Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

ruonory

Puta invasión de ponis.
:psyduck:

Galletitas para ponis:

NSFW
2 1 respuesta
Meursault

#10801 Get ponied bro.

spoiler
Fowl_Vortex

hue

1 respuesta
B

#10803 cada vez que alguien usa un portal, dios mata un gatito :(

NSFW
2
Drhaegar

Habiendo pelirrojas no sé porque os conformáis con rubias de bote.

Lluvia4D

el año nuevo parece que a traído un poco de cambio a este foro! nunca habia visto tanta gente creando un hilo, ahora estoy mas orgulloso de este foro, no solo por ser de los mas tranquilos si no porque poco a poco ha ido ganando en actividad respecto a otros meses gracias a por contruibir un poco entre todos ya sea por una idea en mente o aportar algo de ayuda

top aportaciones: enero

inger-Lehn - 1
DatSheffy420 - 1
Genesis1910 - 1
MaSoBa - 1
Novalis - 1
Meursault - 1

mejor foro MV

pd: genesis me pidió que quería conservar ese avatar y que no le pusiera el suyo original asi que asi se queda

1 2 respuestas
R

Qué rabia estar fuera tanto tiempo y no poder hacer threads en condiciones! A ver si vuelvo a casa y pongo cosas que tengo pendientes!

Meursault

#10806

No, en serio. Buen comienzo de año chavales. Se ve que estáis cogiendo el año con fuerza. Lo importante es seguir así ahorita.

Galletitas inside

NSFW
Onehit

Me acordé de que hay un hilo de arenas, sorry chavos la emoción me pudo

N

No es por crear hype de la nada, pero tengo una idea para el hilo más mítico de este foro. Lo que pasa que no tengo tiempo ni creo que fuese factible, pues necesitaría mucha ayuda de los users.

2 respuestas
R

#10810

Cuenta con mi teclado!

MaSoBa

#10810 Cuenta cuenta, que parece que es el momento idóneo!

Lluvia4D

alguien sabe de que manera afectara el tema del iva en los sobres del hs ?

por ejemplo sacado de heroes of the storm:

spoiler

serán sobres mas caros ? :\ aqui en canarias no se paga el iva si no el IGIC aun asi tendre que pasar por el aro imagino

2 respuestas
MaSoBa

#10813 Hostia, cierto... Mira que me leí el artículo y no caí en eso. Yo supongo que no lo tocarán la verdad. De todas maneras no compro con dinero y eso a mi en principio no me afectaría. Pero como los suban más...

cheibol

#10813 Digo yo que subirán, pero me parece lógico que tengan que tributar como toca, eso si, que el de siempre, el consumidor, lo pague me parece aberrante cuando estas empresas se han aprovechado para tributar en otras partes a un porcentaje menor. La subida la tendrían que asumir las compañías, pero ya sabemos que eso de ganar un pelín menos de dinero no les mola.

vene-nemesis

Pero donde está radicada la compañia de blizzard que recibe el dinero de las compras digitales?

1 respuesta
cheibol

#10816 Luxemburgo o alguna de estos paraísos fiscales de los que se han ido aprovechando todos estos años para pagar menos "IVA" puesto que lo contaban como si se hiciera la compra fiscalmente en estos lugares

B

En webs de compra de juegos ya están cobrando el 21% de IVA, eso sí, con el proxy pones que eres de méxico y listo... Imagino que en blizzard habrá que comerse un 21% más de precios... Aunque esos precios debería asumirlo el propio juego...

De verdad cada vez da más asco la Unión Europea... entrar solo nos ha traido perjuicios...

1 respuesta
Lluvia4D

nose en cuanto se quedaran los sobres con €, pero con oro seguro que 150g o 200g :psyduck:

2 1 respuesta
B

#10819 el oro no lo van a subir, no me seas cafre jaja, solo subirán con dinero real, y un 21%,

si ahora son 46€? por 40, pues serán más de 55€

a mi la verdad me da igual, no tenía intención de meter dinero a corto ni medio plazo, pero para el que empiece ahora y quiera meter es una buena sablada

Lluvia4D

el psyduck es el kappa español, ultimamente no nos entedeis ni a mi ni a aegar :qq:

es una jodienda lo de los sobres, aunque yo ya ando ahorrando para la siguiente exp pillarlo con oro, y esta el tema de amazon coin para pillar sobres mas baratos

MaSoBa

¿Podéis entrar en el americano?

R

La verdad es que es una putada, a mi modo de ver ya estaban bastante caros los precios. Sinceramente. Pero en fin, por suerte eso animará a la gente a grandear más y comprar menos, que se jodan estos de blizzard.

Fowl_Vortex

Dunno exactamente, pero con Steam no ha pasado absolutamente nada y los precios siguen siendo los mismos que en 2014

cheibol

#10818 No es cosa de la UE, es que las compañías se estaban pasando por el forro la fiscalidad de sus clientes aprovechandose de la situación, si vendes algo en España me parece normal que tengas que tributar al impuesto vigente aquí, otra cosa es que la subida la tendrían que haber asumido las empresas, porque tecnicamente estaban evadiendo impuestos, pero como siempre el que la paga es el de siempre

1
Genesis1910

#10806 maldito, precisamente me da una vergüenza que te cagas xd Que pase ya la semanita

ruonory

Me han salido tres legendarias en el mismo sobre:

NSFW
3
Kassie

el ladder apesta mas que nunca, solo hay facehunters y zoos, mi puta vida...

spyro512

a favs el thread, no sé, tiene algo que me convence

wHiTefOx

hola, yo os voté para los oscars

Usuarios habituales