Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

iomegakek

habrá que ver cómo son en hero porque en normal solo he tenido que darle más de un try a nefarian.

Sobre todo los class challenge, too fucking easy

g00d

#1767 Igualico que yo..

A

Ragnaros: No te preocupes enviare a mis esbirros para que te ayuden

Nerfarian: JA JA, NO EN MODO HEROICO

yo: ........................ Ragnaros noooooooo ayudameeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Grastor

#1773 en hc no te ayuda? :O
XD que buenos son los diálogos jajajaja

Sefirot3689

#1773 Ostia, pues menudo sufrimiento no? xDD

TrOkO

Hechos en hero con priest, druida, handlock y pala respectivamente.

Darka

Copy & paste :P

Hechos en hero con hunter,hunter,mago y handlock respectivamente.

beat94

no puedo con chromaggus en herocio halp! :O

1 respuesta
pR0gR4m3R

#1778 Estoy ahí, es jodidisimo quitarte las cartas que te pone en mano

T

Joder, los nuevos dragones esos 5/6 por 4 manás están poco OP no? ya los veo en todos los mazos

1 respuesta
H

#1780

Nah tampoco tanto. Si vas por delante tradeas bastante facilmente, pero si vas por detras es un poco peor que un yeti. Pero es dragón. Yo los veo bastante balanceado.

amenazax

Joder no consigo pasarme a chromaggus en el modo normal XD doy pena.

Edit. Ok, al final no fue para tanto.

beat94

Todos en heroico al final no costo tanto chromaggus xD solo llevo todo el dia.

1
GaBRiX

Para los que estén atascados con Nefarius en heroico, es bastante easy con este mazo:

Lo he pasado a la primera, podéis poner otro gigante y cambiarlo por un guardían (yo solo tenia un gigante).

1
bloodknight

Predicciones para las cartas de la próxima semana...

Grastor

Alguien se ha pasado el ultimo ala a Nefarian?

1 respuesta
T

me pasado todo en heroic y al priemr try ultra easy

1 respuesta
boselecta

Yo voy por el último en heroic

edit:ya esta listo, los 3 ultimos de heroico con paladín.

Darka

#1786 Yo me lo he pasado con handlock.

B

#1787 a mi me ha sorprendido mucho lo facil que ha sido esta aventura. No se si es que ahora hay mas cartas, o soy mas listo, o conozco mejor el juego, pero ha sido facilisimo todo.

Con Freeze Mage bien jugado te puedes hacer tranquilamente todos los boss en normal a la primera y muchas de las heroic. Sinceramente creo que no he repetido ningun heroe en normal, y en heroic en general una vez para verlos con Freeze Mage y a la siguiente deck personalizado y a la primera. Solo se me atraganto el Vaelastrasz, y al final cambie de deck a uno de Druida con muchos 1-drop y murlocs y lo hice a la primera xD

Me queda Nefarian heroic, que aun ni he entrado.

PD: creo que la primera vez que ganas a un boss, te cuenta como partida ganada para las quests, xq me ha salido hoy la quest de ganar 7 partidas, y lo unico que he jugado han sido los 4 bosses normales de la ultima wing, el reto del paladin, y a despues del segundo boss heroic me han dado los 100 de oro de la quest xD

1 respuesta
TrOkO

Este último ala ha sido fácil, el único que cuesta un poquillo es Maloriak

Lluvia4D

ahora que llego la ultima semana pondre una mini encuesta que queria poner desde el dia 1º, pero el primer dia no tendria sentido

aventura

cartas

dinero

1 respuesta
crixmaster

La gente se moja poco, las dos primeras preguntas optan por la opción neutra jaja

A mi la verdad es que, por lo general, si me han gustado las cartas, sobretodo porque están mas orientadas al mid/late game que no al aggro como pasó con gvg o nax.

Además creo que han salido decks que igual para ganar torneos no, pero para subir a leyenda si serán factibles como el gim patron o pala de dragones. Además de otras cartas que refuerzan decks ya existentes: thaurissan, imp gang boss, lava shock, fireguard, gang up, flamewaker y quick shot.

Lo único negativo que veo son las legendarias, para mi solo se salva thaurissan.

Por cierto, en la última pregunta, para ser justos, no debería haber una opción que fuera, "la compré con gold y me arrepiento"? XD

1
Grastor

#1790 En lo referente a la quest, no.
Esa quest vale cualquier tipo de partida, incluidas contra amigos e IA

Macharius

Pues no puedo con Maloriak en heroico los otros 3 un paseo pero ese se está resistiendo.

iomegakek

#1792 la tercera encuesta: MV es p2w!

2 1 respuesta
Ramuntz

#1796 not me :3

allanos87

me parece una basura , la consigues en menos de una hora.!! (no heroico) t dan 3 cartas decentes y el resto bosta.

la coleccion mas floja hasta el momento (para mi)

cheibol

Ah, que alguien juega las aventuras en serio y no solo por las cartas?

1 respuesta
allanos87

#1799 seguro por desgracia , no es mi caso.

el heroico en naxxramas lo hice , pero prefiero expansiones de sobres , por q gastar mi tiempo y tener q jugar por obligacion , para la castaña de cartas q son duele.

si me la compre es por que es un juego en el que tengo todo(no todo gold como reynad) y asi me quito de en medio la expansion para seguir coleccionando y jugando

Usuarios habituales