Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

SeiYa

Hunters rush es lo que más he visto yo.

usarmy

#5669 Usa estas dos trampas, trampa congelante y redirección. Si quieres hinchar todavía más el arma mete dos disparos de francotirador y con suerte hasta le vuelas el subastador. Solo con eso le robas una de tempo que básicamente el arma y el poder de héroe gana al miracle.

1
Aegar

Los Andaluces y sus siestas

7 2 respuestas
Drhaegar

#5673 Racista

Lluvia4D

aparte del shockadin que esta cogiendo fuerzas

http://www.hearthpwn.com/decks/54902-shockadin-legend-updated-with-hall-of-fame-n-mage

ayer vi un warrior face que segun el autor le llevo de 4 a leyenda en 30 partidas con un 80%
por lo visto trump lo vio y lo probo subiendo de rango 2 a leyenda en 2 horas realmente tanto se nota en velocidad subir con aggro?

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/25tyax/rank_4_to_legend_in_30_games_80_win_rate_in/

http://www.twitch.tv/trumpsc/b/530003408?t=31m25s

2 respuestas
Aegar

#5675 Sí. Son un all in, haces que las partidas sean mucho más rápidas.

SeiYa

#5675 se nota una barbaridad, imagínate que tienes un mazo que ganas el 80% de las partidas pero te tiras una media de 10-15 minutos por partida y otro mazo que ganas el 50% pero tardas 5 minutos de media.

Al final en una hora, has hecho 4-6 partidas de las que ganas un 80% (5 aprox si juegas 6 3 y pico si jugas 4) mientras que con el aggro has jugado 12 y has ganado 6.

Al final son números y rentabilidad. En el mejor de los casos haces 5 victorias que son 7 estrellas con racha frente a 6 victorias (6 estrellas sin racha).

1 respuesta
Lluvia4D

#5677 gracias por los datos , esta temporada voy a seguir un poco mas con control warrior y si no jugare shockadin o el nuevo de warrior face y probar, tenia un 62% de victoria con warrior control pero por ejemplo contra un priest control y mago de cubitos fue media hora solo esas dos partidas

SeiYa

Es que es eso, yo en el SC2 llegué a diamante cuando en su día era el máximo (luego lo dejé xD) a base de jugar zerg con 3 estrategias superrush (una para cada raza) tenía un 60-70% y claro me duraban como mucho 15 minutos frente a las 2 horas que se tiraba un colega jugando XD

Es un ejemplo malo pero a veces merece más la pena ganar muchas veces poco dinero que pocas veces mucho dinero.

1
N

#5673 Exijo un Hall of Fame con este post xDDDDDD

Son siestas sanas.

1 respuesta
cheibol

#5680 Dormir es de cobardes, he dicho

1
Lluvia4D

Put this Apple on your head!

pd: es un ipad de un azul de blizzard subida la imagen por el mismo en reddit

5 2 respuestas
TRippY

#5682 jajaja el dedo comido de tanto jugar xD

Arrosset

Parece ser que TSM va a hacer equipo de HS, han fichado a massan.

1
Aegar

Podéis crear un hilo de fichajes y cosas parecidas. El botón de crear tema no muerde.

Besis.

Macharius

3 3 respuestas
N

#5686 Post FEDA de manual.

We want MOAR \o/

M

El juego me roba oro!!!!!

Si completas la diaria mientras ganas la tercera partida el juego no te los 10 oros!!!!

Es la 2º vez que me pasa!!!!!!

mikail

aprovecho este hilo, alguien podria poneer algun deck básico o muy barato(500 polvos) de cualquier heroe, pero que lo parta en el meta actual?

2 respuestas
SeiYa

#5689 yo sé uno que cuesta 0 polvos y te permite llegar a leyenda en una tarde.

1 respuesta
Aegar

#5689 Por 500 polvos poco puedes rascar. Una deck barata y que da muy buenos resultados es Zoo 1480 polvos.

1 respuesta
mikail

#5690 cuando digo que lo parta, quiero decir que almenos pase de rango 13, me gustaría llegar a ranngo 8 o asi.. pero es que he abbierto por lo menos 50 sobres y me ha tocado solo 1 legendaria.(caballero negro)

#5691 de esa deck tengo alguna que otra carta poco comun, asi que entiendo que me costaría menos, voy a probar esa! merci!!!

1 respuesta
Aegar

#5692 Con la deck que he puesto hay mucha gente que ha llegado a leyenda.

Aegar

Nueva norma en Feda

  • El que abre página, pone imágenes acorde al tema. Por ejemplo #5686 o #5682

  • El que ignore esta norma se comerá un chocopunto fresco.

3 2 respuestas
Ranthas

#5694 Ya empezamos con el nazismo.

Por si acaso:

Drhaegar

#5694 Mucho nazi veo últimamente por aquí.

Aegar

Nah, si es por echar unas risas cuando se comience página.

Aner0

12 wins en arena con mago y todas las partidas han sido easy peasy

3 respuestas
er_vick

#5698 que bien eh?

1 respuesta
Aner0

#5699 tranki tronko

Usuarios habituales