Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

cheibol

WHY

LOR-kristofe

#240 no ocurre muchas veces por que en el meta anterior 3 podia joderte en el turno siguiente asi que esas cartas se usaban muy poco o nada , a lo mejor gracias a esta carta la cosa cambia

Baleny

#240 La idea sería gastarlo en el mismo turno que gastas algo de sobrecarga, en lugar de hacer poder de héroe. Así al sig turno gozas de todos los cristales de maná de manera normal.

1 respuesta
R

#243

Entonces quiere decir que desbloqueas tur overload de siguiente turno? Yo tenía entendido que eran los overloadeds del turno actual xD

1 respuesta
Baleny

#244 Es posible que sea como tu dices, la verdad es que no lo se. Ahora tengo la duda xD

1 respuesta
R

#245

Si es como tú dices, sería jugable, y bastante. Si es como yo digo, fuera xD

1 respuesta
Kassie

si es el overload del siguiente turno esta jodidamente broken, si es del turno actual es bastante mala
veremos

cheibol

#246 No lo es jugable, lo que la hace totalmente injugable es el "Deal 2 Damage" solo tienes de target al Knife Juggler basicamente xDD

1 respuesta
Ramuntz

#248 no tiene por que matar por ella sola, pueden ser perfectamente 2 daños que combinados con algun minion-arma etece maten algo, como el backatab de rogue.
Yo lo veo como eso, como un backstab pero para chamanes que tiren mucho de cartas con overload.

B

el lavashock está rotisima... es un innervate que encima hace 2 de daño

e imagino que desbloquea los del turno en el que juegas, que son los que tienes bloqueados

edit: lo he pensado mejor y no es tan buena, se me fue la cabeza, aún así creo que es jugable

Miragaya64

#240 supongo que dara algo de salida al chaman control

Baleny

http://i.gyazo.com/54c48a8eefaefbb7231b8e6f27234bad.png

Confirmado pues.

B

de tu turno actual y del siguiente? WHAT?

vamos que por 2 de maná haces 2 de daños y puedes ganar hasta 6 de maná (incluso más)

R

Pues para mí pasa a ser jugable en caso de que desbloquee todo, porque empiezas a coger el value no sólo de este turno, si no del siguiente. Y cómo dicen, haces 2 daños, y desbloqueas overload, bastante jugable que combaría muy bien con el Fire Elemental o con la tormenta, así que por mi la probare segurisimo

cheibol

What? en el turno actual y en el siguiente?

Aun asi solo es valida en el Burst Shaman imo, ya que en Midrange la carta se convierte en " ( 2 ) : Deal 2 Damage Gain 2 Mana Crystals this turn and the following one" en la mayoria de casos

1 respuesta
B

Lava Shock es para una baraja muy pesada con Neptulon y Earth Elemental. No me gusta. Es muy puntual, poco daño y debe de ir acompañada. No me convence porque requiere de una baraja bastante pesada.

EL axe flinger para arenas la veo bien siendo común. Si además propones fórmulas como torbellinos, hoja rebotadora o picadura de la muerte, pues tiene su cabida. Para el guarro control no la veo. Pero algo más agresivo o aggro puede tener su hueco.

M

http://www.hearthpwn.com/decks/147997-pir-shaman-malygos-otk

Si si jejejejejeje

friki_bleach

#255 yo entiendo que desbloqueas la sobrecarga tanto en el turno en que usas cartas con sobrecarga, como en el turno siguiente si la usas en ese turno, vamos que te quita la sobrecarga cuando la usas ya sea en el mismo turno o en el siguiente

1 respuesta
pa1nkill3r

Es en tu turno
cuando usas un sobrecargar, el efecto se aplica al momento de usarlo, por tanto ya tiene efecto en ese mismo turno

friki_bleach

Axe Flinger + Bouncing Blade = Pyroblast xD

1
RiVeRwInD

Sin ir mas lejos neptulon te bloquea 3 cristales, es una manera de que el turno siguiente no tengas 5 cristalitos na mas xD

1 respuesta
R

#261

Qué grande será con Neptulon y el Earth Elemental xD

cheibol

#258 Makes sense, habia malinterpretado lo que se habia dicho, como Savjz en Twitter xD

B

en la teoría parece muy broken, en la práctica ya veremos si realmente se dan las condiciones para aprovecharla a menudo, yo creo que si

B

Bueno, pos na. A hechizos y potrancos (hizo historia aquella frase) pero es lo que parece que están buscando. Estos quieren más variantes. Alguien comentó algo sobre Shaman Control y yo sobre aggro warrior, es lógico que promuevan nuevos modelos. Y así de paso utilizar dos cartas como llamada ancestral y la hoja rebotadora.

Lo que me encanta con las nuevas cartas es cómo interactuarán con las existentes y no se juegan en el meta actual. Por eso que lo de quemar cartas no lo veo claro.

ro_B0T_nik

Sobre la nueva de chaman

TrOkO

Acabo de ver las cartas, la de warrior es una mierda, yo no pienso jugar eso, y la de shaman pinta muy buena. Turnos de Feral Spirit, Lightning storm, que te penalizaba muchísimo, ahora te lo limpia tirando un lava shock a la face.

zodk
1
messi10

El resurgir del Chamán! Ya era hora :qq:

Lluvia4D

una comun y rara :O, lo prefiero asi que meter solo 1 como en naxx, aparte de las nuevas mecánicas me gustan que vayan saliendo "parches" para los problemas que van mostrando las clases, como el poder del paladin haciendo los 1-1 la peor habilidad del juego y con menos sinergia, con el intendente cambio

y ahora con la carta esta para el overload, aun nose al 100% como funciona por una duda pero parece tener potencial

la de warrior puede ir en un aggro combinando algunos esbirros y hechizos.. pero teniendo el 4-3 con carga..., aun asi me gusta que sea una carta que intente dar mas variedad y no sea otra para el control, cosa que necesita el priest tambien

edit: yo lo entendi con esto

Usuarios habituales