Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

vene-nemesis

Enserio se llama Tugay XDDDD

NSFW
2 1 respuesta
cheibol

#14491 Es turco-alemán

TITS

1
H

#14490

El priest xDDDD Rip

Estoy intentando jugar con el Priest y es que no hay manera, cualquier mierda de jugador te gana simplemente sacando minions...

1 respuesta
GaBRiX

#14493 Y que lo digas, estuve probando el sacerdote (porque es una clase que me gusta) y teniendo absolutamente todas las cartas de esa clase, bajé de rango 12 a rango 17, sin exagerar, jugando exclusivamente sacerdote.

Ahora mismo esa clase está en la puta mierda. A ver si Blizzard hace algo al respecto, pero conociendo esta empresa y viendo que en un año no han ampliado número de decks que puedes guardar, no poder seleccionar sobre clásico en arena, que no hayan recompensas mejores en ladder, etc. Me parece a mí que mucho no va a arreglar, sólo hay que ver el tiempo que lleva el puto boom y no lo tocan. Eso sí, expansiones y aventuras vamos a tener un huevo.

1 respuesta
H

#14494

Está mal que lo diga yo pero es que juego Priest bastante decentemente. Y es que no hay manera. Outplay outplay outplay y el oponente sigue face face face... Y al final cualquier top deck te mata. Una clase demasiado lenta igual que el shaman ( el de control no la mierda mech)

Pero bueno quizás no es tema para este hilo.

Vora

Usar Nefarian contra druida y robarle el combo para matarle usándolo el turno siguiente es tan tan tan bonito...

1 respuesta
Macharius

#14496 Y tan...

1 1 respuesta
iomegakek

el unstable portal debería llamarse legendary portal, creo que últimamente me saca muchas más legen que cualquier otra rareza.

Ahora mismo contra un colega 4 portales = 3 legen y 1 rara (Mogor, Harrison, Loatheb y la rara fue la 4/3 de rogue nueva)

1 1 respuesta
B

#14497

3
Rubo18

#14490 Está claro que mis estadísticas, y las de la mayoría, son sobre un muestreo bajísimo, pero me cago en dios, jugar 1800 partidas en un mes me parece jodidamente enfermizo.

1 respuesta
B

#14500 A una media de 8 minutos por partida, son aproximadamente unos 11 dias jugados... teniendo en cuenta que de 30 dias, dormimos 10... mas tiempo jugando al HS q haciendo cualquier otra cosa. Sus padres deben de estar orgullosos.

1
iomegakek

es un streamer? porque si lo es estará ganando pasta por jugar, si no lo es..... bueh, mucho vicio y tal

1 respuesta
vene-nemesis

MRyagut stremea y ademas va a los torneos importantes.

1 respuesta
Aegar

Mira que yo he viciado como si no hubiera mañana en el Lineage, pero joder hermano, esas viciadas ya son casi enfermizas xD

cheibol

Yogurt fue de los primeros que vi con las 9 clases doradas, no se de que os extraña que sea tan viciado xD

Rubo18

#14502 Tiene una media de 100-200 viewers, aún stremeando esas 240 horas mensuales que juega ladder, según la cuenta de #14498, no es que se vaya a hacer de oro. Sacaría máximo en torno a 300-500€ del stream.

#14503 ¿A qué torneos importantes ha ido a parte del prequali de la blizzcon en DH Sweden? Ojo, no digo que sea mal jugador, pero eso de intentar justificar que alguien le meta 240h/mes al ladder (sólo al ladder, arenas y torneos aparte), diciendo que 'stremea' y 'va a torneos importantes' cuando es un streamer bastante poco mediático (y no porque lleve poco tiempo haciéndolo), y no es que haya ido a prácticamente ningún torneo importante (esto de los 'torneos importantes' va por fanbase y repercusión mediática, y éste es soso y ratito, no le van a llover invites), me parece, como poco, bastante cuestionable.

Fowl_Vortex


http://www.goldper10.com/stat/1530-hearthstone-streamer-stats-march-april-2015.html

Btw, los equipos (TSM, C9, Archon, Tempostorm..) firman acuerdos con Twitch por el cut que se llevan en publicidad/subscribers, ganan bastante mas que los streamers normales

M

Que hace Kripp jugando a Pokemon TCG en Gameboy???? a perdido alguna apuesta o algo???? y trump's ayer jugando a Pokemon Silver....en serio ante otras comunidades quedamos como carebear.

2
Macharius

1.800 games al mes...

Yo que juego una media de 400-350 partidas al mes, ya considero que son unos vicios (sanos)...

beat94

1 respuesta
Macharius

#14510 Ni con tu cuenta...

2 2 respuestas
beat94

#14511 ¿Eing?

1 respuesta
Aegar

#14511 Pues a mí me parece mu bonica :qq:

1
Genesis1910

De los peores dorsos que he visto...

Macharius

#14512 Pues que me parece el dorso más feo (pero de largo) que han sacado, y que ni con tu cuenta me lo pondría...

Por otra parte deberían poner como un álbum de dorsos porque macho yo que los tengo todos (menos el de Dalaran) se hace un engorro, estaría mucho mejor hacer como la colección de cartas pero de dorsos.

beat94

Nivel 12 en el Heroes #14510

1 respuesta
iomegakek

a mi me encanta joder xD

Jen

No se que me gusta menos si el dorso o el hots.

2 1 respuesta
ruonory

Los dorsos más feos son el del arcoiris y el de la magdalena.

Disclaimer: Este comentario se basa puramente en una opinión personal.

1 respuesta
M

#14518 El Hots es una puta mierda de moba (para mi gusto), DOTA 2 >>>>>>>>> All

2

Usuarios habituales