Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

B

yo veo los bots bien, así los que empiezan a jugar ahora pueden conseguir cartas más rápido, total hay un límite de 100 oro diario, el bot le va a hacer conseguir máximo 1 sobre extra al día, que para alguien novato le viene muy bien

cualquiera que lleve meses jugando/tiempo invertido dudo que se la juegue con el bot

si acaso en una cuenta nueva en NA

otra cosa es que el bot se extienda mucho y se convierta en partidas bot vs bot, ahí ya si que deberia meter mano blizzard

1 respuesta
B

3 1 respuesta
DaTaCoM

Se ve que hay bots que la season pasada subieron a leyenda jugando Zoo y no es broma eh, no intento ir con segundas jejeje

cheibol

#7411 Tambien saben jugar mazos de arena y lo que dice Data es verdad hay bots que han subido a legend jugando Zoo y la verdad es que viendo como juegan (algunos), no me extraña juegan como jugadores top de verdad

Meursault

http://www.twitch.tv/2p_entertainment

Go Firebaterino

Drhaegar

Antes me he ganado a mí mismo.

2
sanan12

Zoo en este momento, en esta semana, es demasiado absurdamente bueno.

PD: Firebat Cry lolz #PJSalt

Meursault

Lol Firebat llorando el 0-3 :palm: :palm:

Zoo too stronk

Hynan

Desmotiva demasiado que te hagan un 0/3 en el que practicamente no hayas podido hacer nada.

2
ivi14

Zoo'd, y eso que no lo ha jugado mal al menos la de shaman y hunter que es lo que he visto pero zoo a veces es un abuso.

Esta super salty lol, no va ganar ni una partida por lo mad que esta

DaTaCoM

La verdad es que jugando Druida/Shaman/Hunter no banear warlock es cuestionable pero vamos, cualquiera juega bien después de que te peguen un 3-0 sin jugar casi.

iomegakek

a los bots se los identifican a la legua. Solo ver cómo tienes un 3/5 taunt y el tío tiene, de izquierda a derecha: un 1/1, un 2/3 y un 5/5 y te pega primero con el 1/1, luego con el 2/3 y te remata con el 5/5

Me he enfrentado a varios en ranks bajos

Lluvia4D

alguien sabe como conseguir el dorso de la tespa en eu? se que a hace semanas habia un grupo que te aceptaban gratuitamente para conseguir el dorso pero ahora nose como sera creo que pagando

http://tespa.org/get-involved/

solo estan los de NA ahi creo, el dorso es este

1
Meursault

Si alguien sabe lo de arriba, que informe, también me interesa.

Miragaya64

arreglaron lo de que si te transformas en Lord jaraxxus te puedan destrtuir con

1 respuesta
Aegar

#7412 Tenemos nueva cabecera \o/

ruonory

Vengo a ragear un rato, además viene a cuento con la cabecera nueva.

Estoy hasta la puta polla del bug de mierda del ipad, que encima no es que el juego pete cuando un oponente juega Compañero Animal, sino que los muy subnormales de los programadores creyeron buena idea que si te has caído de la partida, lo lógico es que tu jugador pase turno automáticamente en lugar de esperarte a que reconectes, así cuando vuelves a los 20 putos segundos, puedes ver como todo se ha ido a la mierda porque has pedido un puto turno entero.

Todo eso gritando.

Lluvia4D

si era gritando entonces te faltaron las mayúsculas :buitre:

la verdad no tiene mucho sentido la reconexion si se pasan los turnos, un solo turno te puede cambiar radicalmente la partida.

Como comente un dia lo ideal para mi seria el metodo de otro juego de cartas que se esperaban 2-3 minutos, si no se conectaba win para ti, si te salias antes de los 2-3 minutos empate y si volvia pues todo igual, por cada caida continua se reducia el tiempo en esa partida y en las proximas hasta que jugaras X partidas sin caerte

2 1 respuesta
Genesis1910

Hay una mierda de esas que no deja escribir en mayus xD pero podrías haber abuasdo del signo de "!!!" y hubiera quedado bastante mejor el cry xD

1
creamfield

Las decks del qualifier WEC de NA:

http://2p.com/8082896_1/WEC-Hearthstone-World-Cup-NA-Qualifiers-Decklists-by-cindyhio.htm

1 1 respuesta
sanan12

#7430 Esas son las listas que se llevaron.

Ahora, borremos todas las clases menos ZooLock y ahí tenemos las listas de los decks que ganaron. A alguno le cayó la lagrimilla y todo xD

Zoo tu gud.

B

gracias por la mostaza.

ruonory

#7428 Espero que les llueva un buen chorro de mierda por esto, ya que ha quedado en evidencia que el problema es el sistema de re-conexión y no el bug.

A

No sé muy bien donde preguntar esto pero, desecantaríais:

Druid: Cenarius
Hunter: Bestial wrath x2
Priest: Mindgames, Cabal shadow priest
Rogue: Kidnapper x2
Shaman: Far sight

Por

Doomguard x2
Shieldbearer
Young Priestess x2
Knife Juggler x2
Scarlet Crusader x2
Defender of Argus
Argent Commander x2

Tengo 220 dust y estoy pensando en dejar las dos Bestial wrath, que son las únicas de las que mencioné antes que creo que puedo llegar a usar. Las primeras no las tengo pensado utilizar (tampoco sé si se usan) Sería para acabar mi primer deck decente y de paso craftear unas cuantas neutrales que valgan la pena.

Viendo el hate que hay al zoo creo que me va a caer una buena xDDDD Gracias igualmente.

4 respuestas
Aegar

#7434 Cenarius yo no la rompería, el resto sí que lo haría.

1
Chamborz

#7434 vamos que tu basicamente quieres jugar zoo xdddd yo desde mi opinion personal y respetando a todos los que juegan agro te diria que no te pases al lado oscuro, yo desde que empece a jugar he jugado control y llevo desde la beta octubre o asi del año pasado y no ahi mayor placer que ganar a los mazos agros con control :D:D

1 1 respuesta
A

#7436 Sí sí, si lo estoy diciendo, vamos xDD De lo que he jugado lo que más me gusta es "aggro" y "combo", me parece lo más divertido y menos desesperante. Recalco que sería mi primer deck bueno, llevo ya bastante tiempo con decks a medio hacer ya sea por haber crafteado al inicio cosas que no debía o por mala suerte con los sobres.

friki_bleach

estoy en una arena y el rival tiene turno infinito, nos estamos amenazando mutuamente y no le da la gana de finalizar.... viva el juego limpio....ahí me quedo hasta mañana si hace falta...

1 respuesta
Drhaegar

#7438 Puedes esperar todo lo que quieras, la partida se ha colgado.

ndestino

please report #7434 zoo deck

Usuarios habituales