Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Dinity

http://www.dreamhack.se/stockholm14/2014/09/08/european-hearthstone-finals-sponsored-by-razer-at-dreamhack-stockholm-2014/

11 españoles en el qualifier! A ver si con suerte un par llegan al qualifier presencial!

Harlan77

Qué es lo mejor antihunter ahora?

1 respuesta
B

#8042 Druida kolento o priest

Yuih

Os suena una aplicación que llevan algunos streamers (p.e. Trump) que hace desaparecer cartas de una baraja copiada de la tuya a medida que las usa? :X

1 respuesta
Aegar

#8044 No te he entendido nada xD

1 respuesta
Yuih

#8045 Raro hubiese sido que se me entendiese xDDD

A ver, es un programa que llevan algunos streamers que a parte de mostrar que cartas estás usando en el hearthstone, cuando usas una carta, esta se tacha de esa lista.

2 respuestas
Aegar

#8046 Ahora sí :D

Hearthstone deck tracker

1 respuesta
Yuih

#8047 Gracias juapeton!!!

Ismelldrama

Madre mia que puto asco de paytowin, peña en rank 20 que te saca 4 legendarias xddddd, gl son.

3 respuestas
Lluvia4D

#8046 este es https://github.com/Epix37/Hearthstone-Deck-Tracker/releases

pongo aqui algunas funciones del hilo de las apps aunque esta un poco desactualizado y a dia de hoy hace mas cosas

spoiler
1 1 respuesta
ivi14

#8049 Si estan en rank 20 con 4 legendarias este juego no es tan p2w :D

9 1 respuesta
Falinercio

#8049 owned.

Aegar

#8051 --> #8049

  • ☐ Not REKT

  • ☑ REKT

  • ☑ REKTangle

  • ☑ SHREKT

  • ☑ REKT-it Ralph

  • ☑ Total REKTall

  • ☑ The Lord of the REKT

  • ☑ The Usual SusREKTs

  • ☑ North by NorthREKT

  • ☑ REKT to the Future

  • ☑ Once Upon a Time in the REKT

  • ☑ The Good, the Bad, and the REKT

  • ☑ LawREKT of Arabia

  • ☑ Tyrannosaurus REKT

  • ☑ eREKTile dysfunction

9
cheibol

Han aparecido en NA "bugs" en los que el buzzard pasaba a ser una 3/2 por 5 de coste y Leeroy pasaba a costar 5, Patch incoming?

1
B

reddit lo vuelve a hacer!! nerf everywhere!!

p.d: el de leeroy no tiene sentido, pasa a ser totalmente useless, el golem de mana hace su función mucho mejor ahora

ivi14

Ni siquiera juego hunter pero eso de subirlo a 5 de mana por meterle +1/+1 es cargarse la clase, Hunter merece un nerf? Si, es la forma de hacerlo? No.

Odio cuando las compañías hacen caso a los cryer de reddit/foros randoms

1
cheibol

Creo que no veis que sigue siendo lo mismo, Hunter es una clase diseñada con el ojete, pasa de ser increiblemente dominante a useless tocando 1 carta, y no es algo nuevo, recordad el UtH pre-release, dominante debido a esa a carta y luego pasó a ser useless again con el UtH actual a coste 4.

No hay que darle más vueltas a que Blizz la cagó al diseñar la clase, yo ya dije en su momento que todavia estaban a tiempo para rediseñar la clase por completo, decidieron reincidir en el error en lugar de corregirlo y claro estamos ya 1 año despues de que saliera la beta y ahora ya es tarde para cambiar las cosas que se hicieron mal en un pasado, asi que Hunter se va a quedar como clase basura o bien clase overpowered, no tiene otro futuro porque en su momento se renunció a hacer las cosas bien. (como viene siendo habitual en casa de Blizzard, hacer las cosas bien esta sobrevalorado)

No hay más vuelta de hoja

1
TrOkO

Eso no va salir ni de broma. un 3-2 a coste 5? Ni hartos de vino.
Y lo de Leeroy sería ya enterrar al rogue automaticamente.

DaTaCoM

Es mi opinión pero creo que hunter tiene las mejores sinergias del juego ahora mismo, los drops mas sólidos y el mejor motor de robo y el que mejor utiliza las cartas de clase. (demasiado simples y efectivas para mi gusto pero las mejores)

Paso a ser useless por la falta de bestias y ahora esta roto por las bestias nuevas. Las sinergias de las demás clases son muy inferiores, las cartas de clase en general, menos las de priest y warrior son una castaña. Curiosamente las mejores clases de ahora son las que mejor provecho le sacan a las cartas de la expansión.

Tienen que poner a las otras clases que están perdidas y obsoletas al mismo nivel. Yo le daría un premio al que este desarrollando hunter y despediría al de mago por ejemplo.

1
Soumynon

It's happening. Tengo a Leeroy repetido desde hace dos meses esperando este momento.

1
microhelix

En el thread de reddit uno dijo que el buzzard tenía que darte carta cuando una bestia muere y no cuando la echas, como la del 4:2 neutral

Y así es un buen nerf pero sigue siendo util imo

N

Ya estoy traduciendo la entrevista que os prometí, pronto la podréis leer.

SoonTM.

Lexor

#8050 mae instalado el hearthstone deck tracker , pero no se me oscurecen las cartas que he usado a la derecha ni me muestra el turno en que cogio las cartas ni parece que interactua con el juego mientras la partida transcurre
Que me pasa doctor?

1 respuesta
sanan12

Buzzard deberia ser 3/4 por ese coste =/

Lluvia4D

#8063 parece que el tracker no te detecta el juego abierto, hace muchos meses que lo abri por 1º vez pero nose si salia que le indicaras donde estaba instalado el hs la primera vez que lo usabas

también es solo para windows y necesitas net framework 4,5

Meursault

blaze it

1
Shukwon

Se confirman los nerfs a leeroy y a starving buzzard: http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/14279128810#1

2
Drhaegar

RIP Hearthstone

2
vene-nemesis

11-S once again

St3in3R

Lo del Buzzard es... xDDD

Usuarios habituales