Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

doktortura

#5609 Le ganaste por skill o porque le estabas viendo todas las cartas a través de twich?

1 respuesta
Hynan

#5611 Pero tu has visto como esta la mesa en el turno 4? xD

entre al stream tarde , pero la partida se resum en yo con una buena mano y el sin hellfire.

2 respuestas
doktortura

#5612 Ah vale, que llenar la mesa con un mazo agro es cosa de skill. Perdona que no me había dado cuenta

1 respuesta
Aegar

#5609 Sí quieres me como sus cuentas hhhehehe

Aegar

Decreto finalizado :santo:

Lluvia4D

http://www.twitch.tv/reynad27/b/529425252 2:22:53 ya que nose pasar la url con el tiempo xD ahi esta la partida de el

al final te silenciaron por los " sorry " , espero que luego perdieras 10000 partidas por jugar zoo ! :buitre:

ruonory

A ver, en su defensa diré que Reynad solo hizo que pincharse vidas, así que lo mismo da que le viese la mano.

#5612 Pero sí, jugando zoo no te vamos a tirar flores.

2 respuestas
Arrancalifes

#5617 Las flores ya las tiene, ya...

cheibol

#5617 Sin AoE y sin Molten es lo que se tiene que hacer xDD

Drhaegar

Este tío se supera día a día.

La primera partida es de las mejores que he visto en su canal xD

1 respuesta
doktortura

#5620 El Gaara ese tiene patadas en la boca hasta que te salga un uñero o es cosa mía?

1 1 respuesta
PaiKeR

por curiosidad, ¿hay alguien que ya tenga la colección completa de cartas, tanto las normales como en versión dorada?

supongo que habrá algún friki con mucho tiempo y/o dinero, que ya lo tenga todo, pero de los streamers asi famosillos???

2 respuestas
Drhaegar

#5622 Tengo un amigo que se ha gastado una millonada en HS y todavía le faltan bastantes legendarias doradas.

cheibol

#5622 Lo hay, de hecho una persona se abrió 1000 sobres xD

1 respuesta
ruonory

#5624 Me salen las cuentas a 1125€, vaya tela.

Aegar

Reynad se dejó casi $2K, según dijo en su streaming.

A

Si viven de esto tampoco esta tan mal.

1 respuesta
LKS

#5627 si yo cobrara por jugar al hearthstone lo primero que haria seria pagar por tener la coleccion entera de cartas.

3
Arrancalifes

B

reynad se dejó 2k y encima no es que jugara poco el chaval, sus 10h diarias no se las quitaba nadie, así que imaginad para tenerlas todas en dorado,

para tener todas normales imagino que con 300-500€ tienes

Hynan

#5613 Se llama ironía , y creo que era bastante obvia

1 1 respuesta
doktortura

#5631 Sorry que no la pillé, pero seguro que hay gente que se siente pr0 por jugar zoo, murlocs, o mazos así de obvios

1 1 respuesta
Kelem

#5621 pues si, bastante repulsivo xD

K-2

Macho el juego cada vez se queda más veces pillado con una carta boca abajo o dan unos lagazos bastos que te cuestan el turno, en Mac no se puede minimizar la ventana (en windows creo que tampoco lo hace correctamente)... en fin cada parche joden más el juego o qué?

sanan12

#5632 Lo decis como si por jugar z00 fueras malo o algo.

2 respuestas
Drhaegar

#5635 Si juegas aggr0 no formas parte de la m4st3r r4c3. Es mucho mejor jugar barajas de control y de ese modo hacer que las partidas duren 20 min de media.

1
1 comentario moderado
Drhaegar

#5637 Más de medio año posteando en este hilo y no me había dado cuenta de eso
:palm:

Aegar

#5637 A fregar hhhehehe

doktortura

#5635 Malo no, es algo horripilante, pero es que además no tiene mucha ciencia el jugarlas

1 respuesta

Usuarios habituales