Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Ramuntz

#13140 yo no necesito darles rapido, aunque no sea un movimiento muy natural si que me ahorra bastante tiempo por comando , y eso a la larga se nota.
Pero entiendo lo que dices la verdad, en los juegos a mi tampoco me da.
Joooooder voy.

NSFW
2 2 respuestas
cheibol

#13141 Es que si quiero hacer un proceso mecánico, me hago una macro en el teclado xD

P.D. tfw reconoces una escena de una de las imagenes xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#13141 El mas recomendado ahora son los Zowie, hay un hilo muy completo donde puedes preguntar para que te recomienden mejor en MV:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-de-ratones-488507

Sobre los botones, yo uso los laterales para el volumen usando el pulgar por ejemplo, son comodidades. Creo que los 2 laterales hoy en dia son basicos

1 respuesta
iomegakek

he ganado 4 partidas seguidas en ladder con el pala, me he asustado y he cerrado el juego

1
Ramuntz

#13142 Gia Steel FTW XD.
#13143 mil gracias! me guardo en marcadores el hilo, me ha parecido bastante util. Estoy mirando un poco los ratones que pone ahi, supongo que alguno de esos acabara cayendo.

TrOkO

Dios mío, que cosa más rápida hacer la diaria de hunter, eso sí, acabando todas partidas con un "Well played" pa tocar los huevos

Genesis1910

#13140 Yo tengo las dos habilidades del Dota que tienen sólo algunos héroes xD Pero por ejemplo, los ratones con 6 botones en el lateral me dan grima.

B

se comenta por fitness que este es mole, se me cae un mito

never forget mi antigua imagen de él

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

Hemos pasado de mujeres a fucked up, traps, tablas de planchar, luego BBQ y ahora fotos de tios

I'm out

3
M

#13148 si hay un video de mole por ahí en 2.0

Lluvia4D

hay momentos epicos la verdad, mi parte favorita siempre es la de 31:00 cuando le dice

" qe ase con tu ataque gromah "

1 2 respuestas
B

#13151 estoy llorando cuando cura a grommash xddd

1 1 respuesta
M

#13152 11:47 para mi es mítico, después de esto mole estará siempre en mi corazón #nohomo!

1
Lluvia4D

ayer lei esto por encima

si llevas sin jugar varios días con 3 quests (hasta maximo 4 dias creo), las quest extras se guardan en un buffer y mientras no hagas roll no las pierdes, o eso me pareció leer

cuando la completes las que tienes, al día siguiente se te ponen 3 de nuevo

1 respuesta
R

#13154

Yo sé que eso lo arreglaron hace tiempo, pero no tenía constancia de que volvía a suceder si no cambiabas de quest.

Mola. Para la gente que no juegue mucho, está guay.

N

Por estas cosas jamás haré facecam, qué mal rollo me da que pongáis fotos irl de la gente.

1 respuesta
JackSparow

#13151 34 minutos de despropósitos, madre mía xDD

maesegorod

Menos mal que esta el culo de apertura de página (¿puede ser el mejor culo del mundo?) para arreglar el despropósito que vino después

1
B

#13156 tan feo eres?

1 1 respuesta
N

#13159 A tope, tengo toa la cara de tu avatar.

1 respuesta
MaSoBa

#13160 Si ya con la voz se me cayó un mito... Prefiero no verte y acabar de destrozar mi imaginación.

1 1 respuesta
N

#13161 Gracias por vuestros piropos, pensad en mí como Bradd Pitt en el Club de la Lucha con la voz de Batman y todo os irá mejor.

1 respuesta
cheibol

#13162 3sexy5me

1
Fowl_Vortex

Ganar por fatigue a Priest con Huntard

1 respuesta
B

#13164 aquí deje de mirar

4
creamfield

Jajaja grande Mole con los gurubashi, muuuuy sano.

MaCa001

Para pagar la expa he vinculado mi cuenta de paypal con battle.net, pero al intentar pagar me sigue diciendo que configure una forma de pago que no existe ninguna. Hay que hacer algo más que vincularla ? a alguien más le ha pasado? es que no sé que mierdas hacer XD y la tengo puesta en battle.net

1 respuesta
B

#13167 yo la pague el otro dia por paypal tb y no tuve ningun problema :P

1 respuesta
MaCa001

#13168 me acaban de decir que es xq tengo mi cuenta registrada en ESP y que solo se puede pagar en su sistema añadiendo USD ;S en el soporte... xD

B
NSFW
2

Usuarios habituales