que saliera GvG y mira por donde a todos se nos cae una lagrima cuando escuchamos su risa al entrar en la mesa, y si ya te entra directa en curva en turno 6 con moneda mejor rindete xd

2 respuestas
N

#169 "Todo el mundo" :clint:

1 respuesta
Shock

#169 Las veces que me habré bajado a Dr. Doom con Big Game Hunter son incontables ya. Yo no lo veo tan roto.. lo que están algo rotos son los 1/1 que hace summon.

1 respuesta
R

#171

Es que eso es lo que está roto de esa carta, el 7/7 es secundario xD

JoDeR

Lo roto que esta es la punteria que tienen las putas bombas.

1 respuesta
YOINK

#170 mucha gente entre ellos yo que no veia tan bueno al DRbalance era por que pensaba que las bombas podian dar a cualquier objetivo.

1 1 respuesta
kusak

#174 Iluso de mi, yo cuando vi la carta y que ponía "Warning: Bots may explode" pensaba que se refería que podían explotarte al sacarlo, entonces no la veía tan OP... pero iluso de mi.

ruonory

#173 Las tuyas, las mías siempre hacen 1 daño al esbirro que menos me importa.

1 respuesta
Lluvia4D

como dije en la anterior pagina creo me parecia raro lo del dia 30 que lei varias veces por aqui y le pregunte a zeriyah, seguramente sea de todas formas entre 1-10 de abril

1 respuesta
R

#177

Será a finales de abril, entre el 20 y el 30.

TrOkO

Si lo ponen a finales de abril nos podemos morir del asco.

maesegorod

#176 comentario TOP

Usuarios habituales