Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

doktortura

#7314 #7320

Mi postre

10
B

Ey chicos mirad soy lo suficientemente autista para jugar con una clase solo y encima creerme especial por no seguir el metagame, encima ni me divierto porque me ganan con barajas optimas pero asi tengo excusa para llorar en mv.

2 respuestas
Ranthas

Si por lo menos hubiera subido a legend, o a algún rank alto... Podríamos decir que sí, ha conseguido un gran objetivo, pero es que ha sacado 500 victorias en ranked, cosa que está al alcance incluso de esos jugadores que les gusta jugar con la pantalla apagada.

Harlan77

Me toca mucho la polla el tope de 9 mazos.

2 1 respuesta
iomegakek

#7322 seguir el metagame no es un impedimento para ser "algo" creativo y crearte tus propios mazos y no ir copiándo el más tocho que haya

Aunque ya os digo que, al igual que en MTG, cuanto más expandan el juego, más disfrutaremos los que intentamos crearnos nuestros propios mazos.

DaTaCoM

Crear mazos implica creerte mejor que los "pros" que están 10 horas al día jugando competitivo y que testean toda carta/mazo que existe.

Lo cual esta bien para dormir por la noche pero suele ser un fail total en la practica.

Cada uno pone sus metas, si lo que quieres es pasar el rato adelante pero para eso ya están las arenas.

1 1 respuesta
ndestino

#7322 a lo mejor ese es el problema que hay que seguir el metagame, no hay demasiadas posibilidades de creatividad, si no quieres perder claro, a dia de hoy sigue siendo un juego muy lamer, que por supuesto hace falta habilidad o experiencia o conocimiento, pero no deja de ser muy lamer. ahora post estupido donde los haya si.

Drhaegar

Ese es el problema, con las pocas cartas que hay actualmente es muy complicado crear arquetipos nuevos, por lo que todas las barajas competitivas se parecen demasiado unas a otras.

1 respuesta
iomegakek

#7326 no implica creerte mejor que nadie, implica que disfruto más una victoria con un mazo propio y me jode menos una derrota que si estuviera con un Tier1 que copié de un torneo

ndestino

#7328 la poca variedad, las clases que limitan aun mas la variedad y la suerte, que me da igual que cuando lleve 10.000 partidas el ratio suerte/mala suerte este en la media.

1
tDarka

#7324 No te preocupes ya te venderan el acceso a mas cantidad de mazos, lo que pasa que cuando vayas a pagar no va a FUNCIONAR. Me cago en los muertos, desde despues del Frzoen throne no ha hecho nada bien l a puta blizz.

B

como véis el metagame después de esta wing? llevo una semana sin internet y ni idea, creo que de las cartas nuevas las únicas jugables son loatheb y la de hunter no?

creamfield

Efectivamente, he visto Loatheb en Druid, Miracle y Shaman, y la de Hunter el mismo Kolento la ha estado usando en midrange. La gárgola 1/4 que se cura al empezar el turno se va al baúl de risas, si aún fuera un 1/5...

1 respuesta
TRippY

#7333 esa gárgola si la tuneas no está nada mal, le pones por ejemplo +2+2 y provocar y ya tiene el enemigo un cancer en la mesa

1 respuesta
Starshow

la gargola al baul porque lo dices tu no?? porque como dice #7334 , yo la saco tuneada y la hago un dolor de huevos de cojones, encima curandose, así que ya me diras porque hay que meterla en el baul, porque no la usa kolento?

Por otro lado los que hablan de meta y lo de siempre, ya saben que tienen las arenas ahí para "desmetarizarse" o siempre les quedará Magic 2015, pero la misma retahíla de siempre ya cansa

3 respuestas
B

#7335 hombre, con el hard removal/silencio que hay en este juego, lo más probable es que la gárgola con buff acabe siendo un 2 por 1 en tu desventaja

los mazos de buffar criaturas no son nada viables ahora mismo, mucho silencio y hard removal, y la gárgola tiene los peores stats del juego

Drhaegar

¿En todas las páginas tiene que salir alguien que se cree superior por no usar barajas top? Casi prefería a los del P2W.

#7335 Ese tipo de combos son malos, muy malos de hecho. Actualmente apenas hay motores de búsqueda en HS y encima las clases que tienen cosas para robar no tienen buffadores, además solo se puede sacar provecho si lo haces antes del turno 4 o 5, cosa que no va a suceder muy amenudo.

Estando el 4/5 por 2, la gárgola no va a salir del baúl.

Y ni siquiera me ha hecho falta hablar del meta para desmontarte.

creamfield

#7335 Relájate, un 1/4 por 3 de maná NO es rentable, el "tuneo" ya te hace perder 1 carta... ni hablar del más que posible silencio (búhos en Handlock, Priest también suele jugar ya 1 Silence, Keeper of the Grove, Earth Shock, Sap, será por opciones). Y no digo yo que no valga, lo dicen en más foros, reddit,... el tiempo dirá.

Dejo un curioso Handlock post-Naxx de un top de EU que por los comentarios parece bastante efectivo:

http://www.hearthpwn.com/decks/81390-hydra-naxx-handlock

1 respuesta
Drhaegar

#7338 Es el mismo que estoy jugando yo pero cambiando a Loatheb por Lord Jaraxxus xD

Ahora que no hay tanta miracle no veo necesario llevar un Loatheb, y más tendiendo dos minions que dan taunt y dos tanques que ponen otros tanques al morir.

H

El 4-6 que no se puede targetear supongo que si se le dara algun uso no?Es la unica carta que me llama la atencion del proximo ala.

2 respuestas
B

#7340 en construido no creo que vea mucho juego, en arenas estará muy bien

1 respuesta
Drhaegar

#7340 Pues a mí la próxima ala me parece de las mejores. Las espadas van de cabeza en cualquier baraja de tempo tipo Aggro Rogue, el baron seguro que acaba teniendo combos muy bastos y el 2/8 taunt se va a jugar un montón ahora que hay tanto noob jugando Zoo.

De hecho, la única que no me gusta es la 4/6.

1 respuesta
H

#7341 #7342 Y en druida el 4-6 no lo veis viable?

Y las espadas 4-4 la verdad es que tambien tienen buena pinta, el 2-8 no me gusta mucho la verdad xD.

1 respuesta
B

#7343 por qué en druida específicamente?, no sé el azure drake lo veo superior por ejemplo en casi cualquier clase

1 respuesta
H

#7344 Lo decia por los innervates+coin y sacarlo al turno 2.

1 respuesta
B

#7345 sigo sin verlo, es para un play muy especifico y para eso por ejemplo un yeti hace lo mismo y cuesta 1 menos de mana, (en el turno 2-3 no se puede matar un yeti de ninguna forma practicamente)

Drhaegar

El problema es el coste, hay muchas cartas de 5 y 6 que son superiores. Draco, Cairne, Faceless, Loatheb, Sunwalker... y eso sin entrar en las de clase. Ya tiene que cambiar mucho el meta para que sea una opción viable.

Si costará menos, al menos seria viable combar con un Argus o una Protectora, pero en el turno 7 hacer eso es un poco meh.

vene-nemesis

Que dorso mas feo han dado...

1 respuesta
tDarka

#7348 Te refieres al de pasarlo con heroico?

1 respuesta
vene-nemesis

#7349 ademas de ese, el de julio

Usuarios habituales