Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

B

#9000 no homo

1 respuesta
Zoth

#9001 Sí sí no homo, gay bla bla, pero es la verdad, a ver si dejáis de endiosar a cualquiera. Si quieres puedes chupar 1 garbanzo que es lo mismo :buitre:

2 respuestas
cuico

#9002 No es endiosar, es que nos la tiraríamos agustísimamente. El que no diga "en peores plazas hemos toreao" es un mentiroso hijodeputa o un bradpitt de la vida.

que hay tias mejores? si
que tendría sexo con ella? también
pero me hace gracia que diga la peña: QUE ASCO NO TIENE TETAS cuando la piva es un bomboncito sin que tenga dos melonazos.

en realidad no se para que coño escribo si todo esto al final se resume en

eninternetmemontomispeliculas.png

1
B

#9002 esa te coge y en dos meneadas te deja seco 1 mes

1 respuesta
Zoth

#9004 Sí sí... te lo ha dicho ella :clint:

vene-nemesis

Le daba echaba para hacerse la colección entera del HS en dorado

B

zoth en su casa ahora mismo

3 1 respuesta
Zoth

#9007 inger-Lehn: "Intentaré jugar todos los días el máximo de horas posibles, entre 4 y 8h diarias"
jajaja, ains...

1 respuesta
Aner0

#9000 si no la dabas hasta morir eres gay y no hay mas que hablar.

2
Dinity

Ya que esto va de chicas streamers, yo me quedo con Kitty y morberplz, aunque Lea me parece guapísima.

http://instagram.com/p/sMKxXxlEMq

http://instagram.com/p/tBWhqhj982

Falta alguna chica que venga a debatir si Lothar o Hyped (no homo)

2 respuestas
B

#9008 uh? no te lo tomes a lo personal, me hace gracia, siempre que la gente se queda sin argumentos recurre al mismo thread que hice hace 1 año xDD

Si intentas llamarme friki en un subforo de un juego de cartas coleccionables online dentro de un foro de atrappeds... por mal camino vas en tu argumentación, yo creo que todos aquí somos frikis de los juegos... yo el que más.

#9010 casi me da ébola al abrir la primera foto, vaya cara de orco pagano

1 respuesta
Zoth

#9011 Te respondo con la misma moneda y me dedicas dos párrafos, no te piques xd
#9010 ¿Y Reynad? (no salty)

1 respuesta
B

#9012 simplemente me da por culo que la gente se ponga a rebuscar en los mensajes a ver si saca algo para desviar el tema de conversación, de ahi a poner 2 fotos divertidas con memes hay un trecho

la oleada de newfags de los últimos meses apestáis bastante :( echo de menos a novalis y cia

2 respuestas
mikail

como odio la gente que habla de newfags y oldfags de verdad, ni que por ser más antiguo seas mejor...

1 respuesta
Zoth

#9013 No he rebuscado nada, me paso por el foro de lol también y dio la casualidad de que hoy vi el mensaje. Luego vienes aquí pones dos imágenes para "aserte el shulo" te contesto y ahora soy yo el que apesto. Acuéstate.
#9014 GJ. :*

N

#9013 Holiiiiiii :*

Sé que te decepcionaré, pero a la Lea esa no le daba, al menos cuando la he visto en "vivo" por el stream tiene una pinta de sucia que me echa demasiado para atrás. Rollo un poco de chuparla por coca, por si no me explico...

3 respuestas
Zoth

#9016 Cuanto menos.

B

#9016 pero si tiene hasta un doctorado :(

cuico

#9016 si la chupa por coca entonces worth it NoKappa

Aegar

lea tiene pinta de ser muy p2w

9 1 respuesta
N

#9020 Lo has clavado cabronazo xD Me descojono xDDDDDD

Lluvia4D
1
N

A la Deernadia sin disfrazar de subnormal, como en la última foto, hasta partirla.

2 1 respuesta
Aegar

Iba a pillar a la deernadia esta en la primera foto y le iba a saltar el iceblock en el primer envite xDDD

DanteLr

#9023 No te llevará mucho tiempo, viendo el tamaño suyo xD

PD: Agree

1
Meursault

No sé a vosotros pero a mi que tengan esa cara de guarra me pone más la caliente que el Wild Pyromancer. Además que es un bomboncito.

Harlan77

I'm a gamur gurl, respect me.

TrOkO

Y qué me decís de Alinity?

3 respuestas
Aegar

#9028 Ya solo por ser Colombiana es worth.

vene-nemesis

#9028 que su habilidad de campeon es zorrear y ya tiene el marco dorado.

Usuarios habituales