Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Genesis1910

#8490 Tío, ni drogado de LSD podría imaginarme qué es eso xd
No sabía que mi avatar de Bastion molaba tanto xd Me lo cambié por que HLM es de mis juegos favoritos.

Lluvia4D

si esta claro genesis, venga pongo pista

B

ostia pues así si parece un cerdo, la mitad de atrás es clavada, joder

spoiler
Aner0

Mikuu

me encanta llevar jugando a esto 1 semana y que me pasen cosas como estas xdd

http://i.imgur.com/iTsMTES.jpg

poder defender una partida contra un handlock con todas las cartas , 2 gigantes 2 dracos , demas legendarias etc y yo con un mazo con las cartas basicas + 2 o 3 azules random xDD y encima me lo cargo por fatiga jajajaja

B

una handlock con todas las cartas, en la mesa veo un maestro del culto y un infernal que no se juegan en handlock ni harto de vino

te dejo un 6/10

1 respuesta
Mikuu

#8496 bue pero las esenciales las tenia xDD nose cuales se llevan 100% como te digo llevo jugando 1 semana pero.. los 2 gigantes y los 2 dracos los tenia xd aparte de mas cartas de robar etc.

1 respuesta
B

#8497 si es broma hombre, disfruta al principio que es cuando todo es nuevo y mola más el juego xD

1 respuesta
Mikuu

#8498 ay le estoy dando a tope xDD pero me molesta mucho que hay gente en rango 16-20 que tienen barajas full o toda la baraja dorada y encima se ponen a hacerte BM y esa mierda asique cuando gano se me pone dura :3

Lluvia4D

ya esta el parche de leeroy

ro_B0T_nik

.

2 respuestas
AngelHaruka

#8501 Te diría que Sylvanas, pero ninguna me gusta demasiado xD

B

a mi se me ha descargado algo también, pero leeroy y el águila siguen igual

creo que hasta pasado mañana nada

#8501 sylvanas se usa en más decks

1 respuesta
hark18

#8503 Prueba a abrir el juego de nuevo, porque yo acabo de desencantar a Leeroy por 1600 AD.

melonz

mfw buzzard

Lluvia4D

en menos de 2 semanas habra lloros por otra clase y que tienen que nerfear X carta porque esta muy op, tiempo al tiempo

B

antes

después

el siguiente

2 respuestas
vene-nemesis

ME saldrá leroy justo cuando quiten la devolucion completa de AD

1
keiya

#8507 oh sabio guru que supiste que debias guardar a leroy hasta que se le nerfease, me acaba de salir un jaraxus repe dorado, tu que harias¿?

2 respuestas
Aner0

#8509 desencantalo, encantalo, y vuelvelo a desencantar.

#8507 TBK no creo que lo toquen ya que han dicho los devs que tanto este como bgh son cartas sanas para regular el meta, pero oye es blizzard quien sabe

B

#8509 esperaría un par de semanas a ver como avanza el lloro de handlock en reddit, el metagame se va a posicionar quizá favorable para jaraxxus ya que se ha eliminado el 80% del burst del metagame

una vez pasadas esas 2 semanas, si te hacen falta los polvos y no hay mucho lloro la desencantaría

yo creo que se avecinan precipitaciones y borrascas llorosas en los usuarios medios de reddit sobre handlock / brujo

1 2 respuestas
ThunderL

Como llevais la nueva plaga de priest que se está viendo?

1 respuesta
melonz

#8512 vas a my collection, new deck, warlock, etc.

N

#8511 El siguiente /cry será para Garrosh.

1 respuesta
keiya

#8511 Gracias maestro, esperaré pues

B

#8514 las de brujo ya han empezado, camufladas, pero ya han empezado

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2h51di/the_real_cost_of_hero_powers/

aquí se llora de que el poder de héroe del brujo "es el más mejor"

Aner0

He probado miracle de criaturas y me ha dado cansersito... a ver si sale algo bueno del rogue T.T

1 respuesta
melonz

#8517 tempo rogue debería funcionar, siempre ha sido un buen mazo.

1 respuesta
Aegar

Me ha dado tanta pena desencatar Leeroy que lo he vuelto a craftear.

Para volverlo a desencantar otra vez

(._. )

1 1 respuesta
B

voy a jugar esto para ver que cara se le queda a la gente

Usuarios habituales