Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Lluvia4D

vaya ruina el apartado de hearthstone de la TLP en tenerife, una chica vendiendo refrescos y unas mesas temática barril para jugar al HS con la gente xD

había cargadores para el iphone o ipad al lado por si faltaba bateria, solo faltaba lo mas importante la gente jugando al hs, estaba knekro por ahí un rato y poco mas xD pero algo es algo! a ver si para el proximo año hay mas gente ya que la tenerife lan party es 99,9% LoL

2 respuestas
keiya

#7051 te quedaste a ver algo del torneo de HS¿? y ya aprovecho por si Hynan nos lee, has pasado de fase¿?

JackSparow

Soy el único que piensa que este juego sería mejor con:

  • Los heroes tubieran 35 de vida.
  • Las barajas tubieran 35 o 40 cartas. (mas variedad de barajas, mas personalizable).

Alguna opinión?

pd: obviamente, también con mas cartas en la biblioteca.

2 respuestas
keiya

#7053 En mi opinion no, con mas vidas las partidas se hacen mas lentas por lo tanto mas pesadas. Teniendo mas cartas aumentas la varianza, sera mas dificil intentar robar x cosa en el momento en que lo necesites, por ejemplo si necesitas 1 legendaria no es lo mismo que te falten por robar 20 cartas que 30.
Por esto mismo al final el juego se haria mas largo y terminariamos dependiendo demasiado de lo que robes, primaria la suerte al robar ante la habilidad.

Aner0

#7053 si los decks tuvieran mas cartas solo harian que afectara mas el rng, a no ser que aumentaran el numero de copias posibles, y entonces no tendria mucho sentido cambiarlo.
Y luego lo de la vida... las barajas burn/rush ya lo pasan bastante mal en el meta, y barajas de aggro hay muy pocas efectivas, si subes la vida joderias todo el aggro.

M

"barajas de aggro hay pocas efectovas"

1 1 respuesta
Aner0

#7056 Si crees otra cosa no se que hearthstone juegas o.O, desde que el hunter no se juega la unica que se juega bastante es Zoo, las demas se juegan muy poco y dependen muchisimo del meta.

1 respuesta
B

#7057 hay bastantes más barajas de aggro que de control en el juego, sobre todo en rangos 25-5

tienes rogue aggro, zoo, hunter cancer, shockadin, mago aggro, druida aggro (token o la versión con 2 combos)

no sé, si hasta los mazos que son de "control" acaban las partidas antes del turno 10 con combos de burst con leeroy

1 respuesta
doktortura

Sin contar todas las versiones de murloc posibles

1 respuesta
Aner0

#7058 rogue aggro esta ahi por el meta muy concreto y aun asi no se juega mucho, zoo como ya dije que si, hunter no lo juega ni cristo, shockadin tampoco, mago aggro mas de lo mismo, etc etc...

tDarka

#7059 ¿La que juega murlocs y la que no esta jugando murlocs sino otra baraja?

2 respuestas
doktortura

#7061

1 respuesta
Pimball

#7061 #7062 la de rogue, backspace o coldligh o como se llame, es lo unico que puede coincidir XD

1 respuesta
doktortura

#7063

Aner0

No entiendo esta discusion, me estais poniendo algunos ejemplos de los que se ve 1 cada 100 partidas y gracias.

1 respuesta
B

#7065 que rango eres? lo digo porque yo por ejemplo hace 2 días de 20 partidas me encontré con 5 zoos y 10 rogues aggro

1 respuesta
Aner0

#7066 ahora mismo rank 1, pues esas son las unicas dos barajas aggro que se ven mas o menos a menudo y el rogue aggro aun asi muy poco en comparacion con miracle.

1 respuesta
B

#7067 en esos rangos se ve mucho menos aggro, como ya he dicho en el otro hilo de escalando a leyenda

pero vamos que la mayoría de la gente está en rangos más bajos y te aseguro que eso está plagadísimo de aggro de todo tipo

Jotauvece

Alguien tiene el link del vídeo del ruso en el que ponen subtítulos como si estuvieran hablando de hearthstone?

EDIT: ya lo tengo

1
cheibol

GUYS! 工 レo√乇 ㄚ◯∪ (Full Homo)

ivi14

Estoy viendo la IEM por encima y es una broma, la suerte de Amaz es lo más retarded que he visto en años, topdeckea siempre la respuesta, el ragnaros pega donde tiene que pegar...

1 respuesta
chiptune

Hay que querer a Amaz.

Si no estáis viendo el IEM Shenzen mirad los VODs de la semifinal con RDU, brutal.

1 respuesta
M

#7071 Si lo piensas bien, topdeckear en un mazo de 30 no es tan difícil xD

1 respuesta
ivi14

#7073 Como lo hace amaz es bastante difícil xD

Meursault

#7072 Acabo de ver el Sylvanas robando el Rag de RDU en el 4 game, jajajajajaa épico.

K-2

A ver si os pensáis que para subir a leyenda con priest hace falta menos suerte de la que tiene Amaz :D

chiptune

JAJAJAJAJA en serio <3 Amaz

Meursault

Yo quiero ese Ragnaros

VL4D

Va sin coña el amigo

ivi14

Vaya broma de tío, gano a Kolento en la millenium igual, gana a RDU igual también, el día que hagan bo7 a lo mejor pueden reducir la suerte que tiene Amaz

1 respuesta

Usuarios habituales