Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

ruonory

Me juego mi Leeroy Jenkins a que esta imagen no la hicieron solo para ese evento:

Esos tickets los veremos en un futuro, como premio de algo, ya sea nuevas recompensas de ladder o con la plataforma de torneos que integrarán.

Cuidado no os empachéis.

NSFW
2
ArThoiD

Acabo de empezar a jugar y me ha tocado una Sylvannas ya en el segundo sobre, la meto en las barajas no? Pinta wapens lol

2 respuestas
ruonory

#11792 Felicidades, es de esas que caben en cualquier mazo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#11793 Mola, he flipado cuando me ha salido la legendaria esta XDDDD Tampoco sabía si fliparme o es muy común que salgan así al principio...

Anyways el juego está wapens la verdad, parece que tiene muchísimas posibilidades de personalización.

1 respuesta
M

pues yo creo que jugar ranked es una mierda en comparación en arenas que es mucho mas divertido y competitivo xd

En Ranked no hay nada de recompensas asi que es basura

1 respuesta
B

#11792 das asco, ahora te odio

1 1 respuesta
T

#11794 Flipate porque yo aun no la tengo... es de las pocas legendarias que aún quiero que me salgan xd

1 1 respuesta
ArThoiD

#11796 #11797 Pues bendita suerte la mía XDD Tendré que darle duro con esa carta pues xD

M

Si miro algún stream es el forsen, pero hoy me he dejado caer en el Hafu....¡Que voz mas bonita! T_T

1 respuesta
DokSleepless

#11799 la voz es lo que suele llamar la atencion de esa tia, su chat se suele llenar de links de su "voz"

kwic

HufferNudes Kappa

Fowl_Vortex

Hafu nudes?

Macharius

Me aburro en el curro:

B

#11795 arenas mucho más competitivo

qué fumas? xdd

lo de las recompensas es obvio, pero de eso no tiene culpa el formato de construido, sino blizzard

1 respuesta
Darka

#11804 El problema es que en las arenas se acaba consumiendo el oro de los jugadores mientras que en construido solamente puedes ganar oro y más aún si ponen recompensas y eso a blizzard no le interesa.

1
Jen

El problema es que para que van a hacer nada con la pasta que están ganando sin hacer nada.

1 respuesta
M

#11806 Se podrían hacer muchísimas mas cosas y de momento solo hacen reversos de cartas...pero la gente es que le arroja los fajos de billetes a la cabeza a Ben para que hacer mas?...

DokSleepless

Hace mil que no echo una arena y estoy en una con 5 victorias, esta rentada ya, no?

2 respuestas
Fowl_Vortex

#11808 7 minimo para almenos 150 de oro

Y aun asi puedes tener muy mala pata y que te toque una puta mierda de carta comun en lugar de polvos/oro

3 respuestas
B

#11808 #11809 no eh?

Con 5 wins te aseguras 45 gold y un sobre, por lo que 145 gold minimo, es decir, con 5 wins recuperas 100% la inversion de oro.

Con 7 wins te aseguras 150 gold y un sobre, por lo que ganas sobre y puedes seguir haciendo arenas si o si.

No se puede tener mala suerte y que no te salga el oro, es un reward 100% seguro:

5 wins
One Goblins vs Gnomes pack
45-60 gold
One random reward

7 wins
One Goblins vs Gnomes pack
150-160 gold
One random reward
Chance for one random reward

http://hearthstone.gamepedia.com/Arena

1 respuesta
crixmaster

Yo tampoco veo que 5 wins sea tan rentable. Ya que habría que descontarle el tiempo invertido para llegar a esas 5 wins, que puede llegar a ser mas de una hora (incluyendo las derrotas) y estás consiguiendo lo mismo que dándole al botón de comprar sobre, que se hace en unos segundos.
Así que también opino como #11809 que hasta la 7ª que tienes sobre y otra arena, no veo rentabilidad 100%.

1 respuesta
B

La gracia esta en que en ese tiempo estas jugando... no os olvideis de que esto es ocio. Hablais como si el oro fuera real.

3
DokSleepless

#11809 9 wins y 2 cartas trolleando :cry:

#11810 thx por la aclaracion.
#11811 Hablamos siempre de rentabilidad con respecto a comprar sobres (la unica otra opcion) y en terminos estrictos como explica Qwantz a partir de la 5 por ahi es rentable.

1 respuesta
B

las arenas para que salgan rentables 5+ wins, y para poder jugarlas infinitas 6+ wins contando con diarias y con 7+wins ganarías dinero jugando arenas

jugadores de arena hoy en día con media de 7+ debe haber poquísimos

Macharius

Desde que empezó la closed como dice inger, empecé con una media de 3 wins +/- y llegué casi una media de 7 wins caundo salió Naxx (NAXX OUT BOYS) la media empezó a bajar y ahora estoy en unas 5 wins +/-

1 respuesta
B

#11815 desgraciadamente cada vez va a ir a menos, ya que la media de skill sube día a día, llegará un punto que no será rentable hacer arena para nadie (quizá tarde meses, quizá años)

Legionait

pues yo acabo de terminar una con 4 wins y me han dado 75 de oro, eso es rentable no?

1 respuesta
ruonory

#11817 Has sacado 25g de beneficio.

1 respuesta
B

#11818 15 en verdad, si hubiera jugado ladder hubiera ganado 10g

Fowl_Vortex

7 wins es otra run de arena, si te trolean y te dan mierda de sobres como he comentado y he gafado al pobre de #11813, te quedas igual y solo has ganado un sobre a cambio de 10 partidas, not worth it

Cuando sacas beneficio real es a partir de que te dan mas de 150 de oro, que ahi ya te vas haciendo un deposito para cuando te comas un 0-3 con una puta basura de deck de Warrior que estarias enfermo cuando lo decidiste pickear por encima de mage, o naxrammas o mas sobres de GvG

El dust en lugar de oro tambien es aceptable, pero por ejemplo yo que solo le doy a las arenas no me vale para nada

Usuarios habituales