Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

N

#6060 Lluvia, como siempre, un paso por delante.

NSFW
2 1 respuesta
cheibol

#6061 Nigri <3

1
Aner0

semana de examenes terminada, a meter vicio y a ver si hago stream algun dia

Arrosset

Y ahora la gran jugadora kaceytron se ha metido a streamear el HS, madre mía.

3 respuestas
Drhaegar

#6064 melafo !

༼ つ ຈل͜ຈ ༽つ CASUAL BITCH ༼ つ ຈل͜ຈ ༽つ.

1
M

#6064 acaba de decir que el juego es una mierda y es casual, tío xD es tonta del culo, tenia un turno daño letal y no lo hace, ademas luego se pone a discutir con otro pavo que le estaba diciendo como jugar...

A esta le pagan solo por las Tetas, puta bida tt

K-2

#6064 ha cerrado el juego de un rage, diciendo que es un juego casual y P2W y ella es una "Hardcore profesional gamer" del LoL (vaya, el traductor quería cambiar "gamer" por "lamer", qué casualidad). Espero que no vuelva a jugar la verdad, porque esta tía no le va a aportar nada al juego, más que niñatos que se creen que les va a enseñar las tetas o algo por ingresarle pasta.

B

.

1 respuesta
Aner0

#6068 Eso o puede ser que sea retrasada. (No son mutuamente exclusivas)

B

.

1 respuesta
Aner0

#6070 no si yo no la he visto nunca pero mucha de esta gente que son wannabe trolls lelel 9fag army al final son idiotas (ahora que no se si lo es o no porque como he dicho no la he visto)

Dinity

Por que los streams de HS son tan jodidamente randoms? Entre Lea bailando y peleando con su amiga, blondiewondie que se ha rallado xk forsen se ha reido de ella en su cara, y el cancerchat/cancerskype de forsen xDD

M voy a ver a Kolento...

1 1 respuesta
K-2

Anda y que no es fácil streamear siendo mujer, te pones un escote y gg, he puesto el stream de la blondie esa y usando el whatsapp estaba, wtf, pero claro con 1k de viewers porque está buena.

1
Aner0

un chaman me hace maximo daño con todos los lightning storm a mis bichos con sus 2 conceal respectivamente, aun asi le consigo desgastar para dejarle a 5 (sin auctioneers con cold blood) y finiquitarlo con leeroy, y me agrega para llorarme de que miracle esta op xDDD

Drhaegar

La Miracle es la nueva zoo! Que asquete le estoy cogiendo al esa baraja...

creamfield

Yo estoy dándole caña al hunter Mid Range de Kolento con 2 explosive traps y 1 arma, obligas al rogue a ir desvelando secretos retardando el "Miracle", si no el pobrecico Leeroy se va a tomar por culo xD Además, va bastante bien vs aggro.

El de la derecha: -1 Kodo/+Leeroy o Savannah, me quedaba corto de dmg algunas veces

1
zodk

#6072 Pero si el stream de Forsen es lo mejor que hay xd. Yo de los de milypico viewers solo me paro a verle a él, a Kolento y a Tidesoftime. Que por lo menos aprendo viéndoles.

1
KnowtheFear

Pues te recomiendo que veas a Lifecoach. Es bastante gracioso, bastante bueno y explica todas las jugadas que hace.

zodk

Le conozco, y por eso no lo sigo, Lifecoach me aburre lo que no está escrito.

KnowtheFear

Reportado :(

PaiKeR

hay un mediavidero que se esta aficionando a salir x aqui

ExiLO-N

Que flojos, no hay ninguno especialmente bueno, el de amaz esta bien pensado, y el de mago se merece ganar despues de la flipada del rogue intentando matarle tirando blade fury y robar una carta xD

1 respuesta
DaTaCoM

#6082 Le mande una jugando handlock que mato al tio tirando faceless a mi thalnos para hacerle 1 punto de daño dejarlo a 4 con hellfire robar 2 cartas y rezar por que me saliera un soulfire que salio. Pero parece que le hizo mas gracia la del rogue.

Para la semana que viene supongo xD

2 1 respuesta
ExiLO-N

#6083 Joder mucho mejor eso xDDD

K-2

Ha vuelto el baile de las cartas señores! Imposible jugar Argus ahora mismo

1 respuesta
Rayven

#6085 Bien, que les follen a los handlocks, ahi dure un siglo el bug

Lluvia4D

wtf

2 1 respuesta
Aner0

#6087 pues si que es feaco reynad que en el stream parece normalillo xD

1 respuesta
Lluvia4D

#6088 en los streaming le llama edward cullen xD, lo de kripp es un pelo de ceja revoltoso o una herida ¿?

K-2

Es que encima si encima de que es bizco se peina como un payaso... vamos bien xDDD

Usuarios habituales