Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

N

#7886 Me parto con el avatar JAJAJAJAJAJAJAJAJA

1
DaTaCoM

Se sabe cuando meten el modo espectador? Me he perdido las noticias de los últimos días.

1 respuesta
microhelix

Quería hacerme un mazo de druida para obligar a descartar cartas al contrario. ¿Cómo de retrasado es eso? Creo que con el mono (king mukla) para darle los dos platanetes.

El murloc de dar dos cartas a cada uno, naturalize, quizás las espadas estas de naxxramas y el monete. Lo he probado sin el mono porque no la tengo aún y a veces es divertido pero casi nunca funciona.

¿Alguna carta más que pueda ayudarme a inflarle la mano y hacerle descartar cartas? Lo pongo por el offtopic porque de serio el mazo tiene poco.

2 respuestas
creamfield

#7893 Eremita Cho y el Youthful Brewmaster para volver a sacar al murloc, no se me ocurre mucho más.

Drhaegar

#7893 Con rogue tienes Paso de la Sombras, el 5/5 que te sube un bicho y Porrazo.

1 respuesta
Soumynon

#7895 Y Esfumar, si se da la situación puede ser bastante troll.

microhelix

Brewmaster ya lo tenía metido en el mazo, en quien no pensé es en loremaster cho (no lo tengo igualmente, pero al menos tenerlo en cuenta).

Creo que la profesión idónea para eso es druida por el naturalize, que por 1 de maná le destruyes un bicho y le haces robar dos; eso está muy cheto.

1 respuesta
iomegakek

#7892 "dicen" que cuando metan la expansión de cartas

Paotero

No me acabo de creer la potra que he tenido

1 1 respuesta
iomegakek

#7899 una duda que me ha entrado, cuando juegas a Jaraxxus se sigue considerando un demonio? por ejemplo, se podría matar con un ?

2 respuestas
friki_bleach

#7900 exactamente, muere

Aegar

No utilicéis los spoilers si no son imágenes muy tochas o un grupo de imágenes muy numerosas porfis.

Gracias por vuestro entendimiento, siempre vuestro.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
microhelix

#7903 Justo me tocó antes en un pack de cartas un segundo kidnapper así que igual me hago un mazo de rogue para probar y echarme unas risas.

Por cierto, de mazos así un poco troll estuve jugando un paladín zoo con las cartas de naxx. En realidad ese cambiándolo un poco y con alguna carta más para late sí que podría ser viable, pero como no tengo tirion por ahora paso un poco del tema. Luego si me acuerdo pongo una captura por si a alguien le interesa (aunque simplemente es pillarse casi todos los secretos de paladín, jugglers y a correr xd).

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

ExiLO-N

#7900 Lo cambiaron, antes si se podia ya no xD

2
Lluvia4D

fue en el ultimo o penúltimo parche que quitaron esa opción en teoría como dice ExiLO-N

microhelix

my hand's too full
my hand's too full
my hand's too full
my hand's too full

...

I'm almost out of cards!

qué retrasado soy joder :_

edit: buah si no te salen los murlocs rápido te enmierdas en nada.

Aegar

Vengo a ofreceros un mar de lágrimas.

9 5 respuestas
ivi14

#7909 que mal cuerpo se me quedo cuando leí el final en feda, alguien tiene por ahí el post original?

ExiLO-N

#7909 Joder te odio

vene-nemesis

#7909 pisha, ke ase?

Drhaegar

#7909 didnt read lol

2 1 respuesta
iomegakek

#7909

ruonory

#7913

Yo con 10 años
Me encanta yugioh
Conozco a otro niño de mi colegio al que le encanta Yugioh
Nos hacemos los mejores amigos del mundo mundial
Mi amigo tiene un Dragón que se corre con él y lo pone en todos los mazos
Mi amigo se hace pajas con su dragón de lo que lo ama
Mi amigo pilla leucemia
Voy a ver al chaval al hospital y me mete un discurso digno de peli ganadora de Oscar
Me da su dragón y me dice que lo guarde hasta que se recupere y que no se lo devuelva hasta que lo haga.
10 años después aun guardo tu dragón

Todo esto en plan "la fuerza de la amistad" y tal, muy bonito, merece la pena que te lo leas.

1 respuesta
friki_bleach



Drhaegar

#7915 I said in one word !

1 respuesta
sanan12

#7917 Feels

1 1 respuesta
Drhaegar

#7918 Cáncer.

Kassie

cáncer es el hunter, cáncer + sida

1 respuesta

Usuarios habituales