Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

SeniorPusXD

#9120 Rt por el final inesperado

2
vene-nemesis

Pfff la hafu esta me da un poco de asco como ser humano.

1 1 respuesta
ivi14

#9122 (◕‿◕✿) Hello! My name is Hafu! (◡‿◡✿) My boyfriend just broke up with me! He said he doesn't like looking at my beef curtains and my chest is too flat. (◕‿-) But it's okay! I will sob uncontrollably on stream. My viewers will feel sorry for me and give me lots of money. I like money a lot. (。♥‿♥。)

1 respuesta
vene-nemesis

#9123 tuve una novia hace ya un tiempo que era la copia de ella, oia la misma musica cancerigena, aparentaba la misma hiperfelicidad ante la gente y era igual de amigable que ella, es la tipica manipuladora que te apuñala por la espalda a la primera de cambio fijo.

1 respuesta
N

#9124 Ábrete un blog.

No es broma xdxd ¿Te imaginas?

2 respuestas
vene-nemesis

#9125 nah, mejor me hago un stream que no pase de los 10 viewers XD

1 respuesta
Drhaegar

#9125 Iría sobre músculos glicheados y AD carrys que ragean.

1 comentario moderado
Drhaegar

#9128 la culpa es de ziordo

ziordo dimison

1
N

#9126 30, no ha pasado de 30. :qq:

Genesis1910

Hafu es de las pocas streamers que me pone palote. Ya da igual que no enseñe, siempre tendré en la cabeza sus "fotos".

PD: Juro que no me gustan las chinas xd

1 respuesta
B

#9131 para mi Hafu era la numero 1, pero anoche Recktful estuvo buitreando a una streamer flipante xD

Dinity

En serio habláis maravillas de Hafu y cuando pongo una foto de kittyplaysgames deciis que tiene cara de orco?

Hafu nudes hype

1 respuesta
B

#9133 sera porque kittyplaysgames es un puto maromo q te tiene engañado

1 respuesta
Dinity

#9134 Mientras no tenga pene melafo. Kappa

iomegakek

bueno, qué heroe me recomendáis para hacerme un mazo full básicas (para intentar, que no conseguir, llegar a rangos altos) para acallar las tonterías del P2W?

estaba pensando en Priest

2 respuestas
vene-nemesis

#9136 warrior, be an hero.

1 respuesta
B

#9136 Mage o Priest, no queda otra :P

1 respuesta
iomegakek

#9137 no sé si lo de "an hero" lo has puesto a propósito pero lo has clavado xDDDD

#9138 cuando esté en casa podré la lista que tengo pensada para ver qué se podría mejorar

2 respuestas
B

#9139 yo haría algo así

1 respuesta
Aner0

#9139 hazte algun deck tempo, yo en mis inicios use rogue pero ahora probablemente te vale priest, chaman, mago... muchas cositas xD

1 respuesta
iomegakek

#9140 me dan grima los magos xDDDD

la verdad es que no sé cómo saldrá ya que aún no he tryhardeado en ranked. Jugando a mi aire lo más que h e hecho es llegar a rank 9 con Zoo

2 respuestas
Aner0

#9142 con zoo esta bien pa empezar

1 respuesta
Aegar

#9128

5
B

#9143 zoo con solo basics... nope

1 respuesta
Ramuntz

#9141 yo creo que un deck basico de chamy esta muy limitado sin las tormentas.
#9142 yo que tu probaria mage, ya he visto que dices tener asco a los magos, pero un deck basico de mage se juega de una forma bastante diferente a un freeze o a uno de secretos, yo le daria una oportunidad.
Y sino te recomendaria priest la verdad, o igual pala incluso.

2 respuestas
Lluvia4D

500 megas casi para un parche que contiene 4 dorsos..

iomegakek

#9146 no es grima de que me den asco, es que no me gusta jugar con el mago, aunque el mazo básico tiene buena pinta.

ahora pondré mi lista actual con la que intentaré llegar a rank 5 o mejor, el de priest, pero tengo que arreglar unas cosillas en mi PC antes xD

Aner0

#9146 #9145 Hombre yo cuando dice basics me imagino que se refiere a irse construyendo algo baratito, yo cuando empece con rogue tempo ya en una semana tenia algo medio competente.

2 respuestas
B

#9149 no, es un mazo full básicas. Antes había mucha gente que con el deck básico de Priest intentaba llegar lo mas lejos posible en ranked, y de hecho mucha gente llegaba a Legend con ese deck. Yo ahora mismo calculo q llegar a rank 5 con un deck full basic de Mage o Priest es posible, pero más allá lo veo imposible.

Usuarios habituales