Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Drhaegar

#5147 Baron contra aggro es de las mejores legendarias, pero contra chaman y druida no es ni la mitad de bueno porque la mayoría de bichos tienen más de 3 de resistencia.

Tengo los dos y no sabría decirte cual quitaria de los dos xD

1
Kassie

Geddon va tan bien en warrior porque limpia mesa de bichos con resistencia baja, para los que tiene mucha vida ya esta el shield slam y execute, en warrior control es imprescindible

Aegar

Unas cuantas mecánicas muy buenas, lo pongo por aquí mejor que por el de vídeos.

2 1 respuesta
Drhaegar

#5163 Y Jaraxxus se puede copiar con el secreto de Mago, lo que no sé es que pasa si te ataca cuando tienes el que destruye al siguiente creep que te pegue.

Genesis1910

Aprovechando un poco que este hilo es de FEDA, y viendo el panorama de los otros subforos de otros juegos. Quería deciros que estoy muy orgulloso de este foro. <3 Y esto alguien tenía que decirlo. #Peloteo

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Hynan

IM LEGEND ! :D

5
N

De los tres últimos posts uno me ha enternecido, otro me ha hecho descojonarme y el último me ha alegrado.

TOO MUCH FEELS.

1
Macharius

#5165 Si quieres empiezo a meter random shit para hacerlo realmente merecedor de un hilo FEDA

9 1 respuesta
Aegar

Madre mía y me moderas ese post Gen, mal muy mal.

Odio infinito.

1 respuesta
Drhaegar

#5170 Creo que es la primera vez que veo un comentario de un mod punisheado, este foro es único !

1 respuesta
B

Esperad a que hearthstone salga para android y ya vereis como acaba esto. <3

N

#5169 Me he quedado sin manitas, we want MOAR.

Aegar

#5171 Te voy a contar un secreto

1 respuesta
Drhaegar

#5174 El caso es que está oculto y es lo que cuenta.

Son engaños sanos.

1
Kassie

el reset del ranking es a las 0:00 no?

1 respuesta
Aegar

#5176 Sí.

1 respuesta
Drakeer

#5177 Pues esta madrugada a viciar!!!

1
Drhaegar

Ya tengo los decks montados, el móvil apagado y 4 litros de Monster esperandome en la nevera.

1 1 respuesta
hark18

#5179 ¿A qué hora cierra la season?

1 respuesta
Drhaegar

#5180 En teoría en 20 min, pero ya sabemos todos lo bien que funcionan los servers de Bli$$$ard.

1 respuesta
hark18

#5181 Hmmm entonces me da que esta noche empezaré a subir rangos ya que todo andará más tranquilo después del reset.

1 respuesta
Drhaegar

#5182 No te creas, es mucho más fácil subir niveles al final de mes que al principio. Después del reset te encontrarás a gente en rango 10 que juega a nivel de rango 1 o legenda porque todavía no está en su Elo.

hark18

Yo he terminado la temporada en rango 15 porque en un día no he podido subir mucho más... no creo que me toque gente de elo tan alto teniendo en cuenta que empezaré en rango 21 o 22...

FamseK

all day vs hunters gg skillers

N

Aún no ha reiniciado los rangos.

¿POR QUÉ?

1 respuesta
k4rstico

#5186 a las dos me han comentado a mi que reiniciaban

1 respuesta
hark18

#5187 ¿Fuente?

1 respuesta
Drhaegar

Pues ya podrían haberlo dicho antes, podría haber quedado con mis amigos (imaginarios) para tomar unas cañas.

k4rstico

#5188 no tengo, lo que me han comentado con los que hablo del hearthstone

Usuarios habituales