Hearthstone: ESL Europa Beta Cup #6 - Premios inside

Perestroika

Porque aparte de Hearthstone, ESL también está en fase beta de su nuevo portal ESL Play y queremos haceros participes mediante nuestras copas, esta tenemos una gran noticia para todos. Nos hemos unido a Razer para ofreceros premios para esta copa.

Fecha: 1.12.2013 17:00 CET (Las inscripciones acaban a las 16:40:00 CET)

Premios

  • 1º: Razer Naga y Razer Ferox

  • 2º: Razer Naga

  • 3º: Razer Ferox

Podéis uniros a la copa desde el nuevo portal de ESL Play

Si tenéis alguna duda o problema durante la copa:

Links útiles

Recordamos que en la copa puedes jugar con la clase que quieras y el mazo que quieras y que puedes usar diferentes mazos/clases durante una misma ronda.

Jadenouk

Ahí estaremos! :)

1
pR0gR4m3R

Excelentes premios, al que le toque los Ferox los va a gozar

AiMaR

¿Premios con inscripción gratis? ¡Cómo mola!

sanan12

Quien es ese que esta en el 5º puesto del ranking? 15 puestos por encima de ek0p. Me suena de algo pero no se quien es :D :D :D

Radikal69

ARggg me he quedado segundo en weplay tournament, snif snif snif

Zoroa5

VAmos que empezamos! ¿donde se pueden mirar los brackets?

1 respuesta
Drhaegar

Edit. No había visto bien la fecha.

sraam

#7 http://www.esl.eu/eu/hearthstone/1on1/beta_cup6/rankings/

Pero aún no estan puestos.

AiMaR

Wow, estaba viendo el stream del martenJ este porque quería ver qué jugaban los que estaban más avanzados en el torneo y vaya tela. Menudo subnormal el tío este diciéndole a Diamondprox que le estaba pipiando el stream sin prueba ninguna.

No sé cómo la gente tiene la desfachatez de llorar de que le vigilan el stream si es él mismo el que lo está haciendo.

// EDIT
Ganó Diamondprox. Las partidas que le vi fue con druida. ¡Muy bien! ¡Malfurion es el jefe! xD

sanan12

Diamondprox me echó de la cup hoy, las 2 partidas que me ganó me quede a 2 puntos de vida de machacarle en ambas >.< Hoy la suerte no estaba de mi lado pero el domingo que viene se compensa xD

1 respuesta
AiMaR

#11 ¿Te jugó con druida también?

1 respuesta
sanan12

#12 Si

Jadenouk

Diamondprox después de ownear en jungla ownea en HS.

Curioso cuanto menos xD

sanan12

El que es bueno es bueno en todo, también pasa al contrario: gente muy negada para absolutamente todo. Ademas se dice que diamond es muy inteligente, por tanto se le debe de dar muy bien cualquier cosa de estrategia / juego de cartas etc. Ademas esta gente ya tiene mentalidad de ganador y eso ayuda mucho.

1 respuesta
sh31k

#15 También hay que tener en cuenta que pudo haber tenido el día o que los enfrentamientos que ha tenido no han sido muy complicados.

Ha jugado contra tí, eso lo dice todo... <3

1 respuesta
sanan12

#16 es verdad, ha tenido el dia. Esa cosa que solo pasa una vez en la vida, sino de que otra forma podría haberme ganado <3

1
4ug

No por ser bueno en un juego, lo será en todos, claro ejemplo el de Reckful. La experiencia de un jugador competitivo y tener mentalidad de ganador suele hacer que destaques entre otros.

Ya veremos si Diamondprox ha tenido un golpe de suerte que podemos tener todos (y mas en este juego) o vuelve a estar ahí arriba.

Las listas de los decks en la ESL EU nunca se publican, ¿verdad?. Me gustaría echar un vistazo a ese dr00d.

1 respuesta
sanan12

#18 Tengo una idea bastante aproximada de que cartas jugaba, le vi como unas 15 o 18 diferentes y las demás estoy seguro que las puedo rellenar con mi excelente habilidad e imaginación :3

Si bien no por ser pro de un juego vas a ser pro de todos los juegos, ya te digo que quien destaca como gamer destaca en el 99% de los juegos a los que juega incluso en muchos aspectos de la vida real. Lo siento pero la genética es así. Lo he comprobado muchas veces.

Además se dice que Diamondprox es una persona MUY inteligente lo cual creo que es verdad, por lo tanto puede que haya tenido suerte, seguro que si, pero eso no quita que sea un gran jugador.

Si quereis puedo subir la lista que creo que jugó.

2 respuestas
kostron

#19 pues no estaría mal que pla publicases y de paso tu artículo con tus decks warrior :D

1 respuesta
sanan12

#20 el Articulo de Warrior esta publicado desde el domingo, me pensaba que ya lo habias visto xD
http://www.playhs.es/guias-hs/mazos/item/1315-mazos-de-guerrero-combogiant-y-dragoncharge

Ahora editaré para meter algo muy aproximado a lo que jugó diamond

Deck list:

2x Estimular (Puede que solo llevara 1 pero me inclino a pensar que son 2)
2x Zarpa
2x escudera argenta
2x Cólera
2x Marca de lo salvaje
2x Ingeniera novata
1x Mago thalnos
2x Golem de la cosecha
2x Flagelo
2x Guardian de la arboleda
¿1x Lluvia de estrellas?
¿2x Draco Azur? (Creo recordar que le vi 1 draco pero puede que no. Si no lleva dracos puede que lleve alguna criatura mas grande. Pero yo los dracos los veo bien)
2x Druida de Zarpa
1x Sylvanas
2x Comandante Argenta
¿1x hogger?
2x Anciano del conocimieto

Todo lo que esta entre "¿?" es porque lo he añadido yo sin tener ninguna prueba de que lo jugara pero me ha parecido que iria bien con el deck.

Mazo orientado a control, jugando poca cosa en los primeros turnos. De las mejores combinaciones que tiene es Marca de lo salvaje a Escudera argenta (3/3 divine shield & taunt), o a un golem dañado 4/5 taunt & deathrattle y también muy buena sobre Sylvanas: 7/7 taunt & mind control.
Para mi la carta que hace funcionar al deck es la marca de lo salvaje, salvajada de carta contra agresivo y es que hoy en dia hay muy poco silenciar.

Ale que no se diga que tengo mala memoria y no me fijo en lo que me juegan xD

1 respuesta
sh31k

#21 Un deck bastante similar al que te jugé hace unas semanas, :!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
sanan12

#22 Lo que creo que hace a este deck funcionar es la marca de lo salvaje y en parte su combinación con escudera argenta, yo tmb he jugado un deck parecido pero sin esas cartas. Creo que eso ha sido el factor determinante.

1 respuesta
sh31k

#23 Si, creo que a excepción de hogger (jugaba caballero negro) y las 2 marcas de lo salvaje, era idéntico xD

4ug

El druid al igual que el chaman son clases bastante solidas llenas de removal que hacen difícil el juego a las barajas aggro.

Sinceramente, esa baraja es un standard a lo que se suele ver en el competitivo (cuando se ven) quitando el combo de Argent squire + Mark of the wild que esta bien pero no te hace ganar una partida. Un simple http://www.hearthpwn.com/cards/77-earth-shock de shaman y adiós combo.

No creo que llevara Hogger en esa baraja, tiene opciones mas viables.

El Druid esta muy infravalorado.

AiMaR

#19 Aparentemente, Diamondprox es muy inteligente, sí. Muy listo, diría yo.

Le está cayendo una de mierda que tapa el monte Everest en Team Liquid por haberle espiado el stream al bobo de martenJ.

Los pros de ahora ya no son como los de antes xD

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • 4ug
  • sh31k
  • sanan12
  • Jadenouk
  • Zoroa5
  • Perestroika