Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Lluvia4D

.adan ed oretne em oN, maldito novalis :f5:

a reciclar que no son horas y es bueno para el medio ambiente !

NSFW
2 1 respuesta
N

#6121 baited jaojaoajao

2
Aegar

Alguien se podía currar una guía para poder jugar desde Android.

Estaría guapens.

1 respuesta
Aegar

En serio, ¿dónde está la cámara oculta? En menos de un día tres o cuatro hilos de spam.

1 respuesta
Lexor

#6123 tu? :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Aegar

#6125 Si es que no tengo ni puta idea xD. Leí hace algunas semanas por aquí que había gente que podía jugar, supongo que por escritorio remoto o alguna cosa chunga de esas.

1 respuesta
cheibol

#6126 Teamviewer, escritorio remoto o lo que sea, eso si, supongo que entre terrible lag en funcion de la conexion

1 respuesta
Lexor

yo ya uso eso y no tengo laggerson

Genesis1910

Lo pongo por aquí y el que lo lea que se de por enterado. Por un tiempo Aegar y yo vamos a estar muy estrictos con el tema del Spam. Es muy fácil caer en la tentación de venir a Mediavida a hacer spam de tu canal de Youtube/Twitch. Pero como siempre he dicho, si todo el mundo creara un hilo sobre su canal, mediavida se llenaría como un pozo de spam, lo cual nadie quiere.

Por ello, todo lo que sea considerado spam, a partir de este momento y durante un tiempo, será altamente castigado.

#6127 Yo lo probé con un programa cuyo nombre no me acuerdo, y no me dio ni lag ni nada, ya que creo que funciona con la conexión del router, a modo de LAN.

#6111 Aquí, en este subforo no. Y aun que no haya una norma que diga eso al pie de la letra:

"- Sentido común

Esta es la norma más importante, las normas son sólo guías y pautas para saber qué puede ser moderado. No quiere decir que si no incumples una norma pero no usas el sentido común, no corres el riesgo de ser baneado."

Buenas noches queridos :)

1 respuesta
Aner0

Suscribios a mi canal de youtube www.elrubius.com

1
doktortura

#6124 Yo los hilos de spam los mandaba a flames directamente, no vaya a ser que a la gente les dé por mirar y cumplan su objetivo

1 respuesta
Aegar

#6131 La historia de dejar alguno en primera página es dejar el aviso a navegantes. El resto va a flames con su respectivo premio.

Drhaegar

Hay por ahí un tal Trump que no para de colgar vídeos y decks suyos desde múltiples cuentas fake en MV.

K-2

Una baraja que ha hecho un usuario de Reddit basada en Diablo muy guapa:

http://imgur.com/a/vNNeo

1 respuesta
Aegar

La norma de empieza página braubrau a la mierda.

Ahora solo hay que ver el vídeo que hay en cabecera x'D

1 1 respuesta
cheibol

#6129 Había entendido de jugar por internet, sin tener a tu PC cerca, obviamente que por LAN ira a 100Mbps en el peor de los casos y no habrá casi lag xD

Drhaegar

#6135 ¿De dónde has sacado ese vídeo? D:

Para evitar los hilos de spam lo mejor sería abrir un hilo similar al que hay en el foro del LoL y meter ahí todo el spam.

Algo tal que así http://www.mediavida.com/foro/lol/videos-usuarios-mediavida-470777

1 respuesta
Aegar

#6137 Del foro de vídeos xD

Vaya vicio de vídeo, sin risas echando ayer un lol con inef.

1
Lluvia4D

básicamente que no habra nerf porque esperan cambios con naxx sin tener que cambiar nada ahora, aunque el mismo diga "Those are both very powerful cards" http://www.hearthpwn.com/blue-tracker/topic/7249-banter-with-the-blues?page=4#118

H

A Leeroy no se le podria aumentar el coste de mana un poco sin joderlo demasiado?

2 respuestas
Aegar

#6140 Sí podrían y deberían. De hecho me juego un par de aggros a que su nerf va a ser ese.

Vivo al límite, lo sé.

1 1 respuesta
tDarka

#6141 ¿Que implican tener un aggro? Deberias darle con un palo al andalú para que se mueva un poco no?

http://puu.sh/9rYcc/94b3cdbe66.png

Entiendo que no diga cuando, pero si nos responde para cuando saquen Hearthstone2 tela...

1 respuesta
Aegar

#6142 Es culpa mía no de él xD. Estoy de mañana en el trabajo y levantarse a las 5 de la mañana duele.

Él me dijo de pasarle en .txt las preguntas y me las devolvía contestadas, pero insisto que es 100% culpa mía que aún no esté :C

1 respuesta
tDarka

#6142 Claro que es culpa tuya, como no podemos linchar a un mod :|

Esto esta aburrido.

1 respuesta
Drhaegar

#6143 Te estás transformando en un vago, eso te pasa por juntarte con Novales.

besis.

1 respuesta
guilles

#6134 Increible.

Ranthas

#6140 Prefiero lo que han anunciado de momento: ver si con la introducción de nuevas cartas, se contrarresta el tema de Lerooy.

De momento están en el buen camino, y espero que así sea, es mucho más divertido y enriquece el juego.

Aunque claro, si incluso con esas el Lerooy sigue pasado de rosca habrá que meterle mano. Como dices, yo creo que subirle 1 pto el coste de maná sería suficiente.

1 respuesta
H

#6147 Si los perros se llevaron un aumento del coste de mana supongo que Leeroy tambien podria.

Jugar contra rogue la verdad es que me aburre muchisimo xD.

N

#6144 #6145 Me acaban de pasar las preguntas, ya está en proceso. El puto Aegar con las siestas sanas, luego pasa lo que pasa.

Y sí que está un poco soso el panorama, por mi parte llevo un mes sin abrir el HS así que por eso no participo mucho :/

Genesis1910

Voy guardando esta imagen, nunca se sabe cuando me hará falta :clint:

Alguien más se quiere jugar algo?

4 1 respuesta

Usuarios habituales