Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Fowl_Vortex

Trabaja como moderador de mediavida, dicen que pagan muy bien

NSFW
1 1 respuesta
M

#12811 tetas TETAS ¡¡¡¡¡¡¡TETAS!!!!!!!!

1 respuesta
Fowl_Vortex

#12812 Normales o fucked up

Si escoges lo segundo quizas deberia postearlas en el hilo del nms tho

1 respuesta
vene-nemesis

#12813 pon de los 2 grupos

1
Fowl_Vortex

Meh, he puesto de las normales, el otro esta demasiado fucked up

Aegar

Joder ahora quiero ver las fucked up, putabida

1 respuesta
Fowl_Vortex

#12816 inb4 regret

chiptune

Cuatro comunes y una rara en los dos sobres gratis, para variar.

Aegar

Pues sí, fucked up xD

1 respuesta
ruonory

#12800 Coño, claro, por eso la pongo, porque es inútil. Es el tipo de carta que ponen para arreglar el meta por su cuenta y posponer dos meses más el nerf del Boom. Pero ojo, a la pregunta de para qué llevarlo si puedes lleva boom, porque si eres noob y no tienes boom, esta te la dan por entrar en Black Rock.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#12819 Pero te han gustado eh?

1 respuesta
Aegar

#12821 Lo tuyo se pasa un rato xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#12822 Bah, te pasas un rato por este hilo y te parecen hasta normales

R

Habéis probado a poner con el AmiDuOS el idioma en English (United Kingdom)? O alomejor usando un proxy de UK te dejan gastar las 3 libras.

friki_bleach

#12820 pero a estas alturas, aun hay alguien que no lo tenga, porque esta carta es insta craft xD

friki_bleach

Yo con los tres euros de paypal con el link en aleman y ahora con el link español, he conseguido 6 euros, ayer me gaste los 3, hoy me pillo otros dos packs más by the face

1 respuesta
Legionait

#12826 pero con amiduos? como has conseguido que te deje usar paypal?

sutEz

Pero con los 3€ comprais desde dentro del juego o desde donde?

Resumen o how to para retrasadicos porfa

Lluvia4D

gracias a fowl estoy mas cerca de ser multimillonario

con amiduos se puede canjear por sobres, pero vamos entre que instalas eso, pones las gapps, te bajas el HS etc te tiras un buen rato, prefiero pillar algún juego o app que valga la pena en vez de 2/4 sobres

2 respuestas
chiptune

#12829 Eso o tomarle prestada la tableta a alguien unos minutos, que es lo que he hecho yo.

friki_bleach

Los 3£ se aplican si compras en euros? Porque si no no se como voy a gastar eso...

R

#12829

Yo he tardado poco menos de 10 minutos en bajarme AmiDuOS y comprar los 4 sobres xD

R

Sorry el doble post, merece la pena:

3€ más para la Google Play Store, esta vez en francés:

https://coupons.paypal.com/offers/mbhaya5

ya son 6 sobres gratis.

1
vene-nemesis

Pero no habian 4, ingles, aleman, frances y español? a mi me falta uno creo que el de ingles.

1 respuesta
R

#12834

El inglés sólo es para la Play Store inglesa, y no se puede acceder mediante España. Yo sigo pensando que usando proxy se debería poder, pero paso de probarlo.

Macharius

A mi me falta el español al final en vez de comprar sobres compro la expansion xD

1 respuesta
R

#12836

No son acumulables. Sólo se usa un cupón por compra. Es decir, no te ahorrarías 9€, te ahorrarías 3€ en una compra.

messi10

Soy muy cortito con esto de los ordenadores…
Alguien podría hacer un post paso por paso? jajajaja
Es que creo que solo he entendido que necesitas una cuenta paypal (la tengo) y el HS en android? (no lo tengo pero lo podría instalar en la tablet de mi madre)

1 1 respuesta
sutEz

#12838 yo estoy iwal que tú, pero me ignoran! Tengo tablet y el HS bajado, pero no sé como puñetas hacer para comprar sobres desde la playstore : /

1 1 respuesta
friki_bleach

#12839 no compras desde la playstore compras directamente desde la tienda de hearthstone dentro del juego, y cuando vas a pagar le das a "elegir metodo de pago", escoges paypal y listo.
si no te sale paypal es porque no lo tienes vinculado a la play store para vincular paypal primero tienes que tener una cuenta de google wallet y después te vas a cualquier producto de la playstore de pago (tranquilo que no vas a comprarlo) , le das al precio, le das a elegir método de pago, seleccionas paypal y agregas tu cuenta, después te sales sin comprar y ya tienes vinculado paypal, ahora te vas a la tienda de hearthstone y ya te aparecerá en métodos de pago si no lo hacia antes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales