Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Fowl_Vortex

Starfall is so op, me rompe Hearthstone cada vez que la uso, apenas puedo ver el mana rival, y me jode vivo no ver las cartas porque es un mazo mill

no tengo nada mas que random webm so deal with it

NSFW
1 respuesta
Ramuntz

#11401 cada dia me pareces mas perturbado XD.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#11402 Por jugar Mill?

1 respuesta
Ramuntz

#11403 por tus variados aportes mayoritariamente NSFW.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#11404 Meh, te acabas acostumbrando, solo suelo guardar weird stuff

creamfield

#11378 http://imgur.com/wlUJect

DavEsp

Turno del rival:

Así se me ha quedado, eso me pasa por jugar Huntard.

1 respuesta
vene-nemesis

Tengo 5 trampas en el deck, solo he consumido snake trap, tengo puesta una freezing y me queda en el deck explosive, me matan a un mad scientist y no me pone ninguna trampa, WTF?

ruonory

#11407 ¿Turno 6 y aun no has disparado el cohete?

ఠ_ఠ

7
Dinity

No había visto esto, vaya Rekt de Amaz a Reymad:

2 1 respuesta
N

#11410 Sálvame HS xdxd

chiptune

Creo que reynad se está empezando a meter demasiado en el papel de ser el salty boy de HS.

1 respuesta
Rubo18

#11412 T_D_S R_L_PL_Y_RS

Beckem88

Estoy en racha, Dr. Boom a la saca =D

1
Ramuntz

Por cierto una pregunta que me viene ahora a la mente, nadie ha probado nunca una zoo con chaman? No for fun sino de una forma algo mas seria.

1 respuesta
N

#11415 Poder se puede, pero el Hero Power del brujo es demasiado bueno como para que haya otra cosa mejor.

Ramuntz

Ya, se que es un gran factor, pero me he puesto a pensar en todo el daño que puede hacer relativamente pronto un chamán (windfury, las rockbiter, lightning storm, crackle, bloodlust...) y me he preguntado si algún theorycrafter le habría dedicado algún tiempecillo.

Lluvia4D
1 1 respuesta
Ramuntz

#11418 ostis muy jartos de quien son?

1 respuesta
Lluvia4D

#11419 los he visto por reddit estos días, por si alguien los quiere de wallpaper o/, se pueden bajar desde imgur

pd: que títulos mas raros ponen los mods de este foro en el hilo :O

ruonory

Por fin tengo algo que me motive a quitar el wallpaper default de w7

TrOkO

Hostia puta, el Kitkatz acaba de sacar 2 Kelthuzad del bicho 5-7 legendario

p0stm4n

Y ahora saca otro más con el Sneed's.

Rubo18

Sin sentido xDDD. Una cosa es que te trolee la varianza y otra cosa es lo que le acaba de pasar a Thijs hoy. 3/3 KT out de un Shreder, otra explosive sheep de un shredder, etc.

Nosenses.

1
hark18

Por reddit han puesto el vídeo con las dos primeras veces xDD

TrOkO

Y el hijo de puta poniendo por el chat twitch

Kitkatzy: play warrior :P, works 100%

Rubo18

Qué triste cómo determina las partidas la varianza de los Shredder, Piloted sky golem, Unstabble portal y demás basura de cartas. Para ladder vale, pero en torneos a bo3/bo5 a single elimination el juego ahora mismo se reduce, en gran parte, a eso.

1
Onehit

El otro día jugando ladder me salieron 2 Kel Thuzad del Sneeds en 2 partidas seguidas xD

Menuda vergüenza me dan los handlocks de ladder, ni uno me gana... Le acabo de ganar a uno habiendo quemado Jaraxxus porque me distraje con youtube y y tappee porque conté mal las cartas

1 respuesta
guilles

Los Sneeds tienen que estar mal programados, con un % de que salga Kel Thuzad del 20% o algo...

1 respuesta
DokSleepless

#11429 Tranquilos, los Thalnos ya me los saco yo :cool:

1 respuesta

Usuarios habituales