Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Kassie

#10380 http://www.elitedecks.net/deck-6227-xixo-season-9-gvg-warlock-zoo

1 respuesta
ruonory

#10381 Yo lo he usado hoy para hacerme una quest y tampoco le veo nada de revolucionario, solo lleva 1 carta de gvg y que juega el Sea Giant.

En cambio el Mech Mage me parece un mazo durísimo y totalmente innovador.

1 respuesta
Kassie

#10382 es que tampoco necesitas ningun cambio más, no hay ninguna carta de GVG que mejore al zoo, salvo esa variante

B
2 1 respuesta
B

buff como le debe doler perder 60$ de los 30.000+ que gana al mes

además si eran para dust, le daba exactamente igual, así que sobreactuado 1/10

1
ruonory

#10384 Me encanta el comentario que le dice "Ameritards" xD

Ta to preparao

DokSleepless

g v g s u c k s b o y s

chiptune

Me animo a jugar un poco de ladder y cuando estaba ya a punto de dejarlo frustrado porque estaba sufriendo en rank 15, de repente empiezo a ganar todas las partidas sobrado y llego a rank 11 en un momento.

No se si es porque los rivales son más impredecibles, pero siempre se me hace más complicado de 15 para abajo que de 14 a 10.

cheibol

Despues de encontrarme 200€ por la calle tirados, he decidido alargar mi e-penis

3 respuestas
B

#10389 y los 600 que te encontraste cuando salio GvG, no? xDDD

1 respuesta
cheibol

#10390 Los otros 200€ fueron de mi bolsillo, si hubiese sabido que me encontraría 200€ por la Diagonal tirados no hubiese crafteado todo lo que craftee xD

Onehit

#10389 Te los encontraste en la calle, justo adentro del bolso de una señora xD

crixmaster

#10389 Yo justo ayer perdí 45€ que llevaba en el bolsillo. Algo mal está haciedo el karma x.x

1 respuesta
B

#10393 algo mal estas haciendo tu, yo no he perdido mas de 1€ en mi vida.

1 1 respuesta
crixmaster

#10394 También puede ser jaja. Nunca me había pasado, también hay que decirlo.

Genesis1910

Yo con el suelo de moderador me suelo gastar eso, unos 200€ al mes en sobres

1
B

encontrarse 200€... madre mía, lo máximo que me he encontrado yo en mi vida han sido 2 € xd

y luego 400€ en sobres en un par de semanas! xd

1 respuesta
Fowl_Vortex

Encontrarse 200€ en el suelo es bastante facil. Lo unico que tienes que hacer es "agacharte" a cogerlos.

Grastor

Que mazo de murlocs de shaman me recomendais? tengo la legendaria y la epica de chaman, además de las 2 epicas de murlocs comunes...

1 respuesta
Lluvia4D

#10399 yo tengo guardado este pero no lo he probado

sanan12

Yo veo a neptulon como un pedazo finisher para un mazo de control, no de murlocs. Lo veo mucho mas efectivo en un mazo sin murlocs que con murlocs. Es simplemente un pepino que da mucha ventaja de cartas, no hay que cegarse en hacer mazo tribal.

5 1 respuesta
N

#10401 +1, si Neptulon hubiese sido Neutral se hubiese jugado en todas las barajas. Me parece de lo mejor de la ampliación.

2
B

imaginad neptulón en warrior control <3

2
B

#10397 yo me encontre 800€ en billetes de 100 en una especie de capsula de esas que se ponen del cuello en la playa. Me compre un portatil y un raton SteelSeries Xai.

Además, uno de los días más felices de mi infancia fue cuando me encontré un billete de 10000 pesetas en uno de los trocitos de madera de una palmera. Fue super epic. La verdad es que me he encontrado bastante dinero por la calle, en Cantabria me encontré 2000 pesetas volando, hace poco 35€ dobladitos en un restaurante, 50€ en unos recreativos, 100€ en la misma playa de los 800...

1 respuesta
Fowl_Vortex

Joder, y luego os quejareis cuando Rag le da al 1/1 teniendo lethal

3
B

#10404 cabrón, mira que yo no encontrarme nada

spoiler
1
crixmaster

Ostia ya ves, que suerte tiene la peña. Aun os quejaréis de que no os salgan legendarias cada 20 sobres, yo prefiero encontrarme los 1000 pavos jajaja

Lluvia4D

yo lo mas que me he encontrado y que recuerde era una cosa amarilla que tenia un pikachu como tamagochi, eso de 800€ y 200€ sera solo en la peninsula

1
iomegakek

500 pesetas en una máquina de dardos, ese es mi tope

EDIT: unstable portal ---> Velen

instaconcede xDDDD

B

llevo años en mediavida y me acabo de dar cuenta que se puede citar sin escribir el número, simplemente pulsando encima del número encima del post

GGWP

yo dejandome la vista en los hilos multipage para escribir 5 números

2 3 respuestas

Usuarios habituales