Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

sanan12

#7736 Precisamente te estoy explicando que es un "combo" que no te comes las cartas ya que todas son buenas de por si. En un Paladin aggro-control: las espadas son un must, Argent protector es muy bueno, Sunfury protector es una buena carta. Que no las tienes que juntar para hacer buenas jugadas, que son buenas de por si.

Con los otros combos te vas a comer comer las cartas si no te salen juntas ya que pierden casi todo su value al no combinarse. En mi opinión lo estas viendo al revés.

sanan12

#7737 [3 mana] Premeditation: Repeat your last actión.

Cuando se resuelve Premeditation el juego mira cual fue tu última acción y la repite. Lo último que hiciste es jugar Premeditation por lo tanto Premeditation tendria el efecto de castear Premeditation', la cual a su vez castea Premeditation'', la cual castea Premeditation''', la cual ...

¿Comboception?

Hynan

#7740 Tu nombre es un wannabe del mio.

y me voy

1
Fyn4r

#7740 espero que no quieras hcer un bot xD

1 respuesta
Hynack

#7744 no es nada ilegal, ni es un addon para el juego.

1 respuesta
B

#7745 Pues que es? Desembucha!!

1 respuesta
Hynack

#7746 cuando sepa si es algo realmente posible jaja

Aegar

En el stream de Amaz, le ha matado un shaman a turno 6 bajándole 30 de vida en un turno xD

flametongue+shade+windfury+rockbitex2+lighting bolt

balanced.

Lluvia4D

creo que es este, aunque el 90% de amaz es treatro para los viewers

2 1 respuesta
iomegakek

#7749 amusing

B

ayer en Value Town un diseñador de blizzard estuvo hablando de varias cosas, os dejo un resumen de lo que se nos viene:

-Hearthstone para Android (tablet y móviles) antes de final de año

-Próxima expansión no será modo aventura, será una expansión tocha con muchas cartas, se conseguirán con sobres de la expansión separados de los sobres actuales. No tiene fecha de lanzamiento.

-Actualmente no se está trabajando en nuevas clases.

-Se está trabajando mucho en modo espectador, así que supongo que de aquí a octubre puede que lo tengamos.

-No les gustan las cartas con silenciar, "quitan la diversión de combos y demás".

-No considerán al mad scientist op de momento, seguiran su desarrollo durante unas semanas.

2
Lluvia4D

"The Paladin class challenge was not the best one, it's a lesson learned. Could have been more buff cards."

ruonory

¿Novalis sacó la traducción del artículo que comentó y yo no me he enterado o se ha limpiado el culo con nuestras manitas?

Las manitas tienen un precio.

2 2 respuestas
Drhaegar

#7753 Si me dais 20 manitas lo traduzco yo.

Y si llegáis a 40 lo traduzco también al catalán.

6 1 respuesta
B

#7754 Six Plau (ni idea de si se escribe asi xD)

iomegakek

las donaciones que se llevan algunos streamers son demenciales: C9 Hafu top monthly donation: 1337$

1 respuesta
ivi14

#7756 Eso son las grills streamer, de tíos el que más se lleva debe ser casi seguro forsen en donaciones hace una semana 681 dolares y a lo largo del stream se hincha a donaciones de 2$

1 respuesta
iomegakek

#7757 bueno, al menos Hafu es legend xD

1 respuesta
ivi14

#7758 Si debe ser la única tía streamer que es legend, y Nadia creo que tmb lo era

1 respuesta
Dinity

Pues Hafu debe ser de las grills que menos dinero en donaciones se llevan, yo creo que gente como Lea "the breastless manipulator", kitty, morber y demas streamers del palo se llevarán unos 400+ dolares diarios.

iomegakek

#7759 sí, creo que Nadia también lo es. Aunque ya te digo que la partida que le dio a Hafu el acceso a legend (esta season) fue un tío que le estaba snipeando. Su rival tenía la partida ganada y concedió.

vene-nemesis

Que asco de sociedad.

4
Aegar

Vaya misoginia, uff tremendo.

Soumynon

Esto no es nada nuevo, de hecho es el oficio más viejo del mundo.

Por cierto no entiendo lo de la Sombra de naxxramas, con un tigre 5/5 se puede hacer igual y es más seguro xD

Lluvia4D
2
B

La culpa de que las grills streamers se forren es de la gente que las ve, a mi hasta el momento no me ha divertido ninguna streamer femenina, no suelen tener personalidad divertida ni ser habilidosas/buenas

Hafu por ejemplo que se considera la "mejor" no supera el nivel de cualquier leyenda de aquí de MV, yo jugué contra ella en ladder y vaya missplays se marcaba, y eso que esa pava juega el triple que cualquiera de nosotros

No sé sinceramente que lleva a una persona a ver a una chica streamer, más que hacerse ilusiones mentales o a saber que movidas de degenerados

1 respuesta
cheibol

#7766 TITS, sí, parece muy infantil pero es asi

1 respuesta
B

#7767 pero es que eso lo ves 2 minutos y ya has visto todo y anda que no hay webs especializadas, de verdad no lo entiendo

2 respuestas
cheibol

#7768 Lo sé, no tiene sentido lógico, porque crees que se ha hecho famoso el tipico "a hot GRILL" en Twitch? Pues por eso mismo, el sector masculino es mas borrego de lo que parece xD

1
Postmortem

Señores tengo una dudas dudas, con las que no quiero abrir un hilo

1) Después de estar echando varias partidas ayer y completar 2 misiones, hoy me han dado otras 2 misiones dejándome al máximo [hasta 3 misiones] eso significa que puedo recuperar el tiempo perdido y siempre me van a ir dando misiones de 3 en 3? (llevo meses sin jugar, seria muy profit)

2) Debo ahora olvidarme de la arena y de absolutamente todo hasta que consiga comprar todas las alas de Naxxramas y hacérmelas?

2 respuestas

Usuarios habituales