Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

kaibur

y las fechas, hoy juegan todos los españoles k estan de vacaciones... bueno todos no, yo no juego, estoy castigao. :(

N

#4829 Son leyes universales, como lo de que cuando haces 0-3 abres legendaria.

Está fuera de nuestro pobre alcance.

1
Aegar

Abro el sobre de la arena y no me sale la legendaria diaria.

Kasti8

Buenas gente llevo solo un par de días jugando al Hearthstone y le vou cogiendo el gustillo poco a poco, no conozco a nadie mas que juegue y se que esto no es un hilo de presentaciones pero no era plan de abrir uno para esto, si alguien le apetece jugar unas partidillas o hablar sobre el juego que me agrege: Casti8#2819
saludos ^^

1 respuesta
Lluvia4D

#4834 tienes que indicar tambien los numeros para que te puedan agregar , por ejemplo casti8#2345

pd: hoy el servidor va fino xD caidas continuamente

vaya season mas asquerosa imagino que al final de mes harán algún cambio ..

me gustaría que el robar de lock quitara 3 o 4 vidas , los perros lo pondría a 3 o cambiaría el aguila ratonera entre otras cosas

de casi 100 rankeds un 58% de lo que me he encontrado ha sido lock + hunter

1 1 respuesta
Cervidaez

¿Alguien sabría decirme si lo que comenta #4824 es automático o requiere de alguna descarga por parte del cliente tras hacerlo?

Este finde juego en un torneo local y segurísimo que tendrán el juego instalado en español, y por costumbre me gustaría ponerlo en inglés rapidito.

1 respuesta
K-2

#4835 esas estadísticas son generales de ranked o tuyas propias? Hay alguna página que te muestre tu % de victorias y derrotas y demás cosas? Nunca lo había pensado.

1 respuesta
Lluvia4D

#4837 son las mias propias de ranked , muestra bastante informacion en general también funciona en arena

el de la imagen es este http://hearthstonetracker.com/ aunque hay 2 o 3 mas lo puse en la pagina anterior cuando lo descubri creo porque el de hss.io iba mal

melonz

Estas son las mías de hoy:

Drhaegar

#4836 En la beta era automatico, no tenías más que editar el fichero de texto y cuando ejecutabas el juego se abría en el idioma que hubieras puesto.

B

vaya vicios os pegais cabrones, 100+ partidas en un día xD

2 1 respuesta
N

#4841 Yo he subido de 4 a Legend en 60 y pico partidas y me ha parecido vicio y eso que han sido 2 días xDDDD

Me estoy haciendo viejo.

Lluvia4D

Bueno mi imagen son de varios días de ranked así que el único que vicia es melonz :p

Lenix

acabo de recuperar mi vieja cuenta de battlenet, hay alguna forma de migrar mi cuenta de hearthstone a esta cuenta vieja ?

1 respuesta
ruonory

#4844 Pregúntalo en atención al cliente.

Lluvia4D
filtrado proximo parche y expansión de cartas Soon™
3 1 respuesta
K-2

#4846 tienes link? No se ven muchas de las fotos de las cartas. Y seguro que no es un fake?

Pocos cambios al hunter en mi opinión, los que más me han gustado son los de priest, ya no tendrá ese hueco horrible de 4 de daño y un buen precio para la nova... interesante.

1 respuesta
SeiYa
spoiler
1 respuesta
zodk

#4847 Es fake, las cartas son parte de una colección que sacó uno en reddit hace unos días.

Lluvia4D

#4848 había puesto el autor de las cartas en fuente :P bueno puede que este parche no sea tan Soon™ pero es bonito soñar

1 respuesta
kaibur

u,u no me engañeis asi... u,u

lo unico k no me hacia gracia es lo de los heroes de pago... y me juego un wevo k eso si k acabara pasando -.-

Kassie

no engañeis asi a la gente, os mereceis lo peor xD

SeiYa

#4850 es que no estaba muy enterado de quién era xd

yo empecé a jugar al HS por la montura del wow y ya me enganché y gasté dineros ... a mi esto de la tienda dentro del juego me mata.

ruonory

Por dios, si solo con ver la calidad del arte de algunas cartas ya canta a fake.

Ranthas

Normal que sea fake xD Solo viendo el machetazo que le meten al poder del Warlock jajajaja

creamfield

¡¿Teniendo 5 míseras legendarias es normal que me haya salido al putíssimo King Crush 3 veces?! Los muertos de Blizzard...

Aegar

5 míseras legendarias

Hynan


ok.

1 respuesta
Lexor

3 alamuertes y 2 nat paggle por aqui
pude craftear al primer nat cuando le cambiaron el efecto pero no quise , e.e ty rito

ruonory

#4858 Esta es absurda, si llegase a existir tendrían que nerfearla al día siguiente porque por 24h solo se jugaría murlocs.

Turno 2 me pincho y robo carta, juego Agony, ahora te bajo un ejército de murlocs que te van a follar vivo.

Usuarios habituales