Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Aner0

#5879 por eso kolento lleva 1 conceal y yo llevo 2 e.e pero claro yo te digo desde mi experiencia de jugador de miracle que considero que gran parte de mi exito se debe a que se manejar conceal muy bien (hasta cuando lo uso en turno 3 para darme combo con eviscerate xddd) y debe ser muy muy frustrante tener un 12/4 enemigo sin poderle tocar durante 1 o 2 turnos

1 1 respuesta
B

#5853 mother of god!

Aner0

Se que soy un plasta pero top 20 europa... top 16 tonite?

DaTaCoM

Dale caña y sube al top 3 que así te aseguras top 16 si mañana y pasado se ponen a jugar todos los "pros"!

Hynan

Aner0 usa hacks el cabron

Aegar

#5881 Por cierto datacom te ha hecho la 13-14 y abres página :D

Drhaegar

#5878 Rango 23? vaya nap :D

1 respuesta
Aner0

#5887 19 ahora mismo :P

N

Se aproxima el día, ya está de moda y todo el mundo dice que está rota, incluidos streamers.

DEP Auctioneer, siempre robaba.

Edit: Del Top 40 al 123 en dos derrotas xDDD Tiene mucho sentido el matchmaking.

Edit2: Ahora he ganado 2 seguidas, lejos de recuperar lejanamente el rank estoy en 70 de mierda. Por esto me cansé de intentar el top 16 xD Al perder 2 y ganar 2 he bajado 30 ranks, seems legit.

/Cierro blog

ruonory

1
Aegar

Como lo hagan, esperad una semana de miedo y terror.

Semana nazi incoming huehuehue

Nah es bromita ♡

Vanhel

¿Y quién será el rey cuando miracle muera? Chan chan chan...

Veo a Zoo reinando supremo forever and ever.

1 respuesta
EvilDiox

#5892 Apuesto por otk shamy

B

Sinceramente la carta estaba muy broken, pero están adoptando una política que quizá no sea muy buena, la de nerfear lo roto en vez de buffear la basura. Esto a la larga puede hacer el juego muy aburrido

1 respuesta
Ranthas

#5894 A la larga matará el juego. No se puede estar ad eternum nerfeando los combos broken, y menos con un pool de cartas tan pequeño.

Del pool actual, cuántas cartas son basura? 30, 40%?. Del resto, hay después que distinguir entre cartas de clase y neutrales que sólo se juegan en 1 ó 2 decks. Vamos, que cartas efectivas, hay solo un puño. Y si nos ponemos a nerfear en cada season, al final nos vamos a quedar con un montón de porquería inservible.

Lo que deberían hacer es simplemente potenciar a otros decks, en vez de nerfear sin parar o excluir mecánicas como OTK.

1 1 respuesta
Macharius

#5895 Desde la realease oficial del juego únicamente han nerfeado 1 carta (los doges), Pagle y Tinkmaster fueron nerfeados en el parche de la realease oficial del juego es decir cuando terminó la fase beta. Además Pagle y Tink y no generaban ninguna mecánica OTK.

1 respuesta
Hynan

Es que hacen cartas que o son muy buenas o son una mierda , sin termino medio útil. Es lo que tiene. Que tengan mas cabeza la próxima vez

creamfield

Hostia, Ekop y DuckWingFace (only mage xd).

Reynad y muchos otros pros opinan que solo habría que tocar Preparation para nerfear un poco la Miracle, el Auctioneer está bien como está, yo opino igual.

Aner0

El rogue estaba regulero antes de que se inventara la "nueva" miracle, y por eso paso al top, con esto quiero decir que si otras clases se investigaran y se innovaran se harian decks muy fuertes y muy op, si cada vez que sale una buenisima idea la nerfean, nunca se alcanzara un balance ya que cada x tiempo saldra un deck asi, en cambio si dejamos que la gente investigue y cree decks innovadores en un futuro se podra tener un meta mas estable.
en resumidas cuentas, que si cada vez que sale un deck bueno se nerfea, el siguiente deck bueno que salga no tendra rival, y estaremos en las mismas.

1 respuesta
Drhaegar

#5899 El problema que yo veo es que contra ese tipo de decks solo puedes hacer una cosa, matar antes de que te maten. La partida acaba siendo una carrera absurda.

De todos modos, la baraja se puede frenar fácil si llenas tu deck de taunts. Ahora mismo juego una handlock hasta arriba de taunts y suelo ganar relativamente fácil a las miracle.

1 respuesta
DaTaCoM

Lo que esta roto es el Leeroy con el shadowstep, pq la versión de miracle con Malygos esta bien pero no gana ni la mitad y usa el auctioneer de la misma manera.

Spikgel

Para la miracle, poner un Cho en vuestras vidas for teh lulz

1 respuesta
H

#5900 Yo con la miracle jugando chaman la verdad es que suelo perder casi siempre salvo que tenga muy buena mano, se que tengo que llenar la mesa de taunts para intentar parar a Leeroy pero mis taunts se basan en los lobos 2/3 que cuando bufa el arma y la rompe me los matan, llevo tambien defender of argus y dos elementales de tierra que por norma general me suelo comer un SAP.

El otro dia baje de rank 4 a rank 10 por estar trasteando mi deck de chaman aunque tambien cabe decir que solo me salian zoo, decks agroo y miracle rogue y ni un handlock o warrior control a los que suelo ganar mas facilmente xD.

Aner0

#5902 te llena la mano de spells y te obliga a descartar, asi que ayudas al miracle xD

E

Cual podria sustituir para meter a Jaraxxus?

http://www.subeimagenes.com/img/jarazxus-977966.html

2 respuestas
Spikgel

#5905 Así a ojo yo diría que el Sen'Jin

zodk

#5905 Ninguna.

2
Ranthas

#5896 Es que simplemente no se debería nerfear ninguna carta, ni eliminar ninguna mecánica, por muy "injusta" o "poco divertida" que pueda parecer.

En la gran mayoría de TCG una alternativa es el ban/restricción de cartas. Aunque claro, aquí con decks de 30 cartas y 2 copias, la restricción de cartas no la veo viable y con tan sólo 3 formatos de juego (unlimited, ranked y draft) tampoco veo el tema del baneo.

¿Posible solución? Implementar más modos de juego, y usar una lista de bans para cada uno. Cada semana se podría ir rotando el tema de los bans, ya sea por votación de los jugadores, o por decisión de Blizzard.

Porque vuelvo y repito, que nerfear cartas NO ES NINGUNA SOLUCIÓN. Nerfear cartas, aunque sea 1 ó 2 es una chapuza. A no ser que sea algo exageradísimo, claro está.

Pero claro, es que todo esto da igual, estamos hablando de Blizzard. Atenderán al rebaño de inútiles/llorones (no hay más que leer los foros oficiales, el CI de esa gente debe rondar los 50-60 puntos) y se volverán locos con sus nerfs/buffs. Yo que he jugado muchísimo al wow sé de lo que hablo: clases que ayer no valían ni para limpiarse el culo y mañana son capaces de solearse a 6 tíos a la vez con la punta del ciruelo.

1 respuesta
Aner0

#5908 lo que tienen que hacer es meter y meter cartas que fijo que mtg las primeras ediciones tambien serian una risa en cuanto a balance, ademas cuanto mas nerfeen mas llorara la gente para que nerfeen mas cosas, es ley de vida.
Ademas nerfear algo porque no es divertido es una parida "jugar contra mago no es divertido, lo nerfeamos para que no lo use ni dios y arreglado" pues para eso que no pongan clase mago no? mtg tiene los mazos de combo mas op sobre todo en modern y no veo a la gente llorando por las esquinas.

B

el ban de cartas es una tontería, eso se hacía en Magic porque no puedes "rebalancear" cartas ya editadas, aquí al ser formato digital se puede rebalancear continuamente

otra cosa es hacer formatos de juego donde solo se permitan por ejemplo cartas raras como máximo o cosas así

1

Usuarios habituales