Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

ruonory

#10260 3353$ en 24 horas, vaya negociaco.

MonteCrosti

Existen bots y falsas donaciones. No todo lo que reluce es oro.

1
nosz

#10260 Viendole de madrugada lo de las donaciones era brutal; le puso un bot que leia las descripciones cuando donaban y era donaciones de 3 dolares cada 3 segundos, un sin parar de hacer dinero y lo de los subs lo mismo.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#10263 Ahora esta de moda

Dinity

#10259 Realmente me he acostumbrado a tener algun stream de fondo como si fuese la radio xD Siempre que estoy jugando estoy con alguno de fondo.

3k diarios, y tampoco me parece demasiado, y eso que no es ni top tier (Forsen, Trump, Amaz, Kripp) xD

1
M

y nosotros los Ejpañoles ni follow ni ostias, adblock y de tranqui

1 respuesta
ruonory

#10266 Y ya se montó un buen pollo en un hilo por el tema de las donaciones, que como seas español y aceptes donativos, eres un ladrón y bla bla bla.

crixmaster

Por curiosidad, conocéis de algún streamer español que sea conocido o que incluso se esté ganado la vida con ello?

2 respuestas
Fowl_Vortex

#10268 Uhh... Ocelote?

Dunno, la mayor parte del mercado de "streamers" aspañoles esta en youtube con meinkraft

1 respuesta
Arrosset

Después de mucho tiempo sin comprar sobres, quería 3 de la nueva expansión. Idiota de mí que he comprado de los clásicos. Suerte he tenido que me han salido 2 legendarias (BK y Mukkla).

SeiYa

Tengo 299 victorias ranked de huntard (del antiguo midrange antes del nerf al buzzard) y 139 de priest. Quería el priest dorado pero bff igual juego cancerdeck para llegar a 500 con hunter XD

EDIT: por cierto, lo de las donaciones, frosen las lee él y es mucho más gracioso xD

Lluvia4D
2 1 respuesta
Dinity
1
Ramuntz

#10272 algunos en el WOW son extremadamente tristes.

2 respuestas
chiptune

#10274 Eso mismo he pensado yo, muchos de los modelos de wow dan bastante pena. Supongo que es por la antigüedad, pero no les vendría nada mal un remozado.

1 respuesta
crixmaster

#10269 Me refería al hearthstone más concretamente.

1 respuesta
Onehit

El art de Mal Ganis en el hearthstone es épico o el de Al Akir

Kassie

estoy probando un deck de mech con rogue con los questing aventure para aprovechar las spare parts y de momento va de lujo xD

B

como sé que por aquí hay jugadores de poker, alguien tiene acceso a los apuntes de educapoker por encima del nivel universidad?

Se lo agradecería enormemente :< y puedo dar coach en hearthstone/lol a cambio

1 respuesta
ruonory

#10268 Yo me hice la misma pregunta el otro día y descubrí TheFallen, que quizá no tenga el nivel de los otros, pero al menos habla en español.

microhelix

(t=2m59s)

spoiler

La gente debería de usar eso para editar los clips de hearthstone.

1
CHiNaZo

#10276
AKA_Wonderr, ultimamente lo estoy viendo mucho y ronda por 180-300 de leyenda estos dias.
No creo que se gane la vida con esto pero nivel tiene.

iomegakek

me acaba de tocar la quest de 40 spells

cojo a mi mago, pillo todos los spells que tengo y ale....

he ganado 1 partida

he estado a punto de ganar 2 (un mage que hizo topdeck de alextrasza cuando estaba a 5 (yo a 20) y con piro en mano, la otra fue un hunter que se ha quedado a un turno de palmar y porque me ha tirado un yolorag al 50% de posibilidades

A

Hola, soy nuevo y acabo de comprar 2 sobres y me ha tocado una legendaria dorada Onixya. Es buena?

1 respuesta
ruonory

#10284 No es mala, pero no se juega. Si eres nuevo, lo mejor es que te informes bien sobre el juego, que mires bien todos los tipos de mazo y decidas cual te gusta, la desencantas y con lo que saques te compras unas cuantas cartas buenas para que no se te haga tan cuesta arriba al principio. O también puedes desencantarla y hacerte una legendaria buena.

Lluvia4D

Bugs

Brand new players shouldn't be matched up against players with massive collections, but some issues have been found and are being worked on. (Ben Brode)

The delay on secret activation is a bug and will be fixed in an upcoming patch. (Ben Brode)

X

12-2 Guardsman bob con un chamán sin lighting Storm ni lobos, que cabron...

1 respuesta
N

#10279 Yo los tengo pero la cuenta la tiene un colega, si lo veo estas navidades te los paso.

1
Soumynon

#10287 El otro día tuvo una racha de 29 victorias consecutivas en arena, no tiene los viewers que merece, cuando otros por hacer solo el payaso llegan a los 20k+ :[

X

Yo con saber jugar la mitad de bien que él en arenas me conformo xD

Usuarios habituales