Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

H

#13650

En los torneos es diferente joder, al ganar cambias de baraja. Hunter OP

NSFW
1 2 respuestas
Zinicox

#13650 Wat

MaSoBa

#13651

1 1 respuesta
H

#13653 #13653

Dame 1 minuto. Se me había olvidado xD

Me tienes que insertar eso sí que no tengo cuenta premium

Fowl_Vortex

Menos mal que #13650 era el ultimo post de la pagina, que insoportable hubiese sido ver todo ese tochaco 20 veces

1
B

#13651 best bait ever

B

Yo solo digo que en general (estoy rank 5) me he encontrado mucho mas druida y mago que face hunter, y mucho mas mago midrange de ese con secretitos y mana wyrm que mech. De hecho, ahora mismo con los matchup que me tocan, si juego face hunter bajaría seguro, porque sus tech son muy antiaggro en general. Esto en rank 5, dia 10, 99% exleyendas.

1 respuesta
H

#13657

Porque los que son hunters ya están en leyenda no en rango 5 xD Hoy athene se ha hecho desde rango 6 a leyenda sin perder con face hunter, todas las partidas igual macho. Y no es que sea un gran jugador ni nada del otro mundo

3 respuestas
zodk

#13658

2 1 respuesta
friki_bleach

el problema no son ni los hunters ni los decks aggro, el problema es que se ven tanto porque el sistema de ladder es una mierda y la gente que quiere subir lo mas rápido posible para llegar a leyenda usa aggro porque es mas rápido y ganas o pierdes en pocos minutos mientras que con control te puedes tirar 15 min o mas por partida y no renta, el día que blizzard cambie el sistema de ladder ya veras como la cosa cambia.

1 respuesta
B

#13660 pues eso, lo q he puesto en mi tochopost.

1 respuesta
H

#13659

Desde cuando no puedes insertar? RIP

1 respuesta
vene-nemesis

Ademas se farmea mucho mas rápido con aggro, BRM me la he sacado toda con el hunter y las diarias, he hecho el cancer mas serio posible y he pasado de lvl 42 a casi 60 de hunter XD.

friki_bleach

#13661 es que ha sido ver la parrafada y me he mareado :psyduck:

zodk

#13662 No sé como insertar la mierda esta de los webm... en fin:

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/324wz2/athenes_prerecorded_100_win_rate_stream/

1 respuesta
B

#13665 no se puede si son de imgur, bienvenido a MV

1 respuesta
TrOkO

Claro que es el ladder lo que fomenta el aggro, solo hay repasar las 13 seasons y el metagame que predominó (zoo, miracle, undertaker...)
Cuando el juego premie a los decks lentos, el juego no llegará al punto de aburrir.

B

El puto ladder de los cojones que me junta 6 partidas seguidas con gente con mazos de 10 legendarias (sylvanas, ragnaros, ysera, harrison, dr boom...) y yo solo llevo 1 mes jugando y sin ninguna legendaria.

En este juego hay que tirar de tarjeta de crédito para no perder el 80% de las partidas? Ya podrían hacer ligas como en el starcraft y que no te tocara jugar con gente que lleva ya 2 años y tropecientas cartas.

zodk

#13666 Ya decía yo que no me cuadraba..

B

#13658 1 no lo ha hecho hoy, 2 es FAKE, completamente, 3 si de verdad crees que los face hunter estan ya en leyenda verdaderamente no tienes ni puta idea de este juego, porque básicamente quienes estan en leyenda mayoritariamente han subido con druid y warrior, no con face hunter y 4, face hunter bien jugado es MUY dificil, MUCHO, porque face hunter bien jugado SI TRADEA, en el momento exacto que sabe que al matar x bicho sus minions van a tener mucho mas value que meter con su arco a la cabeza. Conozco a 1 persona, 1, que esta en leyenda con face hunter ya, 1, y creeme, de manco no tiene un pelo.

1 respuesta
H

#13670

Pruebas de que sea fake? O es que lo dices porque el chat de twitch estab de coña con eso. Que algunos no os enteráis de nada

1 respuesta
B

#13671 Pedazo de (ingrese aqui su insulto, yo pondre, guapo ;) ) lee un poquito google, hay MIL PRUEBAS de que es fake, por si no lo sabes abajo a la izquierda en el mapa normal sale un reloj que marca tu hora, cada win la manilla salía a tomar por culo, dias diferentes etc. Hay un post en reddit y todo de esto, el que no se entera eres tu, que va de sabiondo y demuestras cuanto careces de información, amigo.

2 respuestas
H

#13672

Pues yo lo estaba viendo y estaba en hora española que es la misma que la francesa. Si no vas a poner pruebas mejor cállate.

Y respecto a lo de que Hunter es difícil mejor ni comentar.

zodk

#13672 Te está vacilando, no pierdas el tiempo ;(

1 respuesta
H

#13674

No, porque es que dice que es fake pero no sabe que estaba prerecorder vamos que las partidas existieron y llegó a legend con hunter, otra cosa que se tirara 19 horas en lugar de 1 xD

Y los games son reales no son preparados así que el argumento que Hunter es leyenda fácil y la prueba de Athene no se invalida porque Athene haya editado para montar el numerito en su stream. El resultado es el mismo

2 respuestas
B

veo que he generado buena discusión y bilis,

a ver, yo me quejo del juego porque es ABURRIDO

cuando salió ya vi que era muy simple, pero me dije, es normal tiene pocas cartas,

3 expansiones después sigue siendo igual o más simplón, sinceramente no me divierte jugar a hearthstone ahora mismo, hoy jugué unas 10 partidas o así para hacer quest

pues creo que las 10 fueron contra aggro, excepto un priest, es ver el mago mech, hunter o druida y saber que la partida depende puramente de la curva que el tenga en mano, si tiene buena mano inicial has perdido hagas lo que hagas

y dices bueno, no pasa nada, sube a leyenda y ya juegas partidas de verdad... lo haces ...

y OH WAIT el mes siguiente se resetea todo y a pasar por el mismo aburrimiento, que has conseguido por el camino? NADA el dorso lo tengo desde julio de 2014

zodk

#13675 ¿Y qué más da que Athene haya llegado a leyenda con hunter?

Tu principal premisa era que había subido de rank 6 a leyenda con 100% winrate -> #13658. Lo cual es falso.

Al igual que él ha subido con hunter, hay cientos de jugadores que han subido con otras clases y con otros arquetipos. Subir a leyenda no es dificil, de hecho no es nada dificil. Pero necesitas muchísimo tiempo, ya que es un grindeo continuo, mayor cuanto menos winrate tengas y cuanto más vayas en contra del meta.

1 1 respuesta
H

#13677

Lo de 100% winrate es lo de menos lol, eso es imposible en un juego como HS, el problema es cómo ganaba y que ganaba a todo. El problema del hunter es su habilidad, 2 de daño hace que siempre lleves la inciativa. Pero si os parece un juego balanced allá vosotros, sé que es un juego difícil de balancear pero el camino que se está tomando es peligroso.

B

#13675 Estaba prerecorder con las partidas montadas en orden, por eso la varianza de la aguja en diferentes puntos, dios, enserio, tienes que ser un troll, no puede ser que pienses asi de verdad.

Los que llorais y decis que hunter es facil, intentad llegar a leyenda con hunter, os garantizo que vuestras 150 partiditas (o mas) del 5 a legend no os las quita ni el tato, y eso siendo MUY BUENO, cosa que si rageais asi no pasara.

1 respuesta
H

#13679

Intenta llegar a Legend con Shaman control. Una deck buena que funciona. Pero a ver en Ladder qué pasa.

Me recuerdas a los fanboys del SC diciendo que era un juego balanced. El problema no es decir que no hay balance porque es imposible que el juego esté balanceado al 100% pero negar lo que está fuerte y lo que está fuera de la meta por la razón que sea, eso es el problema. Así el juego no mejora ni mejorará

1 respuesta

Usuarios habituales