Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Lluvia4D

#9238 te refieres BO3 y luego en la final BO5? asi yo lo veo bien, seguro que se apunta mas gente de la que esperamos una vez con hilo

lo mio seria cada semana porque es como lo veía aqui http://ihearthu.com/king-hill-35-xixo-vs-skip/ , que era 1 jugador famoso vs otro cada semana

1 respuesta
Aegar

#9241 Page not found noob

hueueheuheuhe

1 respuesta
Drhaegar

#9242 Lo gracioso es que no solo el link está mal copiado, sino que el vídeo que había en ese enlace está borrado xD

Lluvia4D

no esta mal copiado :E es que habia una coma al final que se arrejunto! los videos estan borrados porque artosis y el amigo que llevaban eso dejaron de hacer "cosas para la comunidad" para centrarse en sc2 o a saber al igual que chanmanv

1 respuesta
Dinity

#9244 Doa comentó el qualifier de blizzcon de NA, y ahora supongo que estará con LoL de Korea otra vez.

Por si a alguien le interesa, aqui hay unos cuantos VODs del KOTH:

http://www.reddit.com/r/hearthstonevods/comments/2dhtgn/ihearthucom_king_of_the_hill_starting_week_32/

Sobre el formato, a mi me gusta BO5/BO7 con 1 ban.

N

Otra cosa que puede quedar muy guapa aunque es algo más difícil es hacerlo con barajas de Arena.

#9237 ¿Tanto se me nota? :$

K-2

Si usas un ejecutar y el mago tiene un spellbender el ejecutar lo mata aunque no esté dañado, ¿es un bug claro, no?

3 respuestas
HNW

#9247 Pasa lo mismo con la carta de Warrior que da +3+3 a un esbirro dañado, aunque el token no lo esté y no pudiera ser target por ello.

'Execute only requires that the target be damaged in order to cast. The effect (destroy) will occur, even if the target changes. Not a bug.'

1 1 respuesta
Soumynon

#9247 Para mí es un bug claro o en su caso una mala decisión. Según he leído una justificación sería que el hechizo está ya 'en camino' como la misiva de destruir, pero yo no le veo sentido, pues al impactar con la 1/3, ésta no se encuentra dañada, y por lo tanto no debería morir.

#9248 Una mala decisión, la acción de Ejecutar tiene sentido si está dañado, si no, no debería hacer nada.

1
DanteLr

#9247 Siempre viene bien saberlo, nunca me había pasado

PD: Creia que cuando una carta se quemaba no contaba como que muere, acabo de subirle con sap stalagg, y me ha sacado al puto thaddius... xD

1 respuesta
Ramuntz

#9250 me acuerdo que habia un puzzle que se basaba en subirle/subirse una sylvanas a la mano para destruirla y activar su deathrattle. Ahi lo aprendi yo jajajaja.

DanteLr

Lluvia4D
Lluvia4D

http://gear.blizzard.com/index.php/default/hearthstone/hearthstone-heroes-tee-mens.html

1 respuesta
B

#9254 no puede ser más cutre

1 respuesta
Shincry

#9255 Sí que podría XD

1
B

Al parecer el viernes van a anunciar Eye of Azshara para WoW en un vídeo, la próxima expansión, y dicho vídeo va a incluir 3 cosas: info de la expansión, un nuevo juego para consolas de Arenas de WoW y un preview del Death Knight para Hearthstone.

Also in the video are clips of the Deathknight class for Hearthstone

No sé si será fake, el tío parece convencido xD

http://www.reddit.com/r/wow/comments/2l87ve/the_future_of_wow_eye_of_azshara/

1 respuesta
ndestino

#9257 fake

Lluvia4D

http://m.mediavida.com/foro/hearthstone/alrededor-100-cartas-nuevas-para-proxima-expansion-hearthst-517943

Off-topic dependencia :p

1 respuesta
B

#9259 si se pudiera tener en favoritos un subforo en vez de un hilo.. :(

vene-nemesis

mediavida movil?

dimision

B

Yep, esa es la otra, la pagina esa en jQuery Mobile es una patata xD

Lluvia4D

Ando fuera de casa ahora por eso la versión móvil xD pero el mensaje se entiende

Aegar

Al final mando a tomar por culo este hilo para que utilicéis el resto.

so mad

1 1 respuesta
B

#9264 no sería más fácil mandar a tomar por culo el resto de hilos y dejar sólo este?

Hay 3 tipos de hilos:

  • Los hilos para llorar (topdicked, hearthstone down, arenas here i rule, mejor pack de cartas ever, etc.)
  • Los hilos que crean los ESL_NombreDeFag, que nunca pasan de 15 posts.
  • Los hilos de los torneos que suelen estar en live

Banead a todos los ESL_X, crear un hilo que se llame "Torneos" otro que se llame "Life is tough" y dejad este, y p'alante con el mejor subforo trihilo.

3 2 respuestas
Fowl_Vortex

#9265 Los jefes no dejarian que esto se convirtiese en un nuevo /22/

2 respuestas
guilles

Esta bien como esta. Solo hace falta un hilo para que posteen los bots.

1 respuesta
Aegar

#9265 #9266 En cualquier foro los monohilos son cáncer puro.

1 1 respuesta
B

#9266 /22/ = the dream
#9267 ya lo hay, el hilo de los Shamanes

1
Lluvia4D

en todo caso seria /140/

es cierto que es mas comodo poner todo en un hilo y ya esta, yo también participo en foros que los temas son monohilos, por ejemplo hearthstone un hilo donde todo va ahí, al final me pierdo la conversación, hay 3 o 5 personas hablando de diferentes temas, cuando hay mucha actividad X preguntas o aportes se pierden etc, aquí tenemos mas herramientas y posibilidades que deberíamos aprovechar porque al final ganamos todos, aparte que un foro donde solo hay un hilo con actividad da sensación de muerto, como ya paso en otros foros

tambien que puede dar la sensacion de que por aqui hay mas "buen rollo" pero creo que se aplica a este foro en general no solo este hilo, aunque lo pongas en otro hilo algo no tiene porque ser en plan serio

y es mas cómodo tener este hilo en favorito porque al tener muchos favs es un follón luego buscar los hilos al tener tantos, yo para eso uso la extension mv-usertools para poner esto en un lado de la web siempre visible

, hace tiempo que no uso los favs porque al final me pierdo mensajes con tantos favs y entro a los foros que me interesan y leo las novedades marcadas en naranja o entro a los hilos nuevos

en épocas que este hilo a tenido mucha actividad mas de una vez se ha dicho " asco de hilo, quito favs " y similares, estas semanas el off-topic ha tenido un poco menos de peso y el foro a cambiado un poco a mejor en mi opinión

también al 90% de las personas os da miedo usar

1 1 respuesta

Usuarios habituales