Hearthstone: Cual es la mejor baraja de agro?

Dstroyer

Buenas estos dias e estado jugando con Hunter agro y ayer me dio por probar el Warlock Zoo y la verdad ando dudando entre cual de las dos va mejor, también prove la Warlock Giants y esa no termino de pillarle el truco. :D :D

december

La Zoo no es una baraja aggro o mejor dicho no debería jugarse así

1 respuesta
Dstroyer

#2 como jugarías tu esta baraja entonces? http://www.hearthstonewarcraft.com/ESP/Mazos/Guldan-Zoo-Agro-Mazo-Leyenda.php#.U1z1cq1_vz0

2 respuestas
Drhaegar

Pues yo creo que hunter con uno o dos leones, simple y llanamente por su estabilidad.

#3 Te dejas todas las cartas en mano y solo te dedicas a usar tu poder de héroe. No ganaras, pero dejaras al otro con el culo torcido.

december

#3 A mí esa baraja no me gusta. Échale un ojo a la de reynad http://reynad.com/decks/warlock/zoo#.U1z2OPl_uao

Hay muchas variaciones pero no jugaría con los 2 doomguards y 2 argent commanders en una misma deck ya que son cartas alta y lo gracioso del Zoo es coger ventaja en el early del tablero.

Esta deck se juega a controlar el tablero.

2 respuestas
Dstroyer

#5 no crees que es mas rentable Leroy que el Rey Gorila?

1 respuesta
december

#6 Lo que tú veas, como he dicho hay muchas variaciones. Puedes añadirle las que sean y Leeroy por rey gorila es perfectamente viable.

Genesis1910

#5 La gracia de esas cartas está en eso. En que son finishers...

GaLiaNBeaST

Llevo usando la zoo un par de dias, y la putada viene cuando te limpian mesa con consagracionrs, novas etc.. pero por lo demás es una baraja bastante complicadilla de parar como tengas buen inicio.

Drhaegar

Tampoco es tan difícil de frenar.

1 respuesta
december

#10 No es que hayan muchos hunters que usen ya las trampas.

FamasESL

Yo con mi zoo llevo Hellfire x1 por si me toca contra otro zoo y suele ir bastante bien si el otro me toma ventaja

1 respuesta
wooper

Dos barajas de soltar cartas da igual el orden y como robes - un poco exagerado si - pero en muchos casos es asi de stupido

A ver si vuelven a dejar el soltar a los perros a 4 de coste por ejemplo, por hacer algo, y el brujo, bueno al brujo hay que nerfearlo bien nerfeado o se van a quedar jugando a esto 4 contados

1 respuesta
Hynan

Pues yo no incluiría al hunter , creo que ahora mismo la mejor deck de hunter es la de kolento ( sin leroy) y es mid range controlando mesa. Mucho mas estable que cualquier hunterface.

El problema de las decks de aggro es que tienes que tener un poco de suerte con la curva de mana para poder hacer bastante presión desde el principio , y esto sin duda la deck que mejor lo hace diría yo que es la de zoo.

El yolo warrior o huntard face no me gustan nada , son muy inestables , dependen muchisimo de los draw.

Drhaegar

#12 Yo también llevo una en Múrlocs porque cuando se te descontrola un poco la mesa lo pasas fatal para arañar los últimos puntos de vida.

Aner0

#13 Ahora mismo tan solo hay 3 clases que casi no se usan, lo cual es aceptable en general... si nerfean soltar a los perros otra vez el hunter ira al hoyo de nuevo y sera completamente inutil como fue en su dia.
El warlock tiene sus momentos de gloria, pero segun el meta va rotando se le ve mas o menos, quizas un pequeño nerf no le vendria mal.
Por lo demas... siempre hay una clase que pasa a ser la mas jugada cuando el meta va rotando y siempre os poneis a vomitar pestes sobre lo op que esta... pues no, dentro de un tiempo esa clase dejara de ser la mas jugada sin necesidad de ningun nerf y os dejareis de quejar eventualmente.

Usuarios habituales

  • Aner0
  • Drhaegar
  • FamasESL
  • december
  • GaLiaNBeaST
  • Genesis1910
  • Dstroyer