Hearthstone: ESL Try Hard League

4ug

Entiendo que se preguntara si la ESL Beta Cup #2 tendría premio al tener su anterior pero a partir de ahí, ya deja de tener sentido preguntarlo cada vez que publican una nueva competición.

Y los que lo preguntan por norma general son troll's, no tienen beta, la tienen pero no se apuntan o si se apuntan no pasan de R-256.

X

Lo digo porque está en la ESL, y la ESL casi el 90% de sus ligas/torneos dan premio.

ESL gana dinero, además de poner premio implica que venga el doble o triple de gente.
Además de, estar un juego en la ESL ELECTRONIC SPORT LEAGUE, para eso que lo quiten de la ESL sino pagan.

1 respuesta
--Makea--

Ya esta publicado la liga con los grupos y partidos correctamente.

Hemos tenido que dividirla en 4, por lo que veréis la liga A, B, C y D. Simplemente es una división en cuatro más pequeñas, nada más.

Si detectáis cualquier error lo revisaré lo antes posible

1 respuesta
B

#62 no se q ESL conoces tu, pero es al reves, el 90% son for fun y el 10% tienen premio

#63 good job :P

#63 oye, xq nada mas aparecen 8 ligas? de hecho yo no estoy en ninguna, pero me sale un partido de liga por ahi abajo xD

tDarka

¿Cuantos pasan por grupo? :P

#1

ShadowLink

Por que tengo 2 partidos el mismo dia a la misma hora?

2 respuestas
tDarka

#66 Un jugador de tu categoria deberia dominar el multitask...

--Makea--

#66 Solucionado, ahora debes de tener sólo un partido para el próximo lunes.

2 respuestas
sraam

#68 Me habeis borrado el partido que tenia este lunes, por tanto tengo un partido menos.

2 respuestas
ShadowLink

#68 correcto, todo perfecto por aquí

--Makea--

#69 voy a revisarlo

--Makea--

#69 te aparece ya todo correcto?

2 respuestas
Radikal69

#72 Yo tengo un partido el 30/01 en vez del 30 de diciembre, mirar si os pasa con otros jugadores!!lunes, jueves, lunes, jueves, jueves, jueves, jueves

1 respuesta
sraam

#72 Si, muchas gracias. :)

--Makea--

#73 Ahora esta correcto, gracias por el aviso :)

Radikal69

sigue estando todo igual

1 respuesta
--Makea--

#76 cuál es tu nick en ESL? He vuelto a revisar los partidos y están correctos

2 respuestas
Radikal69

#77 N1mro#2774 en el grupo primero

sraam

#77 Os habeis planteado la opción de que esta noche siga sin ir bien el juego?

1 1 respuesta
--Makea--

#79 si los servidores siguen sin funcionar no hay mayor problema que jugarlo cuando a ambos jugadores puedan. Como hemos dicho, son fechas fijadas pero se pueden modificar si ambos jugadores así lo desean.

1 respuesta
B

#80 Yo tengo un problema, lo intentando de mil maneras pero soy incapaz de contactar con mi contrincante.

Y no es ahora es desde hace una semana antes del partido. ¿¿que hacemos en este caso? porque fijar una hora con el rival (que no localizas) es imposible

1 respuesta
--Makea--

#81 en caso de que no consigas hablar por el juego con él, haz lo siguiente: entra en la hoja de partido, entra en poner resultado y abajo encontrarás "abrir protesta". De esta forma abrirás una protesta junto con el otro jugador que un admin revisará y a él le llegará un email.

N

Hola Makea, tengo una duda, ¿cómo es posible que hoy un jugador haya disputado ya dos partidos si la jornada del jueves aún no ha llegado? No sé si es que soy yo, pero ya no me salen más partidos aparte de la primera jornada... ¡Gracias de antemano!

2 respuestas
B

#83 Porque habrá adelantado un partido de acuerdo con su rival

--Makea--

#83 como ha mencionado shiro_himura, los partidos con acuerdo se pueden cambiar de fecha. ¿No te salen todos en el menu inferior, en "partidos" ?

N

Gracias a ambos por la respuesta: en el menú inferior que me dices me da una única opción, "mostrar todos los partidos abiertos", le doy ahí y llego a una ventana con "none" :/ No sé si es que estoy cegato y no sé interactuar con el sistema o algo va mal xD La cuestión es que no se quienes son mis rivales y no tengo más partidos por disputar

1 respuesta
--Makea--

#86 he cambiado un par de detalles, puedes comprobar si te aparece ahora?

#88 si, durante esta tarde lo arreglamos para que no aparezca el partido de la primera jornada repetido

N

Ahora me salen 7, pero entre ellos tengo de nuevo mi oponente de la primera jornada, y ese partido ya está subido y con resultado (Por si te ayuda, estoy en el grupo H y mi nick en ESL es Inefable). Gracias por mirarlo.

1 respuesta
Macharius

Voy primero de grupo, está un poco muerta la liga ¿no?

1 respuesta
Zhelion

a mi no me responden el chat...

Usuarios habituales