Hearthstone: ESL Unlimited Cup #2

Genesis1910

Con más de doscientos participantes, la doble copa de este fin de semana, ha sido todo un éxito, pero os traemos los cambios que hemos decidido implementar de ahora en adelante. Pasamos a un formato de una copa semanal, pero variando su formato semanalmente.

La Hearthstone Unlimited Cup #2, son copas 4fun, es decir, para la diversión y disfrute del jugador. Nuestra intención es que desde un jugador experto a un jugador con poca experiencia puedan jugar esta copa y pasen una buena tarde de domingo jugando a este gran juego.

El único requisito para participar en las Unlimited Cup #2 será poseer una cuenta de Battle.net con una cuenta de Hearthstone: Heroes of Warcraft. El torneo se realizará el Domingo 17 de Noviembre a las 17:00.

Normas

Os recordamos que la Hearthstone Unlimited Cup #2 no tendrá limitación a la hora de crear mazos o usar héroes.

  • El punto de encuentro entre jugadores y administración será el canal de IRC "ESLspain". Podéis acceder desde la página principal de Hearthstone en ESL

  • Es necesario tener asignado a tu cuenta de ESL un battletag de Hearthstone, para ello tenéis que dirigios al siguiente link, selecciona "Hearthstone(EU)" y añadir el valor de tu battletag. Un Battletag es la ID por la que se te reconoce en los juegos de Blizzard, no tu nombre en Hearthstone.

Ejemplo:Durdin#2835

***Para la Unlimited Cup #2 no existen restricciones de cartas, número de barajas o clases. ***

  • Las rondas serán a Bo3 y la final a Bo5. Cada ronda tiene una duración de 45 minutos. Dependiendo del número de jugadores inscritos, el calendario puede sufrir modificaciones.

  • Los enfrentamientos se disputarán a la hora indicada en la hoja del partido.

  • Para cerrar el resultado es necesario que ambos jugadores introduzcan el resultado en el partido, también debéis incluir una imagen de la victoria para corroborar el resultado (Realizar una screen al acabar el partido).

  • El tiempo máximo para presentar al partido son 10 minutos. Si tu rival no se presenta y ha pasado el tiempo máximo de espera, tendrás que comunicarlo en un comentario en la hoja de partido y adjuntar una screen.

Inscripción | http://www.esl.eu/es/hearthstone/1on1/unlimited_2/signup/

Enlace | http://www.esl.eu/es/hearthstone/news/232363/

MaikelNait

Es la primera vez que juego una copa de este juego. Estoy metido en el canal de IRC, inscrito y creo que todo listo. Algo que deba saber?

kostron

otro campeonato que nos llevamos los foreros de mediavida, esta vez me ha tocado a mi aunque sanan me lo puso dificil en cuartos

5 respuestas
Jadenouk

#3 es un 'crack! Torneo merecidísimo!

1 respuesta
kostron

#4 muchas gracias nen, ya sabes que parte de este campeonato os corresponden a ti y a fleepao

cheibol

#3 Gratz! =D

1 respuesta
MaikelNait

#3 Enhorabuena, acabo de ver que has ganado. Que mazos has jugado si se puede saber? llevo solo una semana y me gustaría aprender más.

1 respuesta
Rubo18

Bueno, yo fui quien perdió la final contra #3.

Por si alguien se aburre y lo quiere ver, dejo el broadcast, ya que he stremeado el torneo entero.

Al 5:45 empieza el torneo.
Al 8:27 la final.
http://www.twitch.tv/mxmrubo/b/480564451

2 respuestas
kostron

#8 gg en la primera partida guardandome el ragknaros acojono por un mind control, he visto que he tenido suerte ya que robaste bastante mal, mucha suerte para futuros torneos y te seguiré en tu stream

Pd: no tenía ni idea que stremeabas y evidentemente no iba hacer ghostin n un torneo for fun

#7 en cuanto publiquen la entrevista verás los 3 deck que jugue

1 respuesta
4ug

#9 Enhorabuena Kostron, pude ver vuestra final gracias al stream de Rubo.
#8 Enhorabuena por ese segundo puesto, parar ese aggro tan agresivo usando priest es complicado.

Bien jugado,

AiMaR

#3 Bueno, lo mejor del stream fue ver que tienes montado Miracle Mage, ¡la baraja que creamos Rerroll y yo! xD

¡Felicitaciones por el segundo puesto!

1 respuesta
Rubo18

#11 No sé de dónde saqué la lista, la verdad, pero si es creación vuestra, enhorabuena, es un deck bastante sólido. Aunque no me gusta demasiado, todo sea dicho xD.

sh31k

Para cuando una liga makea? Para los que no pueden jugar los torneos en finde, es una putada :(:(:(

sanan12

#6 Palizaca que te acabo de pegar xD

B

No vendais vuestra alma a la ESL :P

kostron

ya han publicado la entrevista, por si alguien quiere echarle un ojo y ver los decks con los que3 jugue

http://www.esl.eu/es/hearthstone/news/232762/

Usuarios habituales

  • kostron
  • sh31k
  • Rubo18
  • AiMaR
  • MaikelNait
  • cheibol
  • Jadenouk