Hearthstone: ESL Beta Cup #3 y Unlimited #1

--Makea--

ESL Beta Cup # 3 y Unlimited # 1

La Hearthstone Beta Cup es una copa 4fun, es decir, para la diversión y disfrute del jugador. Nuestra intención es que desde un jugador experto a un jugador con poca experiencia puedan jugar esta copa y pasen una buena tarde de domingo jugando a este gran juego.

En cambio, la llamada Unlimited Cup va dirigida a jugadores con más experiencia y con barajas más potentes. En esta copa podrás poner a prueba tus barajas sin ningún tipo de restricición de cartas. Esta copa se disputará los sábados

INSCRIPCIÓN

Reglas

  • El punto de encuentro entre jugadores y administración será el canal de IRC "ESLspain". Podéis acceder desde la página principal de Hearthstone en ESL

  • Es necesario tener asignado a tu cuenta de ESL un battletag de Hearthstone, para ello tenéis que dirigios al siguiente link, selecciona "Hearthstone(EU)" y añadir el valor de tu battletag. Un Battletag es la ID por la que se te reconoce en los juegos de Blizzard, no tu nombre en Hearthstone.

Ejemplo: Durdin#2835

*** Las siguientes restricciones de polvos arcanos y barajas son para la Beta Cup #3. Para la Unlimited Cup #1 no existen restricciones de cartas, número de barajas o clases. ***

  • Las barajas estarán limitadas a 2000P de polvo arcano, si algún jugador no respeta esta norma, el contrincante deberá informar de ello (añadiendo una imagen en la que se pueda corroborar la información) y el jugador quedará descalificado.

  • Legendario (1600)

  • Épico (400)

  • Raro (100)

  • Común (40)

  • Básicas (0)

Las cartas equivalen a su coste en precio arcano, las básicas no se pueden ni crear ni desencantar, por lo que valen 0 polvos arcanos. Las cartas de logro están incluidas también, es decir que por ejemplo Gelbin Mekkatorque puede formar parte de la baraja por 0 Polvos arcanos.

  • Está permitido cambiar de baraja y clase después de cada partida, incluso dentro de la misma ronda, pero en ninguno de los casos se puede sobrepasar el límite de polvo arcano de la baraja.

Ejemplo: Jugador A tiene un Cairne Pezuña Sangrienta (Carta Legendaria (1600 Polvos arcanos)) en mesa, y de repente pone en juego otra carta de nivel Épico o Legendario, superando de esta manera los 2000PA de la baraja, por lo que el jugador B hace una screen y la sube a su hoja del partido, quedando el jugador A descalificado.

  • Las rondas serán a Bo3 y la final a Bo5. Cada ronda tiene una duración de 45 minutos. Dependiendo del número de jugadores inscritos, el calendario puede sufrir modificaciones.

  • Los enfrentamientos se disputarán a la hora indicada en la hoja del partido.

  • Para cerrar el resultado es necesario que ambos jugadores introduzcan el resultado en el partido, también debéis incluir una imagen de la victoria para corroborar el resultado (Realizar una screen al acabar el partido).

  • El tiempo máximo para presentar al partido son 10 minutos. Si tu rival no se presenta y ha pasado el tiempo máximo de espera, tendrás que comunicarlo en un comentario en la hoja de partido y adjuntar una screen.

Noticia en ESL

Friturailer

Estupendo, aplaudo la decisión de hacer los dos torneos.

4ug

#1 Gracias Makea,

Inscrito a Hearthstone 1on1 Beta Cup #3, a unlimited no puedo confirmar por el momento.

Sanan te has adelantado xD

cheibol

He ganado el torneo de unlimited =D ggs!

4 respuestas
4ug

#4 Felicidades, bien jugado.

B

#4 enseña el deck no seas racho :P

Friturailer

He quedado segundo después de perder la final con #4, así que me alegra que por lo menos quede el ganador en mediavida, esto va camino del monopolio absoluto xD. Yo jugaba 2 barajas, una de pícaro y otra de mago alternandolas y no habia perdido ninguna, pero el mago de cheibol, con un mazo atípico pero muy efectivo, me pasó por encima.

Felicidades cheibol!

cheibol

El mazo, para los interesados, tambien tenía uno de warlock pero acabé usando este debido al OTK hunter que había visto unos cuantos y decidí ser yo el agresivo para evitarlo

Salu2

1 respuesta
Jadenouk

#8 Bien jugado 'cheibol', estuvo super ultra igualada la partida del 2-1 en 1/8.. xD 3 turnos congelada la 14-14, wp, buen jugador!

B

#1 Vuelve a ver irc?

1 respuesta
4ug

#10 http://webchat.quakenet.org/ #ESLspain

4ug

Repitiendo http://www.esl.eu/es/hearthstone/1on1/betacup_3/rankings/ xD

sanan12

Felicidades tio, el puto amo ;)

--Makea--

¿Que os han parecido estas dos copas? Horarios, formato, etc

¿Cómo veis crear una liga/ladder? ¡Os escuchamos!

Darkyonk

Lo del ladder yo lo veo dpm, si los horarios es a los fines de semana después de comer, va de fábula.

Los horarios están bien, pero yo las inscripciones las cerraría antes, en la unlimited cup, hasta las 17.10 no conocía mi rival.

4ug

#4 up: http://www.esl.eu/es/hearthstone/news/232419/

1 respuesta
Jadenouk

#16 Uh.. me menciona en la entrevista, ¡Gracias cheibol! Buen rival :P

1 respuesta
cheibol

#17 Es que me lo hiciste pasar bastante mal xDDD

Salu2

--Makea--

Unlimited Cup # 2

Aprovecho este post para poneros la copa se disputará mañana. El formato es Unlimited

Noticia e inscripción

1 respuesta
MaikelNait

#19 Apuntado, pero lo del IRC como va? no he encontrado el canal.

1 respuesta
--Makea--

#20 usamos el canal de IRC (Quakenet) #ESLspain para estar en contacto los jugadores con la administración y así poder ayudaros.

Puedes entrar desde aqui: http://webchat.quakenet.org/

Usuarios habituales