Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

cheibol

Reparto diario de Tits (No bonus today, estoy con fiebre :()

NSFW
5 1 respuesta
Lluvia4D

M

3 ranks perdidos ya, por que tengo 3 diarias de 60 de oro y no tengo ninguna de las clases que pide. GG :D

Kassie

creeis que seguira existiendo un deck top (cuando digo top es de torneo y demás) que no lleve ninguna de las cartas de la expansión?
se que es imposible saberlo, pero yo creo que si xD

1 respuesta
V4MPiR3

pos la oveja que hace 2 dmg en area la veo supercheta para limpiar sobre todo contra aggros

B

#9904 va a haber alguna carta que sea un must en todos los decks de cierto tipo. Piensa ahora mismo, hay algun deck competitivo que no use ninguna carta de Naxx? Solo se me ocurren Miracle y Druid control. Miracle siempre lleva Loatheb y Druid control siempre lleva Loatheb y muchas veces Spectral Knight.

Naxx son muchas menos cartas que GvG. Sencillamente se me hace dificil pensar q vaya a haber algun deck con 0 cartas GvG.

B

Lo mejor de la Dreamhack

2 1 respuesta
Lluvia4D

la edad no perdona, cuando yo era aun mas joven y daban "sabrina cosas de brujas" la actriz era asi

por casualidad busque que fue de ella y

3 respuestas
N

#9908 Yo también la veía xD Se está poniendo fuerte la Sabrina...

#9901 Ponte bueno, necesito de tus flames y tus fotos de hembras también :(

1 respuesta
Aegar

#9908 #9909 Está en volumen pedazo de insensibles.

3 1 respuesta
N

#9910 Claro, volumen cerdil, como yo: paquete de Oreo jugando al HoS y napolitana de chocolate de postre hu3hu3

Por cierto, te iba a decir de jugar y no estabas antes :_

1 respuesta
Aegar

#9911 Coño eso tiene fácil arreglo lolxdxdx

Aegar

#9908 ¿Vienes a jugar con un par de mancos?

1 respuesta
Lluvia4D

#9913 hoy ya hice las diarias y solo salieron trolls xD

si estáis mañana jugare

cheibol

Sigo con fiebre a ver si puedo jugar en condiciones el KotH tonight, btw, racion diaria

NSFW
2
Dinity

Estaba 100% seguro de que lo mejor de la Dreamhack iba a ser la Twitch afterparty, y de momento promete mucho las historias que saldrán:

Aparte de Celeste, que lleva toda la DH rayada, seguro que hay una buena historia de drama gamer detrás.

1 respuesta
Mr_Potato

#9907 La tengo huehuehue

Lluvia4D

1 respuesta
chiptune

#9918 Aclaro para los despistados que es hecha por un fan.

Lluvia4D

en la dirección de la imagen hay mas, algunos están bastante bien

Soumynon

El diseño está bien, pero creo que la combinación de colores es bastante mejorable. A mí no me gusta xD

1 respuesta
B

#9921 son los colores de la Navidad... q quieres ponerlo negro y violeta?

1 respuesta
Soumynon

#9922 Negro-violeta es una combinación muy top, a decir verdad.

Rojo-blanco creo que hubiera quedado mejor.

Lluvia4D

yo cambiaría alguna pequeña cosa, lo que es seguro es que es mas bonita que la que darán en diciembre

2
Poochie

Forsen diciendo por stream que en una de las noches estas con barra libre de la DH, LegendaryLea fue y le pegó una hostia a Reynad. Lol.

EDIT: Perdón, pensaba que era un "confirmed on Forsen's stream" ):

1 respuesta
chiptune

#9925 #9916

DanteLr

Hablando de Legendarylea...

NSFW

PD: Grasias señor admin, le dejo mis dies

2 respuestas
B

#9927 yo si fuera admin te la insertaría

porque los admins son gays

1 respuesta
M

#9928 Entonces reconoces que eres gay, por que quieres insertarsela como los gays de los admins?

1
Aegar

#9927

2

Usuarios habituales