Hearthstone: El año del cuervo

Xupillas

#30 Entonces es worth craftearse las 6 cartas en dorado y desencantar las normales para luego recibir el polvo de las doradas y además desencantarlas (o no)?

1 respuesta
Ramuntz

Jode torneos ingame tu, ya lo he visto todo en este mundo xD. Ya les ha costado meter algo que le puede dar tanta vidilla a un juego como HS...

ReEpER

#30 pero te daban los 400 del crafteo, o solo los 100 por desenchant? Con ragnaros y silvanas fueron 1600 cada uno no?

1 respuesta
privet

pero estaria bien torneos que blizzard creara torneos para gente de según que niveles y llevarse premios

ReEpER

A todo esto, hace un tiempo, vi algo, de que las quest que se hicieran entre no se que fechas entraban en un sorteo de sobres muchos sobres... eso lo he soñado o lo vi de verdad?

1 respuesta
carbonara

#35 O tuvimos la misma visión o es verdad xD

1 respuesta
B

Les ha costado meter la opcion de torneos en el juego que lo pedia la comunidad a gritos. Ahora a ver como la implementan.

ReEpER

#36 https://playhearthstone.com/en-us/blog/21469306

Lo encontré.

iomegakek

#31 sería worth si quieres tener las doradas "gratis".

Si te crafteas las doradas esos polvos los vas a tener y además ganarías el polvo de las normales.

#33 te dan el de crafteo, o sea 2 Ice block = 800 polvo, 2 giants = 800 polvos, 2 oracle = 200 polvos.

1 respuesta
vene-nemesis
#39iomegakek:

Si te crafteas las doradas esos polvos los vas a tener y además ganarías el polvo de las normales.

Creo recordar que la vez anterior que pasó esto te daban solo el polvo por 2 copias de la carta que tuvieras en posesion, si tenias 2 doradas y 2 normales te daban solo por las doradas, si tenias una dorada y 2 normales te daban el polvo de la dorada y una normal, puedo estar equivocado ya que esto fue hace tiempo, pero siendo blizzard HQ la capital de israel, lo dudo.

1 respuesta
iomegakek

#40 correcto, pero si tienes 2 doradas y 2 normales lo suyo es romper 2, según la que quieras quedarte.

A lo que me refiero es que si CRAFTEAS las doradas solo sería worth si luego rompes las normales, sino como que te quedas igual en polvos, pero con las cartas en dorado.

1 respuesta
vene-nemesis

#41 ah vale, te refieres al polvo de desencantar las normales al coste habitual, perdón por la confusión.

kingsora

Las cartas de las expansiones que rotan y se van fuera no se podran desencantar por lo que cuestan no?

1 respuesta
B

Tengo 1600 polvos y no tengo ni el cubo ni el gigante... Que me crafteo para ganar polvos?

2 respuestas
1mP

#44 2 cubos y 2 gigantes.

2 respuestas
ReEpER

#44 #45 vamos a ver, no ganara polvos, tendrá 1600 al final, solo que tendra 4 cartas mas para usar en wild. No seamos peliculeros.

#43 nope.

1 respuesta
1mP

#46 ganas polvo: si crafteas 1600 te van a dar los 1600 mas lo que rompas luego porque te da igual tenerlas en wild o no. Ergo 1600+400 como mínimo.

Si la gente no las tiene y se las quieren craftear para el salon de la fama, sigbifica que las van a romper luego xD

1 respuesta
Rebollo

Los calculos sobre si renta craftear o no para cada caso los teneis aqui: reddit

1
B

#45 entonces me crafteo esas 4, perfe. En normal entiendo, por que dorada solo podré una.
#47 lo gano, por que wild me gusta with igual y yo lo rompo, solo juego ladder y standard

Cuando los meten al hall? Por esperar a ganar hoy la taberna, no vaya a tocar una carta...

1 respuesta
iomegakek

#49 cuando empiece el año, o sea cuando salga la expansion en abril

pa1nkill3r

Estos fueron mis calculos en el otro hilo

Ejemplos:

  • Tengo 2 Ice Block normales. Entra la rotación. Gano 800 de polvo
  • Tengo 2 Ice Block normales. Creo Dorados -3200. Entra rotación. Gano 3200. Me quedo a 0. Desencanto 2 Ice Block normales. Gano 200.
  • Tengo 2 Ice Block normales. Creo Dorados -3200. Entra rotación. Gano 3200. Desencanto 2 Ice Block dorados. Gano 800 polvo.

Resumen:

  • Lo mejor si ya los tienes es no hacer nada. Ganas mas polvo
  • Si los tienes y los quieres dorados. Dejas de ganar 600 polvo.
  • Si no los tienes, te los creas dorados.
1 respuesta
nosz

A ver como y cuando hacen el modo torneos que es algo que se esperaba hace mucho mucho tiempo y aun tendremos que esperar tiempo..

Ivlas

#51 la cosa esq para ganar polvos tienes q desencantar todo, y siempre es bueno conservar los ice blocks! :D

SupermaN_CK

Yo me crearé los 2 gigantes dorados, que no tengo ni uno y es para lo único que me da, al menos me llevaré 800 polvos xD.

D

Con los Gigantes Fundidos, a parte de mandarlos al Hall of Fame, les cambian...
Deberían darte 400 en lugar de los 100, si decides romperlos una vez en el Hall of Fame.
En este caso, yo me haría los 2 dorados, si tienes polvo, incluso teniendo las versiones normales. Por si acaso...

Como el resultado es el mismo, si pasa mi supuesto, ganarías bastante polvo.

Al fin y al cabo es un nerf, si alguien tiene 2 y 2...

1 respuesta
kingsora

#55 los cambian a mejor

D

Para el Paladín combo, son a peor.
Ahora harás 20 en lugar de 25.
Pero es eso, si cambian una carta, deben devolver el coste íntegro si decides romper la carta.

1 respuesta
SupermaN_CK

#57 La verdad es que sí, como han hecho con Parches y todas las cartas que nerfean. que te dan el coste real si las quemas en esas 2 semanas. Veremos si con el gigante al final hacen eso.

kingsora

Dudo mucho que lo hagan porque no es un nerf, es un buff, estan haciendo que la carta, con las mismas stats, pase a costar menos maná. Que el Paladin ahora te pueda meter una ostia de 20 en vez de 25 en WILD pues es bastante irrelevante como para que lo consideren nerfeo y tengan que devolver los polvos si la quieres desencantar.

D

Si se produce un cambio en una carta, independientemente que sea a mejor o peor, deben devolver el polvo. Es a lo que quiero llegar.

Por eso, si la gente tiene polvo de sobra, que se los haga en dorado (incluso si los tiene normales). No va a perder nada. Yo suena la flauta puedes ganar una gran cantidad de polvo.

El año pasado también dudamos si se podían romper o no las cartas del Hall of Fame...

1 respuesta

Usuarios habituales