Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Meursault

#7470 El nuevo secreto del mago le permite duplicar a la mano la carta que le mates cuando el secreto esté en juego, probablemente haya sido eso.

1 respuesta
ExiLO-N

#7470 Un secreto, cuando te matan a un bicho te devuelve dos a la mano

1 respuesta
Drhaegar

#7470 Es un secreto.... jijijiji

9 1 respuesta
A

#7471 #7472 Vale, gracias. Ojalá os toquen tres legendarias doradas en un sobre. Amén.
#7475 Ladder.

M

¿Siendo una arena?

K-2

#7470 puedes llevar dos, y dos secretos de duplicar que te dan otras dos, total 6.

edit: A buenas horas contesto, no había visto esta página xDD

GeGe

#7467 Gracias =)

iomegakek

hay cap de oro o algo? hace un ratejo que no me deja ganar oro en unranked.....

1 respuesta
keiya

#7478 si, 100 de oro al dia es lo maximo (misiones aparte)

1 respuesta
iomegakek

#7479 pues he hecho ahora una ranked y sí que me ha contado para oro

1 respuesta
keiya

#7480 sabes que te dan 10 de oro cada 3 wins no? el cap es cuando llevas 30 wins en un dia...

1 1 respuesta
Hynan
3 2 respuestas
iomegakek

#7481 vamos a ver, te explico: gano una partida unranked y no me da un +1 para las 3 wins, gano una ranked y sí me lo da

eso es lo que no entiendo

Drhaegar

#7482 Genial, ya tenemos nueva miracle ;( ;(

Al final le caerá un nerfeo a Leeroy y lo dejaran peor que el maestro crispas.

3 respuestas
ruonory

#7484 Le pondrán Taunt a los dos dragoncetes.

Soumynon

#7484 Esperemos, lo tengo repetido a la espera del nerf.

JackSparow

#7482 No entiendo porque se "estackea" el "Ancestral Spirit" dos veces. No le veo sentido xD

1 respuesta
ruonory

#7487 Pues como todas los hechizos que aplican modificadores. A excepción de las habilidades que dos serían redundantes, un efecto como ese tiene sentido dos veces.

Crossland

Acabo de actualizar y veo que ahora es compatible hearthstone con dispositivos táctiles con Windows 8. Quiere decir que puedo jugar en un Nokia Lumia? Si es así mi padre va a sufrir un hurto en breves.

1 respuesta
Drhaegar

#7489 Creo que solo es compatible con este tipo de tabletas.

Aunque si es así mi padre va a sufrir un hurto en breves.

2 respuestas
Crossland

#7490 Vale gracias por aclararmelo jajajaja

keiya

#7490 con la rt tira? :O

cheibol

#7484 No, las miracle shaman no sirven porque no tienes cartas como el Preparation que se ciclan solas sin coste alguno a pesar de que sea con el Auctioneer, en definitva que no tiene una mecánica de robo tan fiable como Rogue

1
sanan12

A alguien mas le ha pasado el bug de minimizar el juego y luego no poder abrirlo? Que ascazo ya es la segunda vez que me pasa. Se queda en la barra y no te deja seleccionarlo ni con alt tab ni nada...

2 respuestas
vene-nemesis

#7494 a la tercera va la vencida.

ruonory

#7494 No me ha pasado con el HS, pero sí con otros juegos, prueba a cambiar de aplicación con la tecla Windows + tab, a mí me funciona.

B

llamadme nostradamus si queréis pero mirad con atención a esta carta olvidada

y luego imaginad a lerooy, reincarnate, auctioners y removals baratos

igual os recuerda a algo

Lluvia4D

cerca de 1 año sin que nadie la use, la pone forsen y ahora hay mucha gente que la juega a ciegas ademas seguro saldrá alguien por aquí diciendo que esta op ( no entro en que sea buena o mala )

en una entrevista a Ben Brode "Next, We're Planning for a Larger set of Cards"

el modo espectador debería estar "soon", están trabajando en ello actualmente y lo consideran importante

con la supuesta "compra" de twitch y el reciente cierre de justin.tv ahora parece que están muteando trozos de streaming al estilo youtube por temas de copyright

1 respuesta
B

pero el próximo parche de contenido es en navidad no? o eso es la próxima aventura pve?

Lluvia4D

imagino que se refiere que la próxima raid del modo aventura ( Karazhan (?) tendrá mas de 30 cartas, pero lo de navidad no pondría fechas siendo blizzard xD

Usuarios habituales