Hearthstone: Deck Tracker.

pr0styl3

Hola gente, estoy probando mil maneras de hacer funcionar el Deck Tracker con mi Hearthstone pero nada, me salen las cartas de vez en cuando pero no me marca cuando juego una carta ni nada para saber lo que he jugado y tengo por jugar...

¿Podríais ayudarme a configurarlo?

Un saludo y gracias.

pr0styl3

¿Nadie?

Aeran

Has puesto el juego en modo ventana?

pr0styl3

Sí, y sigue igual...

Xawko

https://www.youtube.com/watch?v=kQ-XBePprVc
Un tutorial de Deck Tracker.

1 respuesta
pr0styl3

#5 Muchas gracias, he hecho todo lo que salía pero sigue sin funcionar... Siempre que abro el programa me salta un mensaje que dice lo siguiente: hearthstone install directory not found. y abajo pone: Hearthstone Deck Tracker will not work properly if Hearthstone is not installed on your machine.

¿Es posible que tenga que mover el deck tracker al disco duro donde tengo instalado el HS?

Gracias de antemano, un saludo.

Xawko

Me extraña mucho.
Prueba a reinstalarlo..

pr0styl3

¿Cómo lo reinstalo? ¿Solo borro la carpeta? Es que tambien la he borrado y vuelto a descargar pero nada. ¿Hay que darle a alguna opcion para reinstalar?

Xawko

No hay botón de reinstalar por si te sirve www.hearthstats.net esta web está afiliada con HS deck tracker si te registras ahí diría que puedes acceder a bastantes datos y a bajarte el deck tracker, borra todo lo que tengas instalado del deck tracker y instala el programa a partir de esa web, también hay un apartado con errores frecuentes y preguntas.

Espero haberte ayudado!

1 respuesta
Lluvia4D

#1 tiene pinta de ser que no has seleccionado la ruta correcta del HS en el HS tracker

1 respuesta
pr0styl3

#9 Muchas gracias tío, probaré de hacer eso.

#10 ¿Cómo vuelvo a seleccionar la ruta del HS?

Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta
Lluvia4D

#11 settings > set hearthstone path

1 respuesta
pr0styl3

#12 Le doy a Set Hearthstone Path y no hace nada...

pr0styl3

Por mucho que le doy al botón de Set Hearthstone Path, no hace nada... Sale 1 segundo el circulo al lado del cursor pero se quita enseguida y no sale nada.

¿Alguna idea?

1 respuesta
Lluvia4D

#14 prueba darle permisos de administrador o ejecutar el programa fuera de c:\archivos de programa, tener el net framework 4.5 puesto

pr0styl3

Lo tengo fuera de Archivos de programa, también le doy con permisos de administrador y nada... El Framework 4.5 lo tengo instalado también.

Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta
Lluvia4D

#16 tambien puedes enviarle un mensaje al dev, tengo amigos que han tenido problemas raros y les ha contestado en menos de 24h yo le done unos 5€ hace tiempo por atender los problemas y actualizarlo tan a menudo

te pedira el log y algo mas para saber el problema

1 respuesta
pr0styl3

#17 Pues es lo que haré... Por que parece que no hay manera. Me puedes pasar la pagina o el correo donde les puedo mandar la incidencia?

Un saludo y muchísimas gracias crack.

1 respuesta
Lluvia4D

#18 esta es la direccion

Usuarios habituales

  • Lluvia4D
  • pr0styl3
  • Xawko
  • Aeran