Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Drhaegar

Me encantan estas partidas, todas las partidas tendrían que durar como mucho 4 turnos.

Otra más xD

Memorex

¿Hay alguna forma de que un mago juegue 2 secretos en turno 3?

#7173 Da igual soy idiota. Tenía un sorcerer's apprentice en mesa xD

1 respuesta
Aegar

#7172 Con el minion que te deja los secretos a coste 0 xD

ivi14

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2bofdh/wec_hearthstone_world_cup_eu_qualifiers_survival/

Hoy y mañana hay un torneo en el que juegan kolento, ek0p, rdu, savjz y unos cuantos más en el post de reddit lo tienen todo bien explicado

1
Lluvia4D
6 1 respuesta
Meursault

Torneo up y ek0p siendo humillado:

http://www.twitch.tv/2p_entertainment

tDarka

#7175 Gente desaprovechando el talento en una caca de ysera :(

¿Soy el unic que encuentra que el nuevo 'sonido' de leeroy jenkins es como en tono de burla de 'ei, te he ganado y me rio de ti'. :|

1 respuesta
hark18

#7177 Es el mismo que lleva teniendo en inglés desde que salió el juego, aunque a mí me molaba más el que tenía antes :/

tDarka

#7177 No es la voz, es como un ruidito de trompetas o yo que se. Y hablo de la version en español.

1 respuesta
hark18

#7179 Eso mismo, la voz no la han cambiado xD

friki_bleach

es el ruido de las trompetas del apocalipsis xDD cuando las oyes sabes que estas muerto.

Lluvia4D

esas trompetas se silenciaran algún dia!, esta carta contrarresta bastante todos los esbirros con grito de batalla de la miracle que son varios entre ellos leeroy

2 respuestas
doktortura

#7182 Ayer me bajo un bicho de esos un rogue con miracle... Al final lo maté y le abofeteé con mi Leeroy :P

friki_bleach

#7182 lo malo de esa carta es que también afecta a los tuyos, si solo fuesen los del rival estaría muy bien, pero al afectar a ambos no se yo si es del todo efectiva. Tener mas de una copia lo veo inútil y en la mayoría de casos la tendrás en la mano sin poder usarla de manera efectiva y que justo la tengas en mano cuando el tenga leeroy también es complicado.

TrOkO

Para druida está de puta madre, quitando el Azure, no lleva battlecries.

Lluvia4D

si os pilla con el HS abierto, en el modo practica donde se elije el deck sin elegir nada pulsar el asterisco del number pad encima del 9 y.....

2 respuestas
ruonory

#7186 LOL!

Mola xD

1 respuesta
Lluvia4D

#7187 que queden los 1000G escondidos entre nosotros :ninjaedit:

( prueba hacer clic en los jefes )

melonz

Pero que coño es esto #7186?! vaya madness

N

Esta rotación de bugs mola xD

keiya

si clickais varias veces se te cierra el juego xD

melonz

A mi se me ha abierto una partida contra el escarabajillo xD
Y no me han dado los 1000gs por ganarle :(

Lluvia4D

porque tiene que ser contra Kel'Thuzad a la primera para los 1000gs !

pulsando otros botones hace otras cosas xD, es curioso que habra una ala con 4 jefes o eso parece

B

pero que cojones!!

poderesdeicc

Tela cn los zoos xd, sin exagerar un 90% de zoos me stan saliendo rank 1 - 3 de todos los sabores cn voidsterror y po.., sin voidsterror, alguno hasta cn shadowflame e incluso maexna, alucinando stoy xd.

El de shadowflame a cuadros me dejo.

K-2
vene-nemesis

Deathrattle chaman o druida, está wapens la cosa.

keiya

Lol le acabo de ganar a un tio con todo el mazo dorado, incluidas las nuevas cartas de naxx como el huevo y las arañas xD

Sefirot3689

Y si le sigues dando al asterisco aumenta el brillo, si le das a "/" te sale escrito "challenge missions" y si le das al simbolo menos te aparece "heroic missions" XDDDD

friki_bleach

en serio dan 1000g? a mi no me sale Kel'Thuzad para luchar si pico solo dicen una frase y ya esta y si hago doble click solo puedo luchar contra los 3 del ala desbloqueada, si no dice que se ha producido un error y que lo intente pasados unos minutos.

1 respuesta

Usuarios habituales