Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Ramuntz

#14370 quien es la jamona pues?
Jode macho ya empezamos...

NSFW
2
Lexor

soltar a los wargen y el manzanero tampoco es rng

Aegar

Una gráfica molona de esas que tanto gustan:

http://i.imgur.com/xTWVqwn.png

1 3 respuestas
Macharius

#14373 A mi me gusta más esto:

NSFW
6
Spikgel

#14373 Te has confundido de gráficas me temo

Tendría que ser algo así:

NSFW
2
Hynan

Tengo ganas de volver a tryhardear a esta mierda , pero solo con ver la cantidad de cartas nuevas que han puesto desde naxx me entra una desmotivacion curiosa

#14373 Esa grafica es legit? Se sigue jugando muchas cosas desde que lo deje por lo que veo xD

2 respuestas
Aegar

#14376 Es de uno de Reddit, como muestra es caca ya que son 150 partidas. Pero te haces una idea más o menos xD

1 1 respuesta
Genesis1910

#14377 Justo es lo que iba a comentar. 150 partidas son poquísimas. Pero bueno, mejor eso que nada.

1 respuesta
B

#14378 150 partidas en 5 dias de season que van, en rango del 5 a leyenda... son bastante significativas IMO

1 respuesta
Aegar

#14379 150 partidas en leyenda en 5 días en esos rangos, te van a tocar con los mismos micos una y otra vez. La muestra es aún menos concluyente xD

Pero sí, la viciada es importante.

Good n8 son.

Lluvia4D

#14376 hay muchas versiones como siempre de cada uno de esos decks, pero en general te sirve para hacerte una idea

Entre eso y el tier list de liquid conoces la mayoría del meta y algo que te pueda gustar jugar, el tier estaba en otro hilo ahora ando en el móvil si no te lo ponía

Aunque no te recomendaría tryhardear en hs a no ser que te encante este meta y como está el juego shors o no tengas otra cosa que jugar xD

3 respuestas
Hynan

#14381 Como esta el meta?

Cuando yo jugaba era zoo handlock miracle y face hunter , eso no podia ir a peor la verdad xD

2 respuestas
B

#14382 hueuheu lo mismo pero cambia miracle por oil rogue

ruonory

#14382 jajajajajajajajajsjsjdhdnsjdjdmdidkmdidmdjdhsjsjakajsksjsjsjsjs

Mech mage, tu nueva amiga.

z4eR

Pues venga, todos a tryhardear frezze mage xD

Hynan

#14381 Me puedes pasar el tier list? no veo sino el de toda la vida de trump

1 respuesta
Lluvia4D

#14386 el de trump? el mas famoso creo que es el de reynad pero a mi no me gusta mucho

http://www.liquidhearth.com/forum/constructed-strategy/484472-pr-april-2015-week-5-patron-warrior-best-deck-paladin-worst-class

y en esta web suelen subir los de ladder y torneos

http://www.hearthstonetopdecks.com/

vene-nemesis

Otra mecanica curiosa, ahora con chromagus:

-El oponente juega iron juggernaut, pone la mina en tu deck.
-Con Chromagus en mesa, robas carta y es la mina, te pone otra mina en la mano, que no explota, no se que se puede hacer con esta carta porque me tocó en los últimos turnos y mori reventado a minas, pero tenia en mano 2 de estas cartas que no habian explotado y no dice si al jugarla va al deck del oponente.

2 respuestas
LOR-kristofe

#14388 Tengo entendido que las minas si explotan , si mal no recuerdo lo vi en un video en el cual el tío acaba con 4 o 5 minas en mano y explotan todas.

1 respuesta
beat94

#14388 #14389 a mi una vez, me metieron una mina, tenia 10 cartas en mano, la robe e hizo el efecto de desaparecer, así que nocme hizo daño

Ramuntz

Aegar por que no le metes de titulo un "Psst hey FEDA, we have better tits" con tus ascii esos.

3 3 respuestas
Grastor

#14391 Yo lo veo, este hilo es bastante mejor en ese sentido que FEDA XD

Aegar

#14391 Ahora pongo algo guapete :muac:

1
Hazzard

#14381 Link del tier de Liquid? <3 Ups edit, lo pusiste arriba no?

1 respuesta
Lluvia4D

#14394 si en #14387

1
Aegar

#14391 ¿Algo así?, no se me ocurre nada mejor kek

1 2 respuestas
DanteLr
6 2 respuestas
kusak

#14397 wow con la 2

1
Grastor

#14396 está correcto

Ramuntz

#14396 de 10, muy top aegar :) .

Usuarios habituales