Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Fowl_Vortex

#14069 Huevos asados

2 respuestas
H

#14071

STIT

2 respuestas
iomegakek

#14071 TITS

oh fuck :(

#14072 D:

1 respuesta
pa1nkill3r

#14069 Yo no veo donde esta el problema, en zoo vas con bichos mas grandes que un facehunter. El diablo de BRM 2/4 o para matar tus propios huevos y plantar 4/4 en mesa a la vez que limpias a un facehunter. El doomward tambien lo aguanta

1 respuesta
Fowl_Vortex

#14072 #14073 No entiendo a que os referis con tal comentario, lo siento

iomegakek

#14074 sigo sin verle el sentido. el 80% de tus minions son de 3 o menos

1 respuesta
pa1nkill3r

#14076 Yo no llevo mucho jugando, quizás me este colando
Pero una zoo se basa en conseguir ventaja en la mesa. Tener presencia
Es una baraja que tiene que tradear mas que el facehunter para conseguir el control

Es una carta cuestionable y en las guiás de zoo siempre aparece como opcional. Porque jugandose tanto como se juega el Face, barrer la mesa nunca es mala opción

ruonory

#14068 Veo que has eliminado intencionadamente la parte izquierda de la pantalla :si:

1 respuesta
Lluvia4D

cada vez que decís tits me viene a la mente esto y a veces tengo que oirlo xD

pd: hace años que no juego lol, ni me gusta

lo de zoo he visto algunos "pros" que llevan un hellfire o shadowflame como factor sorpresa limpiando la mesa, bien usada da igual que mate tus cartas, estrellas todo y luego haces hellfire, algunas partida puede tener mucho value y otras menos como todas las cartas, el shadowflame junto el power over puede recuperar una partida perdida por haber perdido el control de la mesa ya que no tienes areas en zoo

2 2 respuestas
pa1nkill3r

#14079 Asi es Power Overwhelming + Shadowflame se usa mas
Es un limpiador de mesa mas gordo, requiere 2 cartas y uno mas de mana.

Pero estampar minions en la cara del rival + hellfire, también es buena técnica

El Warlock tiene mejor mecánica de robo que cualquier otra clase que pueda jugar agro/zoo. Por eso el Hellfire puede ser tan bueno. Aunque barras la mesa, una vez en ese punto, deberias de poder plagar la mesa de nuevo de minions

Insurgente

#14078 por supuesto, esto es internet, pero si quieres si mi amiwito eres libre :3

nah, es que he empezado a jugar la semana pasada, en realidad no sé un pijo xD

sacnoth

Me acabo de dar cuenta de la banda azul que hay debajo del tablero xDDDD En mi ordenador no se ve

cheibol
NSFW

No os acostumbreis tampoco

9 1 respuesta
xXxHarlockxX

6 partidas 6 face hunters :psyduck:

ludovictorio

#14083 a lo bueno se acostumbra uno fácil.

Genesis1910

Tipico de cheibol, salvando páginas! Grande!!

1 1 respuesta
H

#14086

Lo de tits ya no es obligatorio? Con la de pocas normas decentes que hay es algo que molaba y no cuesta tanto. No te rindas al yugo de la troika Genesis, aguante comandante.

1 respuesta
Genesis1910

#14087 Soy muy débil a veces :( La norma la quitó el waterparty de Aegar, yo era de los defensores de las tits.

1 1 respuesta
Ramuntz

#14088 todo el mundo sabe quien corta los cristales de mana aqui, y asi debe seguir :D .

Soumynon

También se podía poner una imagen de Hearthstone, en vez de un NSFW :|

3 respuestas
guilles

#14090 No hay demasiadas imágenes del HS que valgan la pena...
En cambio tits y culos sobran ;D

ruonory

#14090 Pero a ver, ¿vas a decirme que alguien querría ver una imagen de Hearthstone pudiendo ver tetas?

7 1 respuesta
Lluvia4D

#14090 eso era cuando yo puse la norma xD para la gente que no quisiera poner pechos, pero ya lo quitaron

mods de hs corruptos!!!

1 1 respuesta
Ramuntz

#14093 eso lo dices por que a diferencia de ellos tu nunca llegaras a mod :psyduck: .

4
cheibol

#14092 Miro quien le ha dado +1 -> Solo puede ser Inefable

1
M

#14079 Que clase de brujería es esta!!!!! > : ( llevo 10 minutos de vídeo y me continua gustando, solisito ban o le dejo mis dies? > : (

1 1 respuesta
Lluvia4D

#14096 es un trocito de este video

a mi me gusta porla animacion que hace y el "humor" que tiene xD alguna ves lo he visto por twitch dibujando en directo, tambien hace criticas o bromas de juegos son mini animaciones

1
TrOkO

Entro a hearthpwn y veo que más del 90% de un buen pool ve insuficientes incentivos para climbear. A ver si se pone las pilas Blizzard que ya algunos ya llevamos tiempo asqueados.

2 respuestas
H

#14098

En reddit los thread sobre este teman son casi diarios.

Parece que Blizzard va a cambiar la ladder, esperemos que a mejor. Porque es absurdo lo de una estrellita ganada juegues contra quien juegues.

cheibol

10/10 La respuesta de Lifecoach a lo sucedido

1 respuesta

Usuarios habituales